Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)

fran46
ForoCoches: Miembro
Dep
dicodudu
ForoCoches: Usuario
Cita de HotelDeltaPapa
Siento mucho tu pérdida, pero ninguna garantía hay de que tu familiar no tuviese la culpa del accidente. Sobre todo por tu calificación de "fitipaldi" y habiendo un BMW implicado.

Si me dices qué coche llevaba tu familiar me haré una idea mejor
El hijo de puta que lo mató se saltó un stop y no hubo ni marcas de frenada.

Lo dicho, los fitipaldi son unos hijos de puta y quienes los defienden son también unos hijos de la gran puta.

Te meto en el ignore. Eres un trollecillo sin gracia.
zxoffroad
Cita de Lucky Seven

4 muertos en el BMW X5, por lo que dice el tweet.
Tengo una duda, el x5 no tiene esp ni nada que le impida ese dereapaje?
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de byNeXon
visto así, podría ser no lo sé shur repito lo mismo dep y solo decir que vayáis con cuidado por la carretera por favor, por mucho que controléis

a mi me gusta correr, pero lo hago en el forza horizon 6 o en el gran turismo, en la vida real no
perdí 3 amigos que estaban de viaje en Brasil y en un adelantamiento mal calculado perdieron la vida (eran 4, a la chicha no la conocía).

Supongo que entre eso y la edad algo cambio en mi cabeza que algunos se ríen de mi diciendo q e se me pegan las moscas en la parte trasera.... voy bastante relajado y si adelanto es porque lo veo ultraclaro. Mínima curva, cambio rasante o lo que sea ni me lo planteo.

Y ya si algun dia tengo peques y los llevo, me adelantaran hasta los ciclistas.

a quien no le guste 2 piedras, no me la pienso jugar por llegar 3 minutos antes...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Hace falta ser subnormal
MrBumpy
Cita de toxiro
pues no tendré ni puta idea pero me sigue pareciendo que deja demasiado espacio al adelantar al coche de la cámara. Yo creo que si se va antes a la derecha, a pesar de que el otro frene, como mucho se golpea con el de adelante pero no se estampa con el camión
Puede entrar si, y golpear al de delante si. Y del golpe mandarlo al carril contrario como le pegue lateralizado.
Mejor así, que muera el imprudente.
HotelDeltaPapa
Cita de krazy_67
Algunos veis la realidad que os da la gana para justificar no se qué.

Aqui se ve perfectamente como el bmw ya ha pasado por mucho al coche que graba y no hace ademán por cambiarse de carril, en ese momento en skoda no ha tocado el freno y el bmw ya tenia espacio mas que de sobra para meterse.

Estoy seguro que el skoda frena cuando ve por el retrovisor al otro revoleado y frena para que lo puedan adelantar antes, sin saber que el otro ya está frenando.

Sea como fuere, es una recta con buena visibilidad y el del bmw veía perfectamente al camión.

A la velocidad a la que le pasa esa distancia es ridícula y hubiese volcado si hubiese querido meterse en el carril.

Ese "por mucho" no son ni dos líneas discontínuas. Apenas una y un hueco.
Stenka
Estado Federal
Espero que haya quedado todo en un susto
HotelDeltaPapa
Cita de Yonik
perdí 3 amigos que estaban de viaje en Brasil y en un adelantamiento mal calculado perdieron la vida (eran 4, a la chicha no la conocía).

Supongo que entre eso y la edad algo cambio en mi cabeza que algunos se ríen de mi diciendo q e se me pegan las moscas en la parte trasera.... voy bastante relajado y si adelanto es porque lo veo ultraclaro. Mínima curva, cambio rasante o lo que sea ni me lo planteo.

a quien no le guste 2 piedras, no me la pienso jugar por llegar 3 minutos antes...
Te empotrarán. Para eso no cojas el coche. No solo es que no tienes derecho a ir estorbando, es que vas poniéndote en riesgo a ti y a todos los demás por romper la circulación.

A ver cuándo cojones lo entendéis.
byNeXon
Cita de Yonik

lo siento por tus perdidas

y me encanta tu nueva filosofia, total es que es eso al final por 3 minutos de ir pasado de velocidad jugándote la vida para ahorrar que? 3 minutos como tu muy bien dices o da igual 10, o una hora en viajes largos, que son estos tiempos en comparación a toda una vida???

una abrazo shur
krazy_67
Cita de HotelDeltaPapa
A la velocidad a la que le pasa esa distancia es ridícula y hubiese volcado si hubiese querido meterse en el carril.

