[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Burgas King
ForoCoches: Miembro
Cita de Lord Pato
Con pedido que llega martes, he contactado al soporte y me han dicho que está en reparto aunque no salga en Amazon, ya que está gestionado por la marca (no sé cómo de real es eso ni que significa) y que llegará hoy seguramente...
Algo parecido me dijeron que llegaría hoy o mañana que estaban procesando la información de pago
Triumphito
ForoCoches: Usuario
Yo de momento la he pedido para mañana cuando vea que está enviada entonces cancelo la reserva
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Maketineko
La verdad es que si, empezó la cosa medio mal pero luego hasta me llamó (estábamos en chat) para decirme lo de las 48h y la compensación!
Lo malo es que ya no me fío nada de esta gente y hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo.

En lo que sí me insistió mucho es en que sí las envían por orden de reserva, que van primero las reservadas que las compradas hoy y que lo "entrega mañana" es orientativo y depende de que preparen antes las reservadas. Quién tenga suerte y pida hoy puede que la tenga mañana, quién tenga mala suerte le tardará más que la que tenía reservada y casi todos los que hayan cancelado para comprar la que entregan mañana la van a recibir el mismo dia cancelando que sin cancelar
Lo siento pero no me lo creo. Si fuera cierto, a nadie que ha reservado durante la madrugada de hoy le saldría que le llega hoy mismo.
cocoykira
Cita de Bling
Que funda habéis cogido?
Tomtoc, las mejores
Xeladriel
Cobrada de madrugada aunque siga poniendome el martes, pero supongo que llegara hoy
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Bling
Que funda habéis cogido?

Yo la oficial, con la de Switch 1 me fue muy bien para lo que la uso yo.
Maketineko
Cita de Aokiji
Lo siento pero no me lo creo. Si fuera cierto, a nadie que ha reservado durante la madrugada de hoy le saldría que le llega hoy mismo.

Yo no me creo nada de esta gente pero si me cuadra que podría ser verdad porque la entrega hoy sería en sitios donde ya tienen preparadas las reservadas y alguna más de sobra. El resto sería para mañana (con la reservadas).
Además de que me dijo que las fechas eran especulativas a causa de todo el jaleo que había con las consolas, el sistema te marca que entrega hoy/mañana como protocolo pero luego no es real. A mí eso ya me ha pasado más de una vez (por desgracia)

Yo, aunque me ahorre 20€ esperando y no tenga prisa, si la veo hoy en tienda física me la llevo por quitarme este jaleo de encima

Ya nos queda menos para saber cómo acaba esta película de terror
drake-sheppard
The Big Boss
Pues acabo de cancelar la reserva del 4 abril, y comprada ahora en amazon para que llegue mañana .... madre mia que lamentable gestión de Amazon... pero se veía venir, porque como no cobran nada por reservar hasta que te la envían, pues se han tenido que meter un cacao enorme... pero siendo Amazon.... es lamentable actuar así ...
Kruskal
Cita de Maketineko
Yo no me creo nada de esta gente pero si me cuadra que podría ser verdad porque la entrega hoy sería en sitios donde ya tienen preparadas las reservadas y alguna más de sobra. El resto sería para mañana (con la reservadas).
Además de que me dijo que las fechas eran especulativas a causa de todo el jaleo que había con las consolas, el sistema te marca que entrega hoy/mañana como protocolo pero luego no es real. A mí eso ya me ha pasado más de una vez (por desgracia)

Yo, aunque me ahorre 20€ esperando y no tenga prisa, si la veo hoy en tienda física me la llevo por quitarme este jaleo de encima

Ya nos queda menos para saber cómo acaba esta película de terror
El único motivo por el que no he cancelado y me he ido a Carrefour a comprar una es por el servicio post-venta. No tengo prisa, pero se merecen que cancelemos todos.
The Good Waifu
No me la han cobrado asi que nada, cancelada y pedida para mañana, y ya que venga cuando toque. La tonteria es pequeña, pero no me creo lo de que van antes las reservadas, porque las reservadas han sido pedidas con 3 dias de envio asi que no.

Tampoco me corre prisa la puta consola pero joder para el finde no?
Noites
Otro que ha cancelado la preserva que llegaba el 11 (que han cobrado de madrugada) y ha vuelto a comprar ya que pone que llega mañana... aunque un rato antes ponía que llegaba domingo... Menudo pifostio tienen que tener...
Burial
Con las ansias he ido al Carrefour de al lado de mi casa, pero por desgracia solo vendían a reservas. Yo y otros tres que estábamos a la cola nos hemos tenido que dar la vuelta en el momento que nos lo han comentado y de camino a la salida nos hemos dado cuenta que éramos afectados de Amazon.
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Noites
Otro que ha cancelado la preserva que llegaba el 11 (que han cobrado de madrugada) y ha vuelto a comprar ya que pone que llega mañana... aunque un rato antes ponía que llegaba domingo... Menudo pifostio tienen que tener...
Si ya te la habían cobrado es posible que te llegue igualmente (incluso puede que hoy)
Zamb
Cita de The Good Waifu
No me la han cobrado asi que nada, cancelada y pedida para mañana, y ya que venga cuando toque. La tonteria es pequeña, pero no me creo lo de que van antes las reservadas, porque las reservadas han sido pedidas con 3 dias de envio asi que no.

Tampoco me corre prisa la puta consola pero joder para el finde no?
Carrefour? En la web está carisima la consola. ECI solo tiene las reservadas, 0 stock de venta libre y sin fecha de reposición.
Incoñito
Cancelada la reserva con Amazon y comprada de nuevo, encima me ponía que llegaba hoy
Bainao
La mía sigue poniendo entrega el miércoles y está cobrada. Pero si voy a detalles de pedido y descargo la factura, en ella me pone que se ha enviado el día 5.

