Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

Eldandy
Cita de SeñoraDetodos
Por el amor de esaaaaaaaaa moguer….somos dos hombres con un mismo, destinoooooooo.
Deseo que uno de los dos sea mi ex tóxico, y vea lo que hago con su oso
pERO CAUNTOS NOVIOS TÓXICOS TIENE ESTA TÍA?
Altaram
ForoCoches: Miembro
Hilo patrocinado por Fanta.
messier
...
Ponle unas bragas tuyas y vuelve a subir la foto del oso.
Kaldour
ForoCoches: Usuario
Cuando tengas la regla por favor límpiate con el oso y mételo siempre entre tu vulva y tu ropa para que atrape cualquier viscosidad. La verdad es que me encantaría llevarlo a casa empapado de tus flujos vaginales y tu menstruación.

A partir de ahí tu osito y yo seríamos uno y lo llenaría de blanca esperma, día tras día.

Los espermatozoides y tus glóbulos rojos irán cristalizándose con el paso del tiempo y el oso quedará cubierto por una capa pegajosa y blanquecina de rosado esperma.

Será precioso, como un cuarzo rosa con una flor en su interior.

Les Paul 84
Luciferino
Se regala oso doméstico. Muy poco uso. Lo único que gasta es espacio. Muy útil en invierno como cojín. No mojarlo después de medianoche. No acepto devoluciones.
SeñoraDetodos
Cita de EroSennin
Hostia, yo le regalé uno igual a una de mis ex
Eduardo eres tú? No me digas que eres forero. Tienes un lunar en el pito con forma de cara?

Cita de Eldandy
pERO CAUNTOS NOVIOS TÓXICOS TIENE ESTA TÍA?
Pero…y usted quien es?
Cent0ll0
Guionista de South Park.
No seas pudoroso, y regálame esa invi viendo a este oso.
Amateratsu
Pillo sitio
SeñoraDetodos
Cita de Kaldour
Cuando tengas la regla por favor límpiate con el oso y mételo siempre entre tu vulva y tu ropa para que atrape cualquier viscosidad. La verdad es que me encantaría llevarlo a casa empapado de tus flujos vaginales y tu menstruación.

A partir de ahí tu osito y yo seríamos uno y lo llenaría de blanca esperma, día tras día.

Los espermatozoides y tus glóbulos rojos irán cristalizándose con el paso del tiempo y el oso quedará cubierto por una capa pegajosa y blanquecina de rosado esperma.

Será precioso, como un cuarzo rosa con una flor en su interior.

Tienes mis dieses, shur. Veo que has captado la esencia del hilo. Te ha quedado entre asqueroso y bonito. 😍
Los foreros sois realmente talentosos cuando queréis.
Espero ver más cositas así por el hilo. 💋
danicsson
El oso vale 25 euros en carrefour
morenodel84
mas rabo que el diablo

el osito a cambio de hacer tras tras por detras a algu shur incauto que piensa que va a ver a una chati

y va a aparecer el forero medio
hidrodf
lo quiero, voy a buscarlo desde Barcelona no me importa. prometo hacer un hilo de seguimiento y confirmar si @SeñoraDetodos tiene más rabo que el diablo o es realmente una señora.
Mandarin
Cita de SeñoraDetodos
Por el amor de esaaaaaaaaa moguer….somos dos hombres con un mismo, destinoooooooo.
Deseo que uno de los dos sea mi ex tóxico, y vea lo que hago con su oso
Espero que a quien le toque también utilice la cámara oculta le integré, la verdad que nuestros polvos eran irrepetibles. Lastima que todos vídeos se quedaran en la tarjeta de memoria interna. Ehhh... me lo devuelves?
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
El oso pa ti, a saber que guarradas habéis hecho con el peluche ese
SeñoraDetodos
Cita de Mandarin
Espero que a quien le toque también utilice la cámara oculta le integré, la verdad que nuestros polvos eran irrepetibles. Lastima que todos vídeos se quedaran en la tarjeta de memoria interna. Ehhh... me lo devuelves?
La tarjeta de memoria quedamos en que era para mi, ahora extrañas nuestros momentos después del daño que me hiciste, no señor! No hay retorno

Cita de Cho Sang-Woo
El oso pa ti, a saber que guarradas habéis hecho con el peluche ese
El de arriba te lo dice…
ErCobra
haz vudú con el oso...

