MI NÓMINA de 2006 [Monitor de GIMNASIO]
Hoy 21:58
| Cobrabas más que ahora. Con la inflación general equivale a 1400 o más lo que cobrabas. Pero si te vas a la inflación de la cesta de la compra, tu sueldo equivalente era de 2100€ de ahora. Ya no te digo si metemos la inflación en vivienda. |
Hoy 21:59
[QUOTE=Eleztro;515655928]960 € hace 20 años. Acabo de encontrar mi nómina de 2006. ¿Sabéis qué es lo más deprimente? No la cantidad. Lo peor es que hoy hay gente trabajando 40 horas por 1.200-1.400 € y nos hacen creer que hemos progresado. [/QUOTEEse CrossAQA! |
Hoy 22:01
| En España jamás tendremos buenos salarios esto es como el mito de Sísifo, en cuanto ven que llegamos a alguna parte nos lo tiran y a empezar de nuevo. |
Hoy 22:12
|
Yo tengo entendido que el sueldo no es alto (en comparación con puestos de responsabilidad en la privada) pero que hay puestos tranquilos. También tengo entendido que el estrés varía mucho con el puesto (hay puestos easy y hay puestos malos) pero que los malos también tienen mayor complemento específico (que a veces no compensa estar estresado por algo más de dinero, pero bueno, ya me entiendes). Yo esto lo tengo entendido desde fuera, tú me dirás que sabes de primera mano. |
Hoy 22:32
|
En el 2000 cobraba 1000 euros un verano que estuve de mozo de almacen . Curraba los veranos y en invierno a estudiar.
El PP de mierda subió solo 50 o 100 euros el sueldo mientras estuvieron en el gobierno. Cuando entren no van a subir otra mierda en 4 años. Por suerte , y por ahora no cobro el sueldo mínimo . Pero muchos años atras es lo que cobraba. Y tampoco van a bajar los pisos , cosa que tampoco me afecta el mio está pagado , pero le joderá a mucha gente. En fin.. Viva el capitalismo. Edit Me parto con los que me citan. Uno esperando que haga aquí un analis complejo con todos los factores que afectan al precio de las viviendas y a la inflacción Otro , como no he nombrado al PSOE piensa que voto al PSOE . Aqui nadie va a bajar nada , ni PSOE ni Vox ni PP ni nadie. Nadie. Y el que se crea que van a bajar los políticos los precios de los pisos que se lo ha mirar. ¿ que te gusta votar a Vox? Pues corecto.. Pero no lo hagas pensando que van a bajarte el precio de la vivienda. Lleva subiendo todo desde que entró el euro... 26 años.. En fin. |
Hoy 22:33
| No hay nada como Pagar el 40% a LaPSOE para que lo gaste en putas, ayudas a Marruecos y los moros, abrazos a africanitos con machete, vuelos en Falcon a hijas , etc. |
[/QUOTE