Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Hoy 08:51
| Pero un puto peluche ocupa mucho espacio en la casa y encima coge mierda. Es normal querer desprenderse de él. |
Hoy 08:52
| Todo lo que sea por llamar la atención eh. A mí ningún hombre me ha regalado osos, no soy una niña de 9 años. Y en segundo lugar, si algo sobra en mi vida lo tiro o dono sin que media España se entere por un foro. Cuanto tiempo libre tenéis, os envidio. |
Hoy 08:59
|
La mejor opción sin duda a un hospital, o si no una residencia de ancianos. En el hilo un shur había dicho que su hermana trabajaba en un hospital,pero no encuentro ahora el mensaje, dónde está? |
Hoy 09:02
|
El shur @Mordeguay me hizo Este dibujo personalizado. Como no era capaz de subirlo, lo hago por él. Me ha explicado que la vampiresa soy yo, la calavera que bebe es él bebiendo la sangre que sale de mi boca. Quería darle las gracias por dedicarme este dibujo, me ha hecho mucha ilusión. Eso sí… creo que se ha colado un poco con la dedicatoria. Igual me ha confundido con una bisabuela. Esta es la esencia del hilo.
|
Editado: 09:05 -
Hoy 09:13
| Le he escrito un mp, también le dejé un mensaje por aquí, estoy a la espera de noticias… |
Hoy 09:15
|
El shur @Mordeguay me hizo Este dibujo personalizado. Como no era capaz de subirlo, lo hago por él.
Me ha explicado que la vampiresa soy yo, la calavera que bebe es él bebiendo la sangre que sale de mi boca. Quería darle las gracias por dedicarme este dibujo, me ha hecho mucha ilusión. Eso sí… creo que se ha colado un poco con la dedicatoria. Igual me ha confundido con una bisabuela. Esta es la esencia del hilo. ![]() |
Hoy 09:26
|
Porque doy la turra en todos los concursos del foro, AliExpress, Revel y en cualquier publicidad que regale algo… 😂 Además, alguna shura y algún shur también me han donado invis para la causa. Tengo más, pero me los reservo para más adelante. |
Hoy 09:32
|
Este hilo es lo que se conocía antiguamente como chupipandi. Tanta historia y vas por la página 22 de arrastrados. Enhorabuena. |
Hoy 09:36
| No engañas a nadie ese oso tiene un sistema de seguimiento, que transmite audio y video. Gracias Shura pero seguro que le espias o algo peor. |
Hoy 09:50
|
Señora de todos o
señora de ningunos o hija de dios o adoradora de demonios o heredera de millonarios o esposa de amegos o querida de shurmanos o yo seguiria siendo amoroso contigo y con tus hijos o contigo, solos o acompañados o en trios o cuartetos o deseando, silencioso que tu me regalases tus besos o tu coñ... tu oso. Este poema se ve bien raro🤣 |
Hoy 10:07
| No es un poema hermoso, ni fabuloso, ni hermoso ni primoroso, puedes pensar cualquier cosa de estos versos o como quieras llamarlos o dudar si es un poco ripioso, pero es cualquier cosa menos soso, señora no de todos sino de un solo oso. |
Hoy 10:47
| Lo rocieras con tu mejor colonia para que el shur que se lo quede huela a ti el resto de vida? En algún regalo de despedida de mis ex he hecho eso. |
Hoy 11:07
|
Quieres que empecemos a sacar trapos sucios? Porque igual acabas tú peor parado. Mejor lava los tuyos en casa… bueno, en tu caso ya se encarga tu madre, que bastante tiene con aguantar lo que otras no queremos
Y ahora déjame en paz. Todo este teatrillo viene porque te escuece que voy a regalar a Max delante de tus narices. Así que prepara palomitas y disfruta del espectáculo mientras otro forero se lleva el oso. Espero que se lo pase por el pito después de comer doritos, y que lo deje sucio como tu alma. Total, seguro que acaba pasando más tiempo con él que tú lo hacías conmigo. Tdos ptos |
Hoy 11:22
|
Eres el ex más nocivo de mi historial. Vaya ataque de celos te estás llevando al ver cómo regalo a MAX, y como paso de todo lo que tenga que ver contigo Le pediremos al shur que abra hilo enseñando su nuevo hogar, que compruebe si el oso de peluche tiene una cámara oculta dentro. Si la tiene, espero que no se lo quede para él solo y pase enlace con los vídeos a todos. 🍿🍿 |
Hoy 11:30
|
Veo que estáis en todo, jajajaja. Me encanta! Imagina el túnel de la M-30 pero en versión carnal, con paredes suaves y labios de terciopelo. Está más cotizada que una pole en un hilo mítico, perfectamente hermética y libre de virus. Eso sí, no es apta para manos de mecánico inexperto. Abstenerse curiosos... El que quiera ver fotos, que pague la cuenta de FC premium
|
Hoy 11:49
|
Veo que estáis en todo, jajajaja. Me encanta!
Imagina el túnel de la M-30 pero en versión carnal, con paredes suaves y labios de terciopelo. Está más cotizada que una pole en un hilo mítico, perfectamente hermética y libre de virus. Eso sí, no es apta para manos de mecánico inexperto. Abstenerse curiosos... El que quiera ver fotos, que pague la cuenta de FC premium ![]() |
Hoy 11:50
| Sin quererlo me acabo de comer el culebrón de las 2 personas mas desequilibradas mentalmente que he visto en el foro. Llegar a tirarse mierda en un hilo publico, colar una imagen con un tatuaje hecho con Gemini (y no darse cuenta), poner nombres de personas etc... Espero que todo sea parte de un teatrillo para conseguir publicaciones en este hilo, lo cual tampoco os deja en un buen lugar pero desde luego en uno mejor. |
Hoy 11:54
| Ponle un sombrero de mariachi, descósele un poco la costura entre las patas, cámbiale el nombre Max-Sax a Mex-Sex y alquílalo por horas. |