[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#6601
Adiós, Leganés.
yaiba
Exsecretario de la Culer
#6602
Vaya pase chaval
Casimir
ForoCoches: Miembro
#6603
Golazo
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6604
Bufff Olise....
jackserg
Forocochia29
#6605
Cita de You
El defensa ha estado a punto de cargarse el gran trabajo de su equipo hasta ahora
El defensa jajaja
Se ve que ves el mundial por postureo
Es MANÉ
Darwen3_0
Soy de los malos.
#6606
Nadie duda que Francia es la mejor selección de Africa
aparici
ForoCoches: Usuario
#6607
Me cago en la puta
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6608
Qué pase tú
manzax
Tempus fugit
#6609
El 11 de Francia menudo monstruo
Pebl352
Normiefag
#6610
Vaya dos pases Olise mama
CBO
Chicken Bacon Onion
#6611
Puto makelele comepollas
Pulgasari_
#6612
Soy del Barça, pero ya ha marcado en el Mundial Mbappe y Vinicius.
13trxcx
ForoCoches: Miembro
#6613
Que bueno es Olise
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#6614
Más de medio gol es de Olise
BiLLY1983
Forero
#6615
No es fácil ese remate
2012
ForoCoches: Miembro
#6616
Ese niño es maravilloso
Sraet
ForoCoches: Miembro
#6617
Mañana la tortuga en portadas. El Olise ese en verdad esta carreando.
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#6618
Qué pase de Olise...
Morgect
Tempus fugit
#6619
Que pase la madre de dios
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#6620
Cita de Rollo
Mbappe es peor que Ferrán
Si.
Pulgasari_
#6621
Hay que fichar a Olise (el Barça) por lo civil o lo criminal.
____killer
ForoCoches: Miembro
#6622
Koulibaly
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#6623
Dios q golazo era
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#6624
Uffff el pase de Olise mi mamaaaaa
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#6625
Mecagüen la puta, si metiendo un pase rápido entre líneas y rematando al primer toque se puede romper una defensa rival, quién coño lo diría.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6626
Buaaah que putada
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
#6627
No se merece esto Senegal, malditos franchutes
BorisIzaguirre
Showman
#6628
Buah.. qué golazo habría sido
diavla00
ForoCoches: Miembro
#6629
Salvando las distancias un pase similar al que dió ayer Lamine para Olmo y este en vez de tirar controla hacia afuera
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6630
Fuera de juego en el empate que vaya