Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max 🐻
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos! 🐻

Crivialpha
Ilustre Forero
asombrOSO
clipman
Nuestro hijo es verde
Se regala oso. Poco kilometraje. No acepto regateos
Chaikana
.
Un detalle muy hermOSO.
Kazuki Ito
Bobo...el oso del señor burns...no hay ninguna duda
Manuhawk
ForoCoches: Miembro
Nada mejor que hacerle vudú y regalarle a un tóxico eh
Wan-Bisagra
¡Cómo osas!
Chislev
Forocochia43
Miraste si tenia una cámara en vez de un ojo?
FuckinCafe
Vives por Madrid sur 👀
Pandu
Cuantísimo tiempo libre tenéis algunos...
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Es el oso del señor burns?
Satina
Yo lo quiero!!!
Es súper cukiiiii
Crivialpha
Ilustre Forero
La verdad que quedar contigo me hace sentir temerOSO
GlandeFarlaska
Oso polita
Kr0s
Pues te va a sonar a coña, pero el primo de mi pareja tiene un oso IGUAL que ese
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
@OsoDeTodos
magicESP
Este mensaje está oculto porque SeñoraDetodos está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
antognirri89
No quiero el oso, me sale más barato acercarme al carrefour y comprar uno nuevo por 9.99€
Gabikun
Reaper of Games
Joder el típico oso Paco del Carrefour.
DimebagDarrell
CochambrOSO.
Roter
Por el foro hay muchos que le gustan "los osos", solo debes agrégale un dildo (de esos grandes).
Yo paso, no soy plumero.
Fulminator
PacOSO el oso paco
linterna verde
Ese oso tiene una cámara oculta para ver qué haces, es bromuro.
Mr Whiskers
Ese oso ha visto cosas
thedemigrator
Si me quedo el oso qué me das a cambio?
Salfu Man
Altamente corrosivo
Pa qué quiero yo un oso de esos

KMAcar
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Yo te sugeriría que hicieras una buena acción y dónalo a cualquier hospital infantil o centro de ayuda infantil....
Oscarr

Yo ni voy a ir a Madrid, ni quiero el osito.
Pero como no me importa lo que seas, y en virtud de todo el hate que te ha caído, voy a creer que es verdad que eres una shura.

Pd: No voy a dejar de usar la coletilla:

Mas rabo que el Diablo.
niiuro
Ex-Incel
lo has usado para rozarle la vulva?
andres3993
ForoCoches: Premium
Más rabo que el diablo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día