[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 23:02
#6821
| buen final de partido, una lastima por senegal que ha hecho un partido muy serio |
16-jun-2026 23:03
#6825
|
Ni de coña, En Europa a ese nivel hay muy pocos, el Allianz Arena y poco mas. Los Americanos son modernos y hechos sin limitaciones. En Europa entre los que son adaptaciones de estadios olimpicos (el Olímpico de Roma, Berlin, Estadio Metropolitano, Stade de France, Wembley.....) y los reformados pero con limitaciones antiguas (Bernabeu, Camp Nou, la mayoria de inglese...) |
16-jun-2026 23:03
#6826
| Para España está permitido siempre y cuando sea la peor opción en ese momento y el tiro sea horrible. |
16-jun-2026 23:03
#6827
|
Y aunque a bastante distancia, el siguiente mejor que era Cristiano también es blanco |
16-jun-2026 23:03
#6828
| Menos mal que Mbaye no juega con Francia, nacido en Paris ( Île de France, se entiende), igual que Mbappé, con padre de Senegal como Mbappé y madre mora, pues igual, pero ha elegido jugar con Senegal. |
16-jun-2026 23:03
#6829
|
y aún tienen los santísimos de decir que España es favorita y que cabo verde se echó atrás..... Me recuerda a cuando defienden al Psoe |
16-jun-2026 23:04
#6837
| Menuda diferencia estos negroides reventando la pelota con los tiros de mierda de Pedri, Fabian, Ferrán y compañía ayer |
16-jun-2026 23:04
#6840
| La comentarista tiene prohibido decir "Senegal"? Por qué dice "combinado africano"? |
____________________