Si intento cancelar me indica que la devolución no está garantizada ya que el envío se está preparando.

Así que todo apunta que las tienen enviadas pero sin actualizar los sistemas.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Sangorag
Otro por aquí que le ha tocado cancelar y volver a comprar. Ahora sí cobrada y entrega mañana. La que ha liado Amazon no tiene nombre. Creo que el problema ha sido que todas las prereservas tenían el envío a 3 días.
No creo, yo hice preserva el día 2 de Abril y ya me la han enviado y llega hoy.
Darksolidus
Forocochia23
Cancelada Amazon, comprada Carrefour en físico.
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Bainao
La mía sigue poniendo entrega el miércoles y está cobrada. Pero si voy a detalles de pedido y descargo la factura, en ella me pone que se ha enviado el día 5.

Si intento cancelar me indica que la devolución no está garantizada ya que el envío se está preparando.

Así que todo apunta que las tienen enviadas pero sin actualizar los sistemas.
Bueno, pues si nos acaban llegando 2 y se comen 5000 devoluciones que se jodan, por liarla tanto con lo simple que era.
ivnz
He ido a primera hora al Carrefour y me la he llevado sin reserva

No tenían muchas más libres, pero vaya, que ya lo comentaba ayer, FOMO de los medios afines de manual
godric91
Benzemista
Cita de Maketineko
La verdad es que si, empezó la cosa medio mal pero luego hasta me llamó (estábamos en chat) para decirme lo de las 48h y la compensación!
Lo malo es que ya no me fío nada de esta gente y hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo.

En lo que sí me insistió mucho es en que sí las envían por orden de reserva, que van primero las reservadas que las compradas hoy y que lo "entrega mañana" es orientativo y depende de que preparen antes las reservadas. Quién tenga suerte y pida hoy puede que la tenga mañana, quién tenga mala suerte le tardará más que la que tenía reservada y casi todos los que hayan cancelado para comprar la que entregan mañana la van a recibir el mismo dia cancelando que sin cancelar
Te la ha colado, porque es lo que querías escuchar, pero no siguen ningún orden de reserva.

Pero 20€ que te llevas shur
NRaya
Yo he cancelado la que me ponía que llegaba la semana que viene, he comprado la que me decía entrega mañana. Me han cancelado hasta pedidos pendientes por “sospecha de fraude” he vuelto a comprar la que me llega mañana… la putada que me han cancelado el cyberpunk que lo pille en oferta a 59€. He tenido que llamar para que me reactiven la compra del cyberpunk… hoy me darán respuesta a mi reserva de cyberpunk… en fin. Ultima vez que reservo en amazon. No tiene ni pues ni cabeza como han gestionado.
Bling
Cita de Suplicio
Yo la oficial, con la de Switch 1 me fue muy bien para lo que la uso yo.

Tiene para guardar juegos?
Bling
Cita de cocoykira
Tomtoc, las mejores
Puedes poner enlace?
Maketineko
Pues acabo de mirar la factura como ponía un shur más arriba y también me pone fecha de envío el día 5!!
Yo cada vez sospecho más que están en envío pero tienen el sistema tan saturado que no se muestra.
O que lo tienen bloqueado como requisito de N para que no apareciera ningún envío antes que los de ellos y se les ha petado el sistema.
De todas formas es un cagadón en la imagen pública de Amazon (otro más)
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Bling
Tiene para guardar juegos?

Pues aquí me pillas porque la de la 1 tenía pero esta he dado por hecho de que también y la verdad que no estoy seguro.
Noites
Cita de Aokiji
Si ya te la habían cobrado es posible que te llegue igualmente (incluso puede que hoy)
Lo dudo mucho, no creo que la hayan enviado... Si eso pasa me hago el loco... aunque no colaría...
Cafeinado
Cita de Maketineko
Pues acabo de mirar la factura como ponía un shur más arriba y también me pone fecha de envío el día 5!!
Yo cada vez sospecho más que están en envío pero tienen el sistema tan saturado que no se muestra.
O que lo tienen bloqueado como requisito de N para que no apareciera ningún envío antes que los de ellos y se les ha petado el sistema.
De todas formas es un cagadón en la imagen pública de Amazon (otro más)
No estoy tan seguro, el mio no estaba ni cobrado aun para llegar la semana que viene.

Por supuesto cancelado y pedido uno para mañana, y han librado que en el carrefour de aqui solo les quedaba una sin juego.
simbi25
Cita de cocoykira
Tomtoc, las mejores
Yo la tengo en la 1, de hecho tengo las 2, la que es para la consola sola y la que tiene para todo el kit, incluido base.

La que más uso es esta última, pero para la 2 todavía no he visto que tengan.

La verdad que tener el hueco para todos los accesorios y encima acolchadisima, es la caña.

Espero que la saquen para la 2

Edito para estado de Amazon: cobrada anoche y del envío ni rastro. Tengo la esperanza de q a las 10 ponga en reparto, como habitualmente me ponen en los pedidos normales
Maketineko
Cita de godric91
Te la ha colado, porque es lo que querías escuchar, pero no siguen ningún orden de reserva.

Pero 20€ que te llevas shur

Probablemente sí, soy consciente de ello...
A mí me la.pela tenerla hoy o mañana, con tenerla para el finde me vale aunque sí que me habría gustado tenerla el.dia de lanzamiento no me supone ningún trauma.

En cuanto a lo del orden de reserva no lo sabemos ni tú ni yo, a mí me parece más descabellado pensar que envíen primero la que compres hoy que la que tienen reservada. Es más, me parece más lógico que sí tienen 100 unidades y 50 reservadas no se pongan a vender las 100 sin enviar las 50 reservadas por muy mal que lo estén haciendo...
← A Videojuegos