Mi mujer casi me pone los cuernos …

Kinigos
ForoCoches: Miembro
¿Siempre son jefes o qué?
manu77
Spoiler, que ella diga que no ha pasado nada no significa que no haya pasado
Ernen
Tenéis una cría y ella ahora mismo sabe que cualquier movimiento en falso que hagas la cagas, es una putada pero como des con una asi agárrate el cinturón. Que no te líen los trolls de aqui, y ve con pies de plomo....
De Bonestruca
ForoCoches: Usuario
@Old fag:

Se lo he comentado a mi mujer que es bastante más lista que yo y me ha dicho, que si cortaron algo, es que algo había habido.

¿Probaste a ponerla entre la espada y la pared a ver por donde sale? Contarle como te sientes y que estás pensando en romperlo todo, mas o menos.

De todas formas, yo no escucharía muchos consejos, desde fuera todos somos Manolete.
| Fefere |
memories.exe
Nunca se puede bajar la guardia y menos cuando hay cambios de ambiente, como de trabajo en este caso. Conozco un caso parecido. Más de 10 años de relación, todo genial siempre, construyendo su casa, ella cambia de trabajo y, en cuestión de meses, liana y a correr.
RafaC.P
Y esa vez es la que te diste cuenta, no quiero pensar las que no 🤣🤣🤣
Tibbersakus
Teniendo una hija, yo lo hablaría con ella y arreglaría las cosas.

Sácale qué cree que está fallando y qué cree que hay que hacer.
Chirijiraden
Treasure Hunter
"la niña"... estas jodido!
_5G_
Cambio de trabajo es muy jodido..... Justo es cuando hay que estar mas alerta.

No hace falta miar el móvil con cambios y detalles se delatan solas.

Por, ya no deja el movil en la mesa, boca abajo, le jode mucho que cambies planes a ultima hora... ese nerviosismo gratuito...

Lo malo con hijos que eres carne de chantaje emocional y tu hija va ser el comodin para que seas cornudo consentido.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
8/10

Lo de que nunca esperaste el momento me ha hecho gracia
Boga de Ariete
TDSPTS ES TDSPTS, esta en su ADN putañear, por eso nuestros ancestros las tenían atadas en corto.
MarkAndoRitmo
Cita de Kinigos
¿Siempre son jefes o qué?
Les pone el poder (y el dinero)
El_adelantado
Empecinado
Una pena Shur, ve pillando calcio por si acaso.
Judiodas
Dramae Dramaticae
EL mero hecho de que en algún momento haya tenido la puerta abierta a ponerte los cuernos (aunque al final no haya ocurrido) ya deja la duda eterna de cara al futuro.

Esta vez "al final ha sido que no" (bueno, se supone, porque igual han "cortado de hablar" después de haber follado, una o mil veces)

...pero incluso si fuera que "esta vez al final ha sido que no", la puerta ya está abierta a que en el futuro pueda volver a ocurrir plantearse la infidelidad. Está claro que cuanto menos, abrir la puerta a ser infiel si que está dispuesta.

No se, DEP en RIP, aunque ella realmente se "arrepienta" de haber estado tentada, no veo forma de que puedas volver a fiarte.

Aparte de lo dicho: puede que haya decidido cortar y "dejar de hablar". Pero igual solo está siendo discreta cuando dice "dejar de hablar" y ahí ha podido haber de todo.

No sé, animo shur, pero estas cosas son como los puñales envenenados: Aunque parezca que te lo has esquivado y que apenas ha quedado en un roce, ese rocecito es suficiente para que el veneno comience a pudrirte por dentro poco a poco.
Lisztomania
Think less but see t grow
Son curiosas las respuestas que leo en este hilo comparado con este otro https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10735660

Casualmente son la misma situación, falta de cariño en ambos y 7 años de relación, la variante? que en uno se ve bien o justifican, en otro no

Curioso el tema de infidelidad dependiendo del sexo
fortasec84
manuelca
Cita de Old fag
No lo sé , ya borro las conversaciones .
Si las ha borrado, imagínate lo peor.

Por cierto, has mirado las fotos y vídeos de su móvil? Te lo ha enseñado ?
Si te lo enseña, mira también el la papelera de google photos y busca con una app vídeos y fotos borrados.
Igual te sorprende lo que encuentres, aunque si le dices lo que vas a hacer y ya ha borrado los mensajes, no te dejará verlo.
Incluso, según cómo sea la conversación, igual te llevas un viogen de regalo.
nonele
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
Eso de decir que "desgasta algo"... que te crees que eres el unico que trabajan los dos? eres el unico matrimonio con hijos? eres imbecil, imbecil por pensar que tu situación, que es la mas normal y corriente del mundo, ha favorecido que tu mujer te casi ponga los cuernos, que habria que ver si no lo ha hecho antes, perdona pero no, tu mujer es una guarra que no te valora ni a ti como pareja ni a tu matrimonio con la niña, si acaso querrá a la niña, pero a ti no, eso ha quedado demostrado, ahora, si tu te quieres autoengañar y pensar que hubo algo que la "forzó" de alguna manera a engañarte pues muy bien, yo voy a seguir pensando que eres imbecil.
celler
Ya nunca mas será lo mismo.
Korap
mira a ver si es tu hija o del jefe
Tom Builder
No expliques tanto...
Josito91
Miembro Viril
Cita de Superloco

Mr.Anónimo
0/10, curraroslo más, por favor.
Astarot
Triple_H
Yo soy tu y ya iría pensando en mi vida futura divorciado, ve apuntándote al gym y ahora para el abogado, te la va a colar tarde o temprano.
Magreo
Casi, .............dice.
Srlopez
Probablemente ya te engañó, presionarla para que confiese
WTF?
Forocoches: acoplado
Al jefe le paró, pero al johnny del almacen con su rocosidad curtida en años de gym y chuleria gitana no le dijo que no
Load
Olvidalo, vete de putas y compensas y ya está, sigue con tu vida.
Var isBullshit
Entiendo que una pareja que llevan juntos me invento, 30 años, puedan tener un desliz como este, pero siendo los dos menores de 32, que estáis en la flor de la vida y con una relación "relativamente corta", es un dep de manual shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día