[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 09:29
| Algo parecido me dijeron que llegaría hoy o mañana que estaban procesando la información de pago |
05-jun-2025 09:29
| Yo de momento la he pedido para mañana cuando vea que está enviada entonces cancelo la reserva |
05-jun-2025 09:30
|
La verdad es que si, empezó la cosa medio mal pero luego hasta me llamó (estábamos en chat) para decirme lo de las 48h y la compensación!
Lo malo es que ya no me fío nada de esta gente y hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo. En lo que sí me insistió mucho es en que sí las envían por orden de reserva, que van primero las reservadas que las compradas hoy y que lo "entrega mañana" es orientativo y depende de que preparen antes las reservadas. Quién tenga suerte y pida hoy puede que la tenga mañana, quién tenga mala suerte le tardará más que la que tenía reservada y casi todos los que hayan cancelado para comprar la que entregan mañana la van a recibir el mismo dia cancelando que sin cancelar |
05-jun-2025 09:32
| Cobrada de madrugada aunque siga poniendome el martes, pero supongo que llegara hoy |
05-jun-2025 09:36
|
Yo no me creo nada de esta gente pero si me cuadra que podría ser verdad porque la entrega hoy sería en sitios donde ya tienen preparadas las reservadas y alguna más de sobra. El resto sería para mañana (con la reservadas). Además de que me dijo que las fechas eran especulativas a causa de todo el jaleo que había con las consolas, el sistema te marca que entrega hoy/mañana como protocolo pero luego no es real. A mí eso ya me ha pasado más de una vez (por desgracia) Yo, aunque me ahorre 20€ esperando y no tenga prisa, si la veo hoy en tienda física me la llevo por quitarme este jaleo de encima Ya nos queda menos para saber cómo acaba esta película de terror |
05-jun-2025 09:39
| Pues acabo de cancelar la reserva del 4 abril, y comprada ahora en amazon para que llegue mañana .... madre mia que lamentable gestión de Amazon... pero se veía venir, porque como no cobran nada por reservar hasta que te la envían, pues se han tenido que meter un cacao enorme... pero siendo Amazon.... es lamentable actuar así ... |
05-jun-2025 09:41
|
Yo no me creo nada de esta gente pero si me cuadra que podría ser verdad porque la entrega hoy sería en sitios donde ya tienen preparadas las reservadas y alguna más de sobra. El resto sería para mañana (con la reservadas).
Además de que me dijo que las fechas eran especulativas a causa de todo el jaleo que había con las consolas, el sistema te marca que entrega hoy/mañana como protocolo pero luego no es real. A mí eso ya me ha pasado más de una vez (por desgracia) Yo, aunque me ahorre 20€ esperando y no tenga prisa, si la veo hoy en tienda física me la llevo por quitarme este jaleo de encima Ya nos queda menos para saber cómo acaba esta película de terror |
05-jun-2025 09:41
|
No me la han cobrado asi que nada, cancelada y pedida para mañana, y ya que venga cuando toque. La tonteria es pequeña, pero no me creo lo de que van antes las reservadas, porque las reservadas han sido pedidas con 3 dias de envio asi que no. Tampoco me corre prisa la puta consola pero joder para el finde no? |
05-jun-2025 09:42
| Otro que ha cancelado la preserva que llegaba el 11 (que han cobrado de madrugada) y ha vuelto a comprar ya que pone que llega mañana... aunque un rato antes ponía que llegaba domingo... Menudo pifostio tienen que tener... |
05-jun-2025 09:43
| Con las ansias he ido al Carrefour de al lado de mi casa, pero por desgracia solo vendían a reservas. Yo y otros tres que estábamos a la cola nos hemos tenido que dar la vuelta en el momento que nos lo han comentado y de camino a la salida nos hemos dado cuenta que éramos afectados de Amazon. |
05-jun-2025 09:44
| Si ya te la habían cobrado es posible que te llegue igualmente (incluso puede que hoy) |
05-jun-2025 09:44
|
No me la han cobrado asi que nada, cancelada y pedida para mañana, y ya que venga cuando toque. La tonteria es pequeña, pero no me creo lo de que van antes las reservadas, porque las reservadas han sido pedidas con 3 dias de envio asi que no.
