Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Hoy 12:11
|
Sin quererlo me acabo de comer el culebrón de las 2 personas mas desequilibradas mentalmente que he visto en el foro. Llegar a tirarse mierda en un hilo publico, colar una imagen con un tatuaje hecho con Gemini (y no darse cuenta), poner nombres de personas etc... Espero que todo sea parte de un teatrillo para conseguir publicaciones en este hilo, lo cual tampoco os deja en un buen lugar pero desde luego en uno mejor.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, shur, @GThreepwood. Se lo dices tú o se lo digo yo? ![]()
|
Hoy 12:21
|
Sin quererlo me acabo de comer el culebrón de las 2 personas mas desequilibradas mentalmente que he visto en el foro. Llegar a tirarse mierda en un hilo publico, colar una imagen con un tatuaje hecho con Gemini (y no darse cuenta), poner nombres de personas etc... Espero que todo sea parte de un teatrillo para conseguir publicaciones en este hilo, lo cual tampoco os deja en un buen lugar pero desde luego en uno mejor.
|
Hoy 13:41
|
|
Hoy 13:44
| Venga shurs, tenéis la oportunidad de adquirir un fabuloso oso de peluche. Actualmente tiene cosido el trasero, pero los litros de semen que alberga en su interior todavía están frescos. |
Hoy 13:57
|
Como se trabaja el desapego? Me interesa mucho. Llevo 5 años de relación y ya no quiero estar con ella pero sin ella tampoco estoy bien.
Simplemente no hay plan B. Sería estar solo. Si hubiese alguien que me hace ilusión.. Pero soledad pura y dura no me apetece. Y tias para follar y bloquear o que me bloqueen tampoco. Shur, la única forma de trabajar eso es haciendo justo lo contrario de lo que me acabas de escribir. Siento decirte que vas a tener que enfrentarte a ti mismo y a tu propia soledad. Hace falta mucho valor. Se pasa mal, y mucho. No sabes lo difícil que es escuchar el ruido de tu cabeza y aprender a poner orden en él hasta que, poco a poco, deja de hacer tanto ruido. No puedes buscar en vacío en otra persona para que te salve, No! Debes llenarlo solo Da miedo? Muchísimo. Pero el crecimiento siempre llega de la mano de la incomodidad. Para curar el dolor, primero hay que sentirlo y dejar que te atraviese. No huyas de él, porque tarde o temprano te alcanzará. Si tienes que llorar, llora. Si un día no tienes ganas de salir, no pasa nada; ya volverán las ganas cuando toque. Date ese permiso. La única manera de sanar es permitirte sentir ese dolor, atravesarlo y enfrentarte a ti mismo. No hay atajos. Te lo digo por experiencia, el tóxico del peluche me hizo aprender esto a base de hostias |
Hoy 13:58
|
Shur, la única forma de trabajar eso es haciendo justo lo contrario de lo que me acabas de escribir. Siento decirte que vas a tener que enfrentarte a ti mismo y a tu propia soledad. Hace falta mucho valor.
Se pasa mal, y mucho. No sabes lo difícil que es escuchar el ruido de tu cabeza y aprender a poner orden en él hasta que, poco a poco, deja de hacer tanto ruido. Da miedo? Muchísimo. Pero el crecimiento siempre llega de la mano de la incomodidad. Para curar el dolor, primero hay que sentirlo y dejar que te atraviese. No huyas de él, porque tarde o temprano te alcanzará. Si tienes que llorar, llora. Si un día no tienes ganas de salir, no pasa nada; ya volverán las ganas cuando toque. Date ese permiso. La única manera de sanar es permitirte sentir ese dolor, atravesarlo y enfrentarte a ti mismo. No hay atajos. |
Hoy 14:00
| Eso no es verdad, una vez que subes para arriba de esa tormenta y sales de eso. Pasas a otro nivel. |
Hoy 14:07
|
Como se trabaja el desapego? Me interesa mucho. Llevo 5 años de relación y ya no quiero estar con ella pero sin ella tampoco estoy bien.
Simplemente no hay plan B. Sería estar solo. Si hubiese alguien que me hace ilusión.. Pero soledad pura y dura no me apetece. Y tias para follar y bloquear o que me bloqueen tampoco. Medita seriamente, esa es la clave (o una de ellas, pero bajo mi punto de vista, la más "potente"). En tu caso por lo que dices, creo que no es apego si no miedo, miedo a la soledad. Así que haz cosas solo y disfruta de no necesitar de nadie para estar bien, que tú solamente eres necesario. |
Hoy 18:00
|
Cuando tengas la regla por favor límpiate con el oso y mételo siempre entre tu vulva y tu ropa para que atrape cualquier viscosidad. La verdad es que me encantaría llevarlo a casa empapado de tus flujos vaginales y tu menstruación.
A partir de ahí tu osito y yo seríamos uno y lo llenaría de blanca esperma, día tras día. Los espermatozoides y tus glóbulos rojos irán cristalizándose con el paso del tiempo y el oso quedará cubierto por una capa pegajosa y blanquecina de rosado esperma. Será precioso, como un cuarzo rosa con una flor en su interior. ![]() El shur @Mordeguay me hizo Este dibujo personalizado. Como no era capaz de subirlo, lo hago por él.
Me ha explicado que la vampiresa soy yo, la calavera que bebe es él bebiendo la sangre que sale de mi boca. Quería darle las gracias por dedicarme este dibujo, me ha hecho mucha ilusión. Eso sí… creo que se ha colado un poco con la dedicatoria. Igual me ha confundido con una bisabuela. Esta es la esencia del hilo. ![]() Ya tenemos a los 3 ganadores de las invis @Mordeguay. @NakedPoet @Kaldour Os mando MP con toda la información necesaria para gestionarlas. Si alguna de las personas mencionadas no quiere la invi porque ya tiene una, por favor que me lo diga y elegiré a otra persona de este hilo. Muchas gracias a todos por participar. Me han encantado todos los dibujos, las poesías y las aportaciones. 💙 |
Editado: 18:03 -