Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.724
29,65%
No
4.091
70,35%

Votantes: 5815. Tú no puedes votar en esta encuesta
TierraVetona
ForoCoches: Usuario
#721
Cita de Bilhm
Joder macho, todo mal. La diferencia entre una rata y una gallina es que pertecen a especies distintas. Lamine Yamal no pertenece a ninguna especie distinta, ni tiene alas, ni tiene bránqueas.


Que te caiga mal, que haga cosas que te gusten más o menos, no lo hace más o menos español

evidentemente es una hipérbole, algo para que respondas a estas preguntas:

tu ves a todos los perros iguales, o tienen razas con sus cositas diferenciales???
tu ves a todos los gatos iguales, o tienen razas con cositas diferenciales???
pues los humanos tienen sus razas, y sus cositas diferenciales pueden ser: coeficiente intelectual, musculación, violencia, desarrollo cerebral..... etc.... etc....
John Titor
ForoCoches: Usuario
#722
Absolutamente NO.

Los moros no se integran absolutamente nada, ni tampoco integran a sus hijos, estoy cansado de verlo ya desde muy pequeños en las escuelas de infantil. No sé relacionan, no van a los cumpleaños del resto, no van a las actividades, nada de nada, crecen con la enseñanza de qué son marroquíes en España. Ellos lo tienen perfectamente claro.
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
#723
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Si Lamine fuera Del Real Madrid no habría este debate.


¿Pues no hay cierta fauna que quiere que gane el mundial Portugal por Cristiano?


Disfrutemos de este chaval que puede ser de lo mejor que vamos a ver en el fútbol si no se le va la cabeza.
Humbolt
ForoCoches: Usuario
#724
¿Qué pone en su DNI? Pues eso
Loreta
ForoCoches: Premium
#725
El clásico apellido español-magrebi de al-andalus, no como García o Fernández.
Loreta
ForoCoches: Premium
#726
Cita de Humbolt
¿Qué pone en su DNI? Pues eso
En el mío pone que soy mujer
KappaTau
ForoCoches: Usuario
#727
Me la suda q sea del barca, diria lo mismo de brahim
Mindset
ForoCoches: Usuario
#728
Cita de Kaesa
Si Lamine fuera Del Real Madrid no habría este debate.


¿Pues no hay cierta fauna que quiere que gane el mundial Portugal por Cristiano?


Disfrutemos de este chaval que puede ser de lo mejor que vamos a ver en el fútbol si no se le va la cabeza.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Nadie dice que CR7 sea español
← A General