[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 23:25
#6901
|
El problema es que con Arabia sobre todo y con Uruguay nos espera el mismito guion. Y ojo que arabes y sobre todo uruguayos si tienen mucha mas dinamita y calidad. |
16-jun-2026 23:29
#6902
|
Claro, eso si. pero bah, no se, España tiene el putisimo problema de siempre con los equipos que se cierran. No sabe que hacer y entra en bucle. Es como un tigre queriendo comerse una tortuga, le da vueltas y vueltas y vueltas y no sabe como hincarle el colmillo. Tambien os digo que si metemos alguna y las tuvimos y muy claras, el partido acaba 3-4 a cero.
El problema es que con Arabia sobre todo y con Uruguay nos espera el mismito guion. Y ojo que arabes y sobre todo uruguayos si tienen mucha mas dinamita y calidad. Otra cosa sería que nos metieran el típico gol de tontos en los primeros 10 mins del partido, a partir de ahí si sería el infierno. |
16-jun-2026 23:30
#6903
|
Francia es un desastre en el medio pero aún así para torneos cortos tiene algo que es una virtud, tiene tanto jugador bueno arriba y tantas variantes que te ganan el partido aunque estén dando ascopena, cosa que con España, yo no tengo esa sensación.
España necesita jugar bien para ganar, Francia tiene tanta pólvora que te lo soluciona un golpe de cualquiera de los bichos de arriba, a pesar de los maulas de Chochomeni, Rabiot, Kounde y Theo, Upamecano tampoco es de fiar porque en todos los partidos deja una cagada mínimo. Espana gana dominando porque es su fuerte, Francia gana porque se encomienda a sus estrellas. En global son selecciones bastante parejas, con distintas fortalezas y problemas. Unas veces ganaran unos y otras otros. Llevan siendo la mejor seleccion hombre a hombre 10-12 torneos serios (mundial, euro, nations) al menos y "solo" ganaron el Mundial y el robazo que nos pegaron en la Nations. La Espana 2008-2012 les pasa por encima 9 de cada 10 veces. |
16-jun-2026 23:45
#6904
| A mí me dará verdadero miedo si no hacemos un buen papel contra Arabia, pero algo de miedo sí que me da ahora |
16-jun-2026 23:47
#6905
|
Hasta que un dia no estan acertados y se van a casa. Les paso en la Euro con Espana, les paso en la Nations con Espana y les paso en el Mundial con Argentina. Fueron superados en futbol.
Espana gana dominando porque es su fuerte, Francia gana porque se encomienda a sus estrellas. En global son selecciones bastante parejas, con distintas fortalezas y problemas. Unas veces ganaran unos y otras otros. Llevan siendo la mejor seleccion hombre a hombre 10-12 torneos serios (mundial, euro, nations) al menos y "solo" ganaron el Mundial y el robazo que nos pegaron en la Nations. La Espana 2008-2012 les pasa por encima 9 de cada 10 veces. |
16-jun-2026 23:53
#6906
| Les ponen multa de 500€ si tiran a puerta sin intentar antes 16 regates entre los diez defensas contrarios. Pero desde Rusia 18 ya. |
16-jun-2026 23:53
#6907
|
Y hoy Senegal, pese al resultado, les ha puesto en bastantes apuros... Creo que fué muy frustrante ayer ver que hasta que salió Lamine nadie tiró un 1 contra 1. Bueno Ferrán si, pero mejor que no lo hiciera |
16-jun-2026 23:57
#6908
|
Hasta que un dia no estan acertados y se van a casa. Les paso en la Euro con Espana, les paso en la Nations con Espana y les paso en el Mundial con Argentina. Fueron superados en futbol.
Espana gana dominando porque es su fuerte, Francia gana porque se encomienda a sus estrellas. En global son selecciones bastante parejas, con distintas fortalezas y problemas. Unas veces ganaran unos y otras otros. Llevan siendo la mejor seleccion hombre a hombre 10-12 torneos serios (mundial, euro, nations) al menos y "solo" ganaron el Mundial y el robazo que nos pegaron en la Nations. La Espana 2008-2012 les pasa por encima 9 de cada 10 veces. Ganamos el Mundial porque teníamos muy buenos jugadores y porque los pequeños detalles cayeron de nuestro lado, pero no puedo garantizar que esta Francia no nos pasase por la piedra. |
17-jun-2026 00:04
#6913
| Me gusta bastante la camiseta de Noruega, pero sigue siendo la TOP la segunda de Japón |
17-jun-2026 00:06
#6915
| Lo dice como si en Irak funcionará muy bien la multiculturalidad sabes... Su puta madre |
17-jun-2026 00:25
#6917
|
Lo que me jode de esta gente es que en su día a día en privado seguro que no comentan estas cosas ni se las creen |
17-jun-2026 00:41
#6925
|
En este mundial de momento en todos los partidos, hasta los ganadores, sufren un poco Incluso Alemania o Suecia que golearon, sufrieron el primer tiempo. Eso me esta gustando, no se ha visto un partido arrollador desde el min 1. |
17-jun-2026 00:41
#6927
|
Estos partidos están siendo los mejores del Mundial. El único "grande" decente quizás el Brasil Moroco |
17-jun-2026 00:41
#6928
|
Las torres noruegas jajajaajjajajajaja que hijo de putaaaaa Golazo de Sadam desde la tumba |
17-jun-2026 00:42
#6930
| Osu con el mundial de morralla, en todos los partidos los randoms dando la cara con las grandes y medianas |