[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

asm
ForoCoches: Miembro
#6781
Otro
lXperia
Forero serio a ratos
#6782
Ostia puta con Mbappe. Aqui si no?
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#6783
Le van a dar el MVP a Mbappe cuando debería ser clarísimamente para Olise
manzax
Tempus fugit
#6784
Igualito que el partido de España
Abbath666
ForoCoches: Miembro
#6785
El folla travelos menudo golazo
LaNeoCasta
Librepensador
#6786
Vaya cantada del portero de Francia y vaya golazo ahora de Mbappe

Edito. Tragada también del portero de Senegal
Iksakuety
ForoCoches: Miembro
#6787
Toma jaja para los haters . A jo se
blacked
ForoCoches: Miembro
#6788
que facilidad
PonmesFrites
InSeNsAtO
#6789
Joder menudo final. Que golazos
nirea
ForoCoches: Miembro
#6790
golazo del dictador ahora
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6791
Puuuuuufff qué locura
wailfred
Te lo cambio?
#6792
Vaya chirlo del tortugo.

PD: Ojo Mbaye (2008)
Pulgasari_
#6793
Joder, al final partidón
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#6794
Uffff Mbappé
CBO
Chicken Bacon Onion
#6795
Mierda
RamonPasostan
ForoCoches: Usuario
#6796
Se lo come el portero
Gallowein87
Gallo wein
#6797
Ya se picó y se vino arriba la rata
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#6798
España no mete un gol en 100 minutos y mientras Francia se ve apurada por el gol de Senegal y en la siguiente jugada ya marcan.
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
#6799
Qué bueno es Mbappé…
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#6800
Vaya golaso
kolkoliflor
Hola
#6801
Vaya porteros
kikalv
Soldado del Enclave
#6802
Cita de kiko33
Francia no falla, pero muy buena impresión de Senegal.
Me temo que se acaba la época del fútbol blanco. El futuro va a ser este, 90% de jugadores negros, como en el baloncesto.
En realidad los “mejores futbolistas modernos” son mix de blanco y negro, el IQ para no cagarse encima y entender conceptos medianamente tácticos y el físico superior al blanco estándar.


Aún así, dirigiendo el cotarro en el medio siempre serán superiores los blancos.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#6803
menudo single morning el maignan
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#6804
Se ríe pero es la única portería en la que va a marcar esta noche
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#6805
El papé este se está pidiendo a gritos una rotura del LCA con esos gestos que hace.
Cutrax
Forocochia40
#6806
Se la comió el portero
beckham
ForoCoches: Usuario
#6807
A 2 de Klose
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#6808
Coño, pero no está prohibido tirar desde fuera del área? Eso no vale, hombre!
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#6809
A los negros les falla la portería, como en el futbol de tetas
maleix76
ForoCoches: Miembro
#6810
Vaya final. Menudos dos golazos.
← A General