[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CarlosMoreno
ForoCoches: Usuario
#6721
Cita de lXperia
Como cualquiera random que conozcas una noche que salgas y te entre por los ojos shur. Que le vamos hacer.
Es la envidia Shur 😂😂😂 de alguna manera tengo que plasmar mi frustración
Tom York
You sicken me
#6722
Cita de Darkcrash
Francia nos va a follar vivos con las contras
Eso se dijo en la Euro (Navas vs Mbappé), eso se dijo en la Nations... y les pasamos por encima. España lo pasaría peor contra Senegal que contra Francia.
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
#6723
Pues a la espera de ver a Portugal y a Inglaterra, ya tenemos campeón del mundial. Menudos animales los de arriba de Francia.
Sraet
ForoCoches: Miembro
#6724
España no tiene fisico para aguantar a estos. Necesitamos mas morenos.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#6725
Comparas a Mbappe, Olise, Barcola con Gavi, Olmo y Oyarzabal y es para echarse a llorar
CBO
Chicken Bacon Onion
#6726
Pues el Senegal - Noruega va a estar interesante
F-91W
CASIo
#6727
Cita de Darkcrash
Francia nos va a follar vivos con las contras


Si es que llegamos
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#6728
Cita de Melquíades90
No te preocupes, no vamos a llegar
Hace dos años les ganamos pero hoy nos meten 10. Intentad ser más imparciales por favor
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#6729
Cita de Tom York
Eso se dijo en la Euro (Navas vs Mbappé), eso se dijo en la Nations... y les pasamos por encima. España lo pasaría peor contra Senegal que contra Francia.
























Me parto el ojal.
Proxje
ForoCoches: Usuario
#6730
Cita de Krazz
Pero si son una basura shur, que dices
Una basura son los de Uropa y los de España en el mundial 2030

Mundial 2026 EEUU

Todos tienen mas de 60.000 espectadores

MetLife Stadium




SoFi Stadium




AT&T Stadium




NRG Stadium




Arrowhead Stadium




Mercedes-Benz Stadium




Gillette Stadium




Lincoln Financial Field




Hard Rock Stadium




Lumen Field




Levi's Stadium

Insome
ForoCoches: Miembro
#6731
Juegan a la misma velocitat la Francia de Mbappe que la españita de Cucurella
mario_23
.
#6732
Y se dan el lujazo de meter a Cherki en el 87'. Veo a Francia muy sobrada
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#6733
Muy muy poco fútbol hay en este hilo eh… vaya panda de cuñaos
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6734
Cita de jossemartin
Pues acaba de presentar su candidatura Francia, de los minutos más sólidos vistos hasta ahora. Se acordará Senegal todo el mundial de la que tuvo antes del descanso
tuvo dos muy claras en la primera parte
ruta24
Gives you Wings
#6735
Cita de Reycoba
Que puto asco. Todas las selecciones grandes y favoritas cumpliendo y nosotros haciendo el ridículo.
Cabo verde planteo un partido muy complicado, sumado a la mala suerte y al papelon del portero….


Creo que esto lo cogerán como un push para los siguientes pero bueno, como siempre, somos capaces de lo mejor o de lo peor, no existe termino medio en la selección
Jericó
En Felizonia
#6736
Ni Senegal es tan malo como Cabo Verde ni Francia es como España...por lo menos la España de ayer.

Vaya pólvora tienen arriba. Dembo, Barcola, Mbbape, Olise... Buff
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#6737
Cita de Epsilon_
Hace dos años les ganamos pero hoy nos meten 10. Intentad ser más imparciales por favor
Es más el año pasado o así les metimos 5 (llegamos a ir 5-1 hasta que se nos apagó el cerebro)
MaximoX
ForoCoches: Miembro
#6738
Las risas que te echas cuando leamos estos comentarios en 10 días
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6739
Cita de Tony_Montana96
Muy muy poco fútbol hay en este hilo eh… vaya panda de cuñaos
supongo que lo dices por los que la dan ya campeona
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#6740
Máximos favoritos no lo se, pero que es la selección que tiene mas calidad DE LARGO en las bandas, eso seguro…

Mbappe, Doue, Cherki, Olise, Barcola, Dembelé.
Casi nada…

Y el calvo poniendo a Gavi de extremo
ruta24
Gives you Wings
#6741
Cita de Proxje
Una basura son los de Uropa y los de España en el mundial 2030

Mundial 2026 EEUU


Es como si se jugara un mundial en Europa. Ponemos los mejores estadios y estamos a la par
diavla00
ForoCoches: Miembro
#6742
Algunos de los que echáis pestes de España en unos días os subireis al carro como si lo estuviera viendo
Estonia
Üksmeel ja Töö
#6743
Cita de kiko33
Francia no falla, pero muy buena impresión de Senegal.
Me temo que se acaba la época del fútbol blanco. El futuro va a ser este, 90% de jugadores negros, como en el baloncesto.
Es normal, con el paso de los años el fútbol cada vez es más físico, priorizando menos la técnica. Los negros son mejores atletas.

Aún así en las posiciones de creación, donde más se valora la visión de juego, el IQ de fútbol, y la técnica, curiosamente siguen siendo blancos los mejores centrocampistas.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#6744
Os recuerdo la follada que les metimos en la Euro, el futbol da muchas vueltas ni Francia se va a pasear ni España va a hacer el ridículo.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#6745
Cita de kainhe
Joder con esta Senegal, nos llega a tocar a nosotros y nos meten 5
14

Cita de AttiN
Es que lo que hay, sin gran futbol poco necesitan para meter un par de goles.
No les han clavado 3 de milagro, y?

Cita de AtizaReventados
Pues a la espera de ver a Portugal y a Inglaterra, ya tenemos campeón del mundial. Menudos animales los de arriba de Francia.
Un partido de fase de grupos y ya has decidido campeon... Supongo que en el anterior tambien decidiste que Argentina era campeona tras su brillate derrota inaugural con Arabia Saudi

Cita de elsevier
Comparas a Mbappe, Olise, Barcola con Gavi, Olmo y Oyarzabal y es para echarse a llorar

Deberias meter minimo a Yamal, y el futbol es mas complejo que tener mejores delanteros en su conjunto.




Que si, que Francia es una favorita clara (ya lo era), pero dejaos de montar peliculas.
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#6746
Olise es el mejor jugador del mundo ahora mismo?
Mutafukaz
ForoCoches: Miembro
#6747
Sin querer pecar de gafe... aFrancia en las últimas competiciones oficiales los tenemos de hijos. Como ha dicho algún shur me preocuparía más enfrentarme a Senegal que a Francia
Tom Joad
I'll Be There Too
#6748
Cita de Tony_Montana96
Muy muy poco fútbol hay en este hilo eh… vaya panda de cuñaos
Es lo que tienen estos hilos, al final cada uno proyectando y poco comentar el futbol.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6749
Cita de diavla00
Algunos de los que echáis pestes de España en unos días os subireis al carro como si lo estuviera viendo
Pues como hacen siempre
nirea
ForoCoches: Miembro
#6750
vaya demagogo el comentarista de RTVE, quitando mérito a Francia intentando comparar este partido con el de España: "es que Senegal se ha ido arriba y Cabo Verde no, si Cabo Verde hubiera ido arriba España hubiera ganado"
← A General