[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 22:50
#6722
| Eso se dijo en la Euro (Navas vs Mbappé), eso se dijo en la Nations... y les pasamos por encima. España lo pasaría peor contra Senegal que contra Francia. |
16-jun-2026 22:50
#6723
| Pues a la espera de ver a Portugal y a Inglaterra, ya tenemos campeón del mundial. Menudos animales los de arriba de Francia. |
16-jun-2026 22:50
#6725
| Comparas a Mbappe, Olise, Barcola con Gavi, Olmo y Oyarzabal y es para echarse a llorar |
16-jun-2026 22:50
#6728
Hace dos años les ganamos pero hoy nos meten 10. Intentad ser más imparciales por favor
|
16-jun-2026 22:51
#6730
|
Una basura son los de Uropa y los de España en el mundial 2030 Mundial 2026 EEUU Todos tienen mas de 60.000 espectadores MetLife Stadium SoFi Stadium AT&T Stadium NRG Stadium Arrowhead Stadium Mercedes-Benz Stadium Gillette Stadium Lincoln Financial Field ![]() Hard Rock Stadium Lumen Field Levi's Stadium |
16-jun-2026 22:51
#6731
Juegan a la misma velocitat la Francia de Mbappe que la españita de Cucurella
|
16-jun-2026 22:52
#6735
|
Creo que esto lo cogerán como un push para los siguientes pero bueno, como siempre, somos capaces de lo mejor o de lo peor, no existe termino medio en la selección |
16-jun-2026 22:52
#6736
|
Ni Senegal es tan malo como Cabo Verde ni Francia es como España...por lo menos la España de ayer. Vaya pólvora tienen arriba. Dembo, Barcola, Mbbape, Olise... Buff |
16-jun-2026 22:52
#6737
| Es más el año pasado o así les metimos 5 (llegamos a ir 5-1 hasta que se nos apagó el cerebro) |
16-jun-2026 22:53
#6740
|
Máximos favoritos no lo se, pero que es la selección que tiene mas calidad DE LARGO en las bandas, eso seguro… Mbappe, Doue, Cherki, Olise, Barcola, Dembelé. Casi nada… Y el calvo poniendo a Gavi de extremo
|
16-jun-2026 22:54
#6741
| Es como si se jugara un mundial en Europa. Ponemos los mejores estadios y estamos a la par |
16-jun-2026 22:54
#6742
| Algunos de los que echáis pestes de España en unos días os subireis al carro como si lo estuviera viendo |
16-jun-2026 22:54
#6743
|
Aún así en las posiciones de creación, donde más se valora la visión de juego, el IQ de fútbol, y la técnica, curiosamente siguen siendo blancos los mejores centrocampistas. |
16-jun-2026 22:55
#6744
| Os recuerdo la follada que les metimos en la Euro, el futbol da muchas vueltas ni Francia se va a pasear ni España va a hacer el ridículo. |
16-jun-2026 22:56
#6745
|
14 No les han clavado 3 de milagro, y? ![]() Deberias meter minimo a Yamal, y el futbol es mas complejo que tener mejores delanteros en su conjunto. Que si, que Francia es una favorita clara (ya lo era), pero dejaos de montar peliculas. |
16-jun-2026 22:56
#6747
| Sin querer pecar de gafe... aFrancia en las últimas competiciones oficiales los tenemos de hijos. Como ha dicho algún shur me preocuparía más enfrentarme a Senegal que a Francia |
16-jun-2026 22:57
#6748
| Es lo que tienen estos hilos, al final cada uno proyectando y poco comentar el futbol. |
16-jun-2026 22:58
#6750
| vaya demagogo el comentarista de RTVE, quitando mérito a Francia intentando comparar este partido con el de España: "es que Senegal se ha ido arriba y Cabo Verde no, si Cabo Verde hubiera ido arriba España hubiera ganado" |