Por tanto, el problema es única y exclusivamente de la velocidad del bmw.

El skoda ni pincha ni corta. Si te vas a poner asi, entonces, sin el camión tampoco hubiese pasado nada...
Yonik
Cita de HotelDeltaPapa
Te empotrarán. Para eso no cojas el coche. No solo es que no tienes derecho a ir estorbando, es que vas poniéndote en riesgo a ti y a todos los demás por romper la circulación.

A ver cuándo cojones lo entendéis.
ir a la velocidad que indica la vía es poner en riesgo a alguien?

Si os gusta ir a 120 en vías de 80, no es mi puto problema.
BiLLY1983
Forero
Típico piloto de un BMW (ellos se consideran así viendo como conducen...).
HotelDeltaPapa
Cita de dicodudu
El hijo de puta que lo mató se saltó un stop y no hubo ni marcas de frenada.

Lo dicho, los fitipaldi son unos hijos de puta y quienes los defienden son también unos hijos de la gran puta.

Te meto en el ignore. Eres un trollecillo sin gracia.
Un fitipaldi no se salta un stop, como mucho hace un ceda como hacemos la mayoría.

Haz el favor de no compararnos con un gitano drogado.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Qué esperas de alguien con un BMW, y más concretamente un X5?
HotelDeltaPapa
Cita de Yonik
ir a la velocidad que indica la vía es poner en riesgo a alguien?

Si os gusta ir a 120 en vías de 80, no es mi puto problema.
Te adelantan los ciclistas a la velocidad que indica la vía

No existen las vias de 80, ni las de 120. Existen los trazados con sus firmes en su climatología y sus condciones de tráfico. A los que os dan las decisiones ya tomadas y nunca aprenderéis a leer la carretera no os entra en la cabeza y pretendéis dar lecciones a los demás sobre las bondades de obedecer.
Faekas
Cita de HotelDeltaPapa

Macho si eso te parece poco espacio debes de ser manquisimo aparcando
Yonik
Cita de HotelDeltaPapa

No existen las vias de 80, ni las de 120. Existen los trazados con sus firmes en su climatología y sus condciones de tráfico. A los que os dan las decisiones ya tomadas y nunca aprenderéis a leer la carretera no os entra en la cabeza y pretendéis dar lecciones a los demás sobre las bondades de obedecer.
conductor profesional durante más de 20 años, 0 accidentes, que cojones me estás contando

Edit: 0 accidentes circulando, con la grúa algun quitamiendos me he llevado tontamente xd
Faekas
Cita de HotelDeltaPapa

Las reglas están para cumplirlas, si no te gustan te jodes y te vas al campo a conducir por los caminos.
toxiro
Hola holita
Cita de MrBumpy
Puede entrar si, y golpear al de delante si. Y del golpe mandarlo al carril contrario como le pegue lateralizado.
Mejor así, que muera el imprudente.
No joder, digo que lo podía haber hecho así. No creo que no se haya metido por evitar que muera otro en vez de el y su familia.
HotelDeltaPapa
Cita de guter
Desconocía por completo que al sacar el carnet de conducir se te era otorgado el arte de la adivinación y el de la premonición para saber que a 100m de una incorporación, con cambio de rasante y en curva cerrada con árboles viene un coche incumpliendo la velocidad máxima de la vía en varias decenas de enteros.

Ignore y reportado como es obvio, espero que te dure poco la cuenta. Ya me jodería ser tan triste para que tu entretenimiento un domingo sea contrariar como sea e insultar a gente que escribe con respeto por internet. Hasta nunca y espero que jamás nos crucemos en la carretera, imagino que ni tendrás carnet o te durará poco...
Lo que no sabías es que alguien iba a pillar tus mentiras.

Tan sencillo como que si algo de lo que acabas de decir fuese cierto, te hubieses incorporado a la velocidad de la vía como dices en las condiciones que describes, el BMW se hubiese encontrado un coche yendo normal por la carretera. Y no hubiese hecho nada.

