Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

Eldandy

Narcagua
Miembro
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Me cago en mi estampa flashback de vietnam.

Me hice yo 150 km en un bus hace años con uno de estos en el asiento de al lado como regalo y acabó en la basura por no caberle en casa xdddddddddddddddddddd.
ariadnor
ForoCoches: Usuario
Vete a tomar por culo, pesada.
Paco Pito
Tabarnés.-
Cuando una señora se dice de todos, al final resulta que no es de ninguno
Salvilla
ForoCoches: Miembro
Está relleno de crema por dentro.
SeñoraDetodos
Cita de Tezontle
13€ en Carrefour. Tóxico y rata
Cita de Disassembly
Jajaja ese oso lo vendían por 10€ en Carrefour que le cogí yo uno pa la parienta y ahí está en casa
Cita de SeNTeN
Oso típico de 14€ de carrefour, anda tira eso

En serio?? Menudo capullo, me dijo que le costó 70€ en una juguetería de la zona.

Tdos es tdos
Sparazza
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max

Entrega del oso:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
¡Mucha suerte a todos!

Lo siento, me producen alegría.
KakadeVaka
Apestoso
Yo también me apunto al sorteo del oso
_SentenciA_
@SeñoraDeOsos....

No quiero el oso
hector_bin
O_o
Para que se lo tire mi perro!! Será su amorcito nuevo
NakedPoet
ForoCoches: Premium ☑️

Solo quiero la invi y hacer reir a los foreros, el osito me la suda
wintermute
Lo que habrá visto ese oso...
YipiKaYei
Soy teriam oso y me gustaría llenarlo de corridas para simular que se peina con gomina. Ya me dices cómo quedamos
SeñoraDetodos
Cita de ::Arg::
Si le echas tú colonia y me toca le voy a echar niños crudos y lo subiré al foro. @SeñoraDetodos:
Te vas a quedar seco de repartir niños crudos por el foro

Cita de G. House
Tiene algún orificio?
El oso no, pero yo tengo 3

Cita de Elcherra
Por curiosidad..que hizo para regalarte el oso?
Se compró un piso que estaba en reformas y me dijo que ya era hora de irnos a vivir juntos. Yo, toda ilusionada, empecé a comprar cositas para el baño. Cuando se las enseñé, me dijo que no era el momento, que al final prefería irse a vivir con su hermano. Yo me eché a llorar como una magdalena. Estuve una semana de bajón total, me dijo que era una quejica, dramática…luego apareció con el oso diciendo que lo pensaría. Le encantaba jugar con mis sentimientos
Musaka
Cita de Paco Pito
Cuando una señora se dice de todos, al final resulta que no es de ninguno
Si descripción textualmente dice "Reina de Nonguno”
Eldandy
Cita de SeñoraDetodos
En serio?? Menudo capullo, me dijo que le costó 70€ en una juguetería de la zona.

Tdos es tdos
O sea que si cuesta 70€ te gusta más que si cuesta 13? No materialista entiendo
Gronkowski87
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Por qué lo regalo?

Condiciones:

Medidas de Max

Entrega del oso:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

¡Mucha suerte a todos!

Como se trabaja el desapego? Me interesa mucho. Llevo 5 años de relación y ya no quiero estar con ella pero sin ella tampoco estoy bien.

Simplemente no hay plan B. Sería estar solo. Si hubiese alguien que me hace ilusión.. Pero soledad pura y dura no me apetece. Y tias para follar y bloquear o que me bloqueen tampoco.
N. Van Alden
Que ser más cansino

SeñoraDetodos
Ayer 20:49
Este mensaje está oculto porque SeñoraDetodos está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Gronkowski87
Cita de Tezontle
13€ en Carrefour. Tóxico y rata
Bueno si alguien no te importa pues no te vas a gastar dinero.. Es fácil de entender.
ades
Cita de SeñoraDetodos
Lee el concurso otra vez, bueno venga, te lo resumo:

El interesado en el oso me mada mp con un argumento real de su interés, dispuesto a subir hilo después demostrando el nuevo hogar de Max, blablabla…

Los que escriban aquí y digan cosas chulas que me hagan reír, les daré una invi

Por cierto, me están llegando mp muy tiernos de foreros que me ablandan el corazón, la cosa a va estar complicada.🥰
🤣🤣🤣🤣🤣 Acuestate!!!! Menudo circo tienes en la cabeza
SopaDeBastos
Tengo un problema
Holi. Quiero postular como candidato a heredar el oso, puesto que me encuentro en una situación personal en la que podría serme útil un item como este para agasajar a una persona. Si fuera usted tan amable de considerarme apto para heredar el bicho ese, podría ser testigo e incluso partícipe de actos bastante traviesos, que con la carilla que tiene de no habérselo pasado bien en la vida a lo mejor hasta le damos una alegría.
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
Y no es más fácil dárselo al fuego? 😃
mark36
y por que no simplemente lo tiras e ya? tiene que ser todo simbolico o que?

de hecho te hago un calculo.

desplazamiento a tres aguas: 10€
tiempo de espera porque llegaras tarde: 30€
pillarme un granizado en el dunkin porque hace calor: creo que eran 5€
tiempo en hacer foto del susodicho oso y una tuya: 10€

total: 45€

casi que me renta mas pedir un oso por aliexpress que al menos no me tengo que desplazar a por el.

y como encima nos caigamos bien, cosa que dudo, luego tendremos que volver a quedar y ese gasto se multiplicará x (a saber)

nomejodas!!!!

(es broma)
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
Si lo sé no te lo regalo,mira que encima llamarme tóxico públicamente...
Cita de Mandarin
Borra y no des el regalo que con tanto cariño te hice

Por el amor de esaaaaaaaaa moguer….somos dos hombres con un mismo, destinoooooooo.
Deseo que uno de los dos sea mi ex tóxico, y vea lo que hago con su oso😎
Idina
Nena los regalos de los ex tóxicos,hay que dejarlos detrás de una vitrina como si fuera la muñeca Anabelle , para recordarte que el mal existe.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Hostia, yo le regalé uno igual a una de mis ex
BuaraBi
60x60 es mas facil saltarlo que rodearlo
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Me espero a la secuela, porque soy más de Sax que de Max.
Kikelon
Paso del oso, pero te felicito la iniciativa para hacer que la gente participe en el foro en hilo ocurrente fomentando la sana creatividad de los shures.
KilianG
Sí claro, para que nos grabe a nosotros, quita
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día