Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Ayer 20:00
|
Lo dicho, los fitipaldi son unos hijos de puta y quienes los defienden son también unos hijos de la gran puta. Te meto en el ignore. Eres un trollecillo sin gracia. |
Ayer 20:02
|
Supongo que entre eso y la edad algo cambio en mi cabeza que algunos se ríen de mi diciendo q e se me pegan las moscas en la parte trasera.... voy bastante relajado y si adelanto es porque lo veo ultraclaro. Mínima curva, cambio rasante o lo que sea ni me lo planteo. Y ya si algun dia tengo peques y los llevo, me adelantaran hasta los ciclistas. a quien no le guste 2 piedras, no me la pienso jugar por llegar 3 minutos antes... |
Ayer 20:02
|
Mejor así, que muera el imprudente. |
Ayer 20:03
|
Algunos veis la realidad que os da la gana para justificar no se qué.
![]() Aqui se ve perfectamente como el bmw ya ha pasado por mucho al coche que graba y no hace ademán por cambiarse de carril, en ese momento en skoda no ha tocado el freno y el bmw ya tenia espacio mas que de sobra para meterse. Estoy seguro que el skoda frena cuando ve por el retrovisor al otro revoleado y frena para que lo puedan adelantar antes, sin saber que el otro ya está frenando. Sea como fuere, es una recta con buena visibilidad y el del bmw veía perfectamente al camión. A la velocidad a la que le pasa esa distancia es ridícula y hubiese volcado si hubiese querido meterse en el carril. Ese "por mucho" no son ni dos líneas discontínuas. Apenas una y un hueco. |
Ayer 20:05
|
perdí 3 amigos que estaban de viaje en Brasil y en un adelantamiento mal calculado perdieron la vida (eran 4, a la chicha no la conocía).
Supongo que entre eso y la edad algo cambio en mi cabeza que algunos se ríen de mi diciendo q e se me pegan las moscas en la parte trasera.... voy bastante relajado y si adelanto es porque lo veo ultraclaro. Mínima curva, cambio rasante o lo que sea ni me lo planteo. Y ya si algun dia tengo peques y los llevo, me adelantaran hasta los ciclistas. a quien no le guste 2 piedras, no me la pienso jugar por llegar 3 minutos antes... A ver cuándo cojones lo entendéis. |
Ayer 20:06
|
perdí 3 amigos que estaban de viaje en Brasil y en un adelantamiento mal calculado perdieron la vida (eran 4, a la chicha no la conocía).
Supongo que entre eso y la edad algo cambio en mi cabeza que algunos se ríen de mi diciendo q e se me pegan las moscas en la parte trasera.... voy bastante relajado y si adelanto es porque lo veo ultraclaro. Mínima curva, cambio rasante o lo que sea ni me lo planteo. Y ya si algun dia tengo peques y los llevo, me adelantaran hasta los ciclistas. a quien no le guste 2 piedras, no me la pienso jugar por llegar 3 minutos antes... y me encanta tu nueva filosofia, total es que es eso al final por 3 minutos de ir pasado de velocidad jugándote la vida para ahorrar que? 3 minutos como tu muy bien dices o da igual 10, o una hora en viajes largos, que son estos tiempos en comparación a toda una vida??? una abrazo shur
|
|
El skoda ni pincha ni corta. Si te vas a poner asi, entonces, sin el camión tampoco hubiese pasado nada...
|
|
Si os gusta ir a 120 en vías de 80, no es mi puto problema. |
Ayer 20:09
|
Haz el favor de no compararnos con un gitano drogado. |
Ayer 20:12
![]() No existen las vias de 80, ni las de 120. Existen los trazados con sus firmes en su climatología y sus condciones de tráfico. A los que os dan las decisiones ya tomadas y nunca aprenderéis a leer la carretera no os entra en la cabeza y pretendéis dar lecciones a los demás sobre las bondades de obedecer. |
Ayer 20:14
|
Te adelantan los ciclistas a la velocidad que indica la vía
![]() No existen las vias de 80, ni las de 120. Existen los trazados con sus firmes en su climatología y sus condciones de tráfico. A los que os dan las decisiones ya tomadas y nunca aprenderéis a leer la carretera no os entra en la cabeza y pretendéis dar lecciones a los demás sobre las bondades de obedecer. ![]() Edit: 0 accidentes circulando, con la grúa algun quitamiendos me he llevado tontamente xd |
Editado: Ayer 20:16 -
Ayer 20:15
|
Te adelantan los ciclistas a la velocidad que indica la vía
![]() No existen las vias de 80, ni las de 120. Existen los trazados con sus firmes en su climatología y sus condciones de tráfico. A los que os dan las decisiones ya tomadas y nunca aprenderéis a leer la carretera no os entra en la cabeza y pretendéis dar lecciones a los demás sobre las bondades de obedecer. |
Ayer 20:15
| No joder, digo que lo podía haber hecho así. No creo que no se haya metido por evitar que muera otro en vez de el y su familia. |
Ayer 20:19
|
Desconocía por completo que al sacar el carnet de conducir se te era otorgado el arte de la adivinación y el de la premonición para saber que a 100m de una incorporación, con cambio de rasante y en curva cerrada con árboles viene un coche incumpliendo la velocidad máxima de la vía en varias decenas de enteros.
