Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Hoy 08:04
|
Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() Me hice yo 150 km en un bus hace años con uno de estos en el asiento de al lado como regalo y acabó en la basura por no caberle en casa xdddddddddddddddddddd. |
Hoy 08:20
|
En serio?? Menudo capullo, me dijo que le costó 70€ en una juguetería de la zona. Tdos es tdos |
Hoy 08:21
|
Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() Lo siento, me producen alegría. |
Hoy 08:31
| Soy teriam oso y me gustaría llenarlo de corridas para simular que se peina con gomina. Ya me dices cómo quedamos |
Hoy 08:31
|
Si le echas tú colonia y me toca le voy a echar niños crudos y lo subiré al foro. @SeñoraDetodos:
El oso no, pero yo tengo 3 Se compró un piso que estaba en reformas y me dijo que ya era hora de irnos a vivir juntos. Yo, toda ilusionada, empecé a comprar cositas para el baño. Cuando se las enseñé, me dijo que no era el momento, que al final prefería irse a vivir con su hermano. Yo me eché a llorar como una magdalena. Estuve una semana de bajón total, me dijo que era una quejica, dramática…luego apareció con el oso diciendo que lo pensaría. Le encantaba jugar con mis sentimientos |
Hoy 08:41
|
Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() Como se trabaja el desapego? Me interesa mucho. Llevo 5 años de relación y ya no quiero estar con ella pero sin ella tampoco estoy bien. Simplemente no hay plan B. Sería estar solo. Si hubiese alguien que me hace ilusión.. Pero soledad pura y dura no me apetece. Y tias para follar y bloquear o que me bloqueen tampoco. |
Hoy 08:41
|
Que ser más cansino SeñoraDetodos Ayer 20:49 Este mensaje está oculto porque SeñoraDetodos está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Hoy 08:42
| Bueno si alguien no te importa pues no te vas a gastar dinero.. Es fácil de entender. |
Hoy 08:45
|
Lee el concurso otra vez, bueno venga, te lo resumo:
El interesado en el oso me mada mp con un argumento real de su interés, dispuesto a subir hilo después demostrando el nuevo hogar de Max, blablabla… Los que escriban aquí y digan cosas chulas que me hagan reír, les daré una invi Por cierto, me están llegando mp muy tiernos de foreros que me ablandan el corazón, la cosa a va estar complicada.🥰 |
Hoy 08:47
| Holi. Quiero postular como candidato a heredar el oso, puesto que me encuentro en una situación personal en la que podría serme útil un item como este para agasajar a una persona. Si fuera usted tan amable de considerarme apto para heredar el bicho ese, podría ser testigo e incluso partícipe de actos bastante traviesos, que con la carilla que tiene de no habérselo pasado bien en la vida a lo mejor hasta le damos una alegría. |
Hoy 08:50
|
y por que no simplemente lo tiras e ya? tiene que ser todo simbolico o que? de hecho te hago un calculo. desplazamiento a tres aguas: 10€ tiempo de espera porque llegaras tarde: 30€ pillarme un granizado en el dunkin porque hace calor: creo que eran 5€ tiempo en hacer foto del susodicho oso y una tuya: 10€ total: 45€ casi que me renta mas pedir un oso por aliexpress que al menos no me tengo que desplazar a por el. ![]() y como encima nos caigamos bien, cosa que dudo, luego tendremos que volver a quedar y ese gasto se multiplicará x (a saber) nomejodas!!!! (es broma) |
Hoy 08:51
|
Por el amor de esaaaaaaaaa moguer….somos dos hombres con un mismo, destinoooooooo. Deseo que uno de los dos sea mi ex tóxico, y vea lo que hago con su oso😎 |
Hoy 08:51
| Nena los regalos de los ex tóxicos,hay que dejarlos detrás de una vitrina como si fuera la muñeca Anabelle , para recordarte que el mal existe. |
Hoy 08:56
| Paso del oso, pero te felicito la iniciativa para hacer que la gente participe en el foro en hilo ocurrente fomentando la sana creatividad de los shures. |