Tampoco me corre prisa la puta consola pero joder para el finde no? |
05-jun-2025 09:45
| Cancelada la reserva con Amazon y comprada de nuevo, encima me ponía que llegaba hoy |
|
La mía sigue poniendo entrega el miércoles y está cobrada. Pero si voy a detalles de pedido y descargo la factura, en ella me pone que se ha enviado el día 5. Si intento cancelar me indica que la devolución no está garantizada ya que el envío se está preparando. Así que todo apunta que las tienen enviadas pero sin actualizar los sistemas. |
| No creo, yo hice preserva el día 2 de Abril y ya me la han enviado y llega hoy. |
05-jun-2025 09:46
|
La mía sigue poniendo entrega el miércoles y está cobrada. Pero si voy a detalles de pedido y descargo la factura, en ella me pone que se ha enviado el día 5.
Si intento cancelar me indica que la devolución no está garantizada ya que el envío se está preparando. Así que todo apunta que las tienen enviadas pero sin actualizar los sistemas. |
05-jun-2025 09:47
|
He ido a primera hora al Carrefour y me la he llevado sin reserva No tenían muchas más libres, pero vaya, que ya lo comentaba ayer, FOMO de los medios afines de manual |
05-jun-2025 09:47
|
La verdad es que si, empezó la cosa medio mal pero luego hasta me llamó (estábamos en chat) para decirme lo de las 48h y la compensación!
Lo malo es que ya no me fío nada de esta gente y hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo. En lo que sí me insistió mucho es en que sí las envían por orden de reserva, que van primero las reservadas que las compradas hoy y que lo "entrega mañana" es orientativo y depende de que preparen antes las reservadas. Quién tenga suerte y pida hoy puede que la tenga mañana, quién tenga mala suerte le tardará más que la que tenía reservada y casi todos los que hayan cancelado para comprar la que entregan mañana la van a recibir el mismo dia cancelando que sin cancelar Pero 20€ que te llevas shur |
05-jun-2025 09:48
| Yo he cancelado la que me ponía que llegaba la semana que viene, he comprado la que me decía entrega mañana. Me han cancelado hasta pedidos pendientes por “sospecha de fraude” he vuelto a comprar la que me llega mañana… la putada que me han cancelado el cyberpunk que lo pille en oferta a 59€. He tenido que llamar para que me reactiven la compra del cyberpunk… hoy me darán respuesta a mi reserva de cyberpunk… en fin. Ultima vez que reservo en amazon. No tiene ni pues ni cabeza como han gestionado. |
05-jun-2025 09:53
|
Pues acabo de mirar la factura como ponía un shur más arriba y también me pone fecha de envío el día 5!! Yo cada vez sospecho más que están en envío pero tienen el sistema tan saturado que no se muestra. O que lo tienen bloqueado como requisito de N para que no apareciera ningún envío antes que los de ellos y se les ha petado el sistema. De todas formas es un cagadón en la imagen pública de Amazon (otro más) |
05-jun-2025 09:53
|
Pues aquí me pillas porque la de la 1 tenía pero esta he dado por hecho de que también y la verdad que no estoy seguro. |
05-jun-2025 09:54
| Lo dudo mucho, no creo que la hayan enviado... Si eso pasa me hago el loco... aunque no colaría... |
05-jun-2025 09:55
|
Pues acabo de mirar la factura como ponía un shur más arriba y también me pone fecha de envío el día 5!!
Yo cada vez sospecho más que están en envío pero tienen el sistema tan saturado que no se muestra. O que lo tienen bloqueado como requisito de N para que no apareciera ningún envío antes que los de ellos y se les ha petado el sistema. De todas formas es un cagadón en la imagen pública de Amazon (otro más) Por supuesto cancelado y pedido uno para mañana, y han librado que en el carrefour de aqui solo les quedaba una sin juego. |
05-jun-2025 09:55
|
Yo la tengo en la 1, de hecho tengo las 2, la que es para la consola sola y la que tiene para todo el kit, incluido base. La que más uso es esta última, pero para la 2 todavía no he visto que tengan. La verdad que tener el hueco para todos los accesorios y encima acolchadisima, es la caña. Espero que la saquen para la 2 Edito para estado de Amazon: cobrada anoche y del envío ni rastro. Tengo la esperanza de q a las 10 ponga en reparto, como habitualmente me ponen en los pedidos normales |
05-jun-2025 09:59
|
Probablemente sí, soy consciente de ello... A mí me la.pela tenerla hoy o mañana, con tenerla para el finde me vale aunque sí que me habría gustado tenerla el.dia de lanzamiento no me supone ningún trauma. En cuanto a lo del orden de reserva no lo sabemos ni tú ni yo, a mí me parece más descabellado pensar que envíen primero la que compres hoy que la que tienen reservada. Es más, me parece más lógico que sí tienen 100 unidades y 50 reservadas no se pongan a vender las 100 sin enviar las 50 reservadas por muy mal que lo estén haciendo... |
Polafro no mas