Ignore y reportado como es obvio, espero que te dure poco la cuenta. Ya me jodería ser tan triste para que tu entretenimiento un domingo sea contrariar como sea e insultar a gente que escribe con respeto por internet. Hasta nunca y espero que jamás nos crucemos en la carretera, imagino que ni tendrás carnet o te durará poco... Tan sencillo como que si algo de lo que acabas de decir fuese cierto, te hubieses incorporado a la velocidad de la vía como dices en las condiciones que describes, el BMW se hubiese encontrado un coche yendo normal por la carretera. Y no hubiese hecho nada. Pero no, tu mismo afirmad que toda tu historia se basa en que el BMW te vio meterte y tuvo que frenar a causa de ello, lo que sifnifica que TU NO RESPETASTE LA PRIORIDAD DE PASO. O te has inventado la parte en la qur no podía verte o te has inventado toda la historia, pero son tus propias palabras contra ti. |
Ayer 20:31
|
La última que tuve fue un BMW hace unas semanas, al parecer se "picó" conmigo porque me incorporé al límite máximo de vía en una secundaria y no le ví venir porque hay cambio de rasante y curva, es una distancia prudencial no obstante, el rollo es que le ví aparecer cuando ya estaba incorporado, yo a límite de vía y él pues pasado unos 50-60km/h por encima del límite, imagino que no sabía que había una incorporación tras el cambio de rasante, yo ya le ví venir y fui acelerando porque sino se hubiera liado, metío un frenazo tremendo sacando humo pitandome y dandome las luces.
Bueno, venía pasado y se cabreó que le jodí la marcha o algo así, pues lejos de asumir que fue él el que creó el problema y casi nos lleva por delante a todos, me siguió los 5 min por la vía secundaria, cuando nos incorporamos a la autovía me adelantó, se me puso delante y me clavó los frenos, luego dejó que le adelantase para achucharme por detrás como un psicópata y para volver a hacerme el frenazo adelantadome como un colgado invadiendo mi carril echandome al arcén, acabé pillando la primera salida cuando él no se lo esperaba y se acabó. Para mi este tipo de personas deberían estar encerradas de por vida, con retirar el carnet o impedirles conducir no haces nada, y por supuesto para dar el carnet de conducir, además de un exámen de ci (por debajo de 100 nadie debería poder conducir) deberían hacerse entrevistas psicológicas y psicotécnicos aleatorios que no puedan ser preparables, ahí detectas al menos una gran parte de locos y te los quitas de encima. Por supuesto, el episodio posterior es para ejecutarlo, una cosa no quita la otra. |
Ayer 20:31
| Hace unos años circulaba un vídeo parecido, pero con una Navara, en ese caso carretera con nieve. Tocó el freno, se cruzó, y de lleno contra un camión que venía de frente, Quedó desintegrada.. Lo más esperpéntico era la velocidad de los 2 con una carretera con nieve. |
Ayer 20:42
|
Pues creo que está claro, el BMW estaba adelantando desde vete a saber dónde y al estar detrás del Skoda, no veía al camión hasta que se ha apartado el Skoda a su carril. El Skoda no tiene ninguna culpa. |
Editado: Ayer 20:46 -
Ayer 20:43
| cuanto mas veo el video entero de 3 minutos mas claro me parece que el del skoda condena a muerte a los 4 del bmw |
Ayer 20:45
|
Si el skoda no llega a frenar, no pasa nada. Y no tengo nada claro que no lo.hiciese a propósito |
Ayer 20:45
| Yaya.Me refiero que igual se mete y manda al otro coche al carril contrario. Y casi peor el remedio que la enfermedad. |
Ayer 20:48
| Eso está claro. Aunque nunca se sabe, a lo mejor así se habían salvado todos. O mejor, todos menos el conductor del bmw. |