Pero no, tu mismo afirmad que toda tu historia se basa en que el BMW te vio meterte y tuvo que frenar a causa de ello, lo que sifnifica que TU NO RESPETASTE LA PRIORIDAD DE PASO. O te has inventado la parte en la qur no podía verte o te has inventado toda la historia, pero son tus propias palabras contra ti.
Bronislav
Bmw, no me sorprende, pobres niños y mujer. Dep
moonshiner
Cita de guter
La última que tuve fue un BMW hace unas semanas, al parecer se "picó" conmigo porque me incorporé al límite máximo de vía en una secundaria y no le ví venir porque hay cambio de rasante y curva, es una distancia prudencial no obstante, el rollo es que le ví aparecer cuando ya estaba incorporado, yo a límite de vía y él pues pasado unos 50-60km/h por encima del límite, imagino que no sabía que había una incorporación tras el cambio de rasante, yo ya le ví venir y fui acelerando porque sino se hubiera liado, metío un frenazo tremendo sacando humo pitandome y dandome las luces.

Bueno, venía pasado y se cabreó que le jodí la marcha o algo así, pues lejos de asumir que fue él el que creó el problema y casi nos lleva por delante a todos, me siguió los 5 min por la vía secundaria, cuando nos incorporamos a la autovía me adelantó, se me puso delante y me clavó los frenos, luego dejó que le adelantase para achucharme por detrás como un psicópata y para volver a hacerme el frenazo adelantadome como un colgado invadiendo mi carril echandome al arcén, acabé pillando la primera salida cuando él no se lo esperaba y se acabó.

Para mi este tipo de personas deberían estar encerradas de por vida, con retirar el carnet o impedirles conducir no haces nada, y por supuesto para dar el carnet de conducir, además de un exámen de ci (por debajo de 100 nadie debería poder conducir) deberían hacerse entrevistas psicológicas y psicotécnicos aleatorios que no puedan ser preparables, ahí detectas al menos una gran parte de locos y te los quitas de encima.
Si le haces frenar en una incorporación, la culpa es tuya. Te puede disculpar en parte el cambio de rasante y la velocidad del otro, pero eres tú el que tienes que incorporarte de forma segura. En la vida puede ser culpa del otro, en todo caso, compartida entre tú, el otro y el ingeniero.

Por supuesto, el episodio posterior es para ejecutarlo, una cosa no quita la otra.
exu
Hace unos años circulaba un vídeo parecido, pero con una Navara, en ese caso carretera con nieve. Tocó el freno, se cruzó, y de lleno contra un camión que venía de frente, Quedó desintegrada.. Lo más esperpéntico era la velocidad de los 2 con una carretera con nieve.
sabueXo
Cita de tarrega

Aquí se ve más
Pues creo que está claro, el BMW estaba adelantando desde vete a saber dónde y al estar detrás del Skoda, no veía al camión hasta que se ha apartado el Skoda a su carril.

El Skoda no tiene ninguna culpa.
Kisaragi
Still waters run deep
cuanto mas veo el video entero de 3 minutos mas claro me parece que el del skoda condena a muerte a los 4 del bmw
HotelDeltaPapa
Cita de Yonik
conductor profesional durante más de 20 años, 0 accidentes, que cojones me estás contando

Edit: 0 accidentes circulando, con la grúa algun quitamiendos me he llevado tontamente xd
Manzanas traigo

Cita de Faekas
Las reglas están para cumplirlas, si no te gustan te jodes y te vas al campo a conducir por los caminos.
¿Aplaudías a las 8?

Cita de krazy_67
Por tanto, el problema es única y exclusivamente de la velocidad del bmw.

El skoda ni pincha ni corta. Si te vas a poner asi, entonces, sin el camión tampoco hubiese pasado nada...
El BMW se mete en una situación límite. El skoda varías la situación anulando la única opción posible. El error del BMW es no prever que el skoda va a hacer la subnormalidad mas subnormal que se puede subnormalizar.

Si el skoda no llega a frenar, no pasa nada. Y no tengo nada claro que no lo.hiciese a propósito
MrBumpy
Cita de toxiro
No joder, digo que lo podía haber hecho así. No creo que no se haya metido por evitar que muera otro en vez de el y su familia.
Yaya.Me refiero que igual se mete y manda al otro coche al carril contrario. Y casi peor el remedio que la enfermedad.
MarkLilly
toxiro
Hola holita
Cita de MrBumpy
Yaya.Me refiero que igual se mete y manda al otro coche al carril contrario. Y casi peor el remedio que la enfermedad.
Eso está claro. Aunque nunca se sabe, a lo mejor así se habían salvado todos. O mejor, todos menos el conductor del bmw.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día