Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Ayer 23:40
|
Yo me lo quedo si nos vamos los 3 a una habitación yo me siento en la silla del cuck a mirar paga el oso |
Ayer 23:47
|
Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() |
Ayer 23:53
Soy de Madrid pero es que esas cosas traen malas vibras, me lo enseñó una ex hippie que tuve
|
Ayer 23:57
|
Creo que ya no me deja modificar el título por pasar tiempo abierto 😩 Qué quieres tú? Vidamía No lo dudes🤪 |
Ayer 23:58
| Enana y gorda... Capaz de meterse de relleno la señoradetodos en el peluche y salir por la noche para dejarte sin órganos... |
Hoy 00:00
| Has revisado si el oso tiene algún dispositivo espía? Lo mismo el no ha perdido el contacto cero.... |
Hoy 00:01
| Jajaja ese oso lo vendían por 10€ en Carrefour que le cogí yo uno pa la parienta y ahí está en casa |
Hoy 00:06
|
No pero si quieres lo hago Soy flexible a las peticiones personales No, pero tengo dildos que si me meto Huele a colonia, pero si quieres me lo restriego para ti Me parece bien shur, todo es adaptarme😃 |