... y fuera coñas, llévalo a alguna asociación de esas que recogen juguetes para niños, joder, un puto buen detalle
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Vamos a ver, un auténtico macho alfa no te compra un oso, te lleva a las fiestas de tu pueblo y lo gana en una barraca de esas de dispararle a los patos (o a lo que sea), uno, dos, tres o los que hagan falta.

Y comprar, te compra flores o joyas o cosas bonitas, ¿pero peluches? Vamos, no me fastidies.

Y mucho menos te hace putadas, todo lo contrario, un hombre de verdad, de los que se viste por los pies te da estabilidad, seguridad y confianza.

A partir de ahora me vas a pasar un informe de cada pretendiente y el proceso de selección te lo voy a hacer yo porque tú eres un desastre, no atinas ni de casualidad.

Pd. Deja de salir con mindundis.
SeñoraDetodos
Cita de YipiKaYei
Soy teriam oso y me gustaría llenarlo de corridas para simular que se peina con gomina. Ya me dices cómo quedamos
Cita de HeroQuest
Los therians también tenemos derecho a amar.
Los que somos therian entendemos la vibra, yo soy una gata salvaje, podemos hacer quedadas para olernos los culos, dame un grrrrr…un qué?

Cita de Lacera
Y tu de qué tienes invitaciones?
A ver si vas a ser una de las famosas cuentas generadoras de tráfico
Cita de realcnk
Registrada en marzo de 2026 y tienes invitaciones. Cuenta para generar tráfico muy evidente.
No genero nada, trabajo como cualquier persona, me gusta forear…las invis me las donaron por la causa. Misterio resuelto
Eldandy
Cita de S.Soto
Vamos a ver, un auténtico macho alfa no te compra un oso, te lleva a las fiestas de tu pueblo y lo gana en una barraca de esas de dispararle a los patos (o a lo que sea), uno, dos, tres o los que hagan falta.

Y comprar, te compra flores o joyas o cosas bonitas, ¿pero peluches? Vamos, no me fastidies.

Y mucho menos te hace putadas, todo lo contrario, un hombre de verdad, de los que se viste por los pies te da estabilidad, seguridad y confianza.

A partir de ahora me vas a pasar un informe de cada pretendiente y el proceso de selección te lo voy a hacer yo porque tú eres un desastre, no atinas ni de casualidad.

Pd. Deja de salir con mindundis.
Un auténtico macho alfa va al monte y mata a un oso con sus propias manos para ofrecérselo a su hembra.

Ayuda a esa pobre shura,la veo perdida en la vida.
RobinHood
Que mal rollo das
Chopcapic
Strong in Chopeate
Ten cuidado a quien le das el oso que puede acabar siendo este
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de SeñoraDetodos
Los que somos therian entendemos la vibra, yo soy una gata salvaje, podemos hacer quedadas para olernos los culos, dame un grrrrr…un qué?

No genero nada, trabajo como cualquier persona, me gusta forear…las invis me las donaron por la causa. Misterio resuelto
las invitaciones que se donan no se suman a tu panel, no cuentes milongas.
SeñoraDetodos
Cita de Chopcapic
Ten cuidado a quien le das el oso que puede acabar siendo este
Jajajajajajajaja, a veces me siento como ese nenuco🤣
LELON
Cita de NakedPoet

Solo quiero la invi y hacer reir a los foreros, el osito me la suda
follachubbies2
Yo solo vengo por las fantas y esperando la foto del rabo
mask_
Coño, me apuntaría por mi sobrina, pero me cae lejos. Eso si, llevaría al encuentro un machete o similar por si acaso
DomadoRAperros
Yo no quiero oso, si me dejas te hago un enjuague en el coño
Chulapo
De verbena en verbena
Habeis follado encima del oso?
Biff_tannen
Ojalá ser compitruenos , cobre vida, irme con el de fiesta,emborracharnos, robar un coche de los municipales y hacer un control en una rotonda vestidos de policía.. 42 añitos tengo
Blulue
No quiero el oso, @SeñoraDetodos.
Pero esto te pasa por salir con niñatos y no con hombres de verdad. ¿Quién regala hoy en día un peluche tan cutre? Si después de liarla aparecía con eso, el chaval debía pensar que estaba protagonizando una peli de a mediodía en A3.
Dices que ni siquiera has llorado abrazada a él... pues entonces el pobre Max ha fracasado hasta como soporte emocional. Encima solo sirve para acumular polvo... y no precisamente del que te gustaría, ese sólo da alergia.

Dicho esto...
Espero que participe @Pacohones, lo ponga en su finca y nos deleite con fotos del oso y la puesta del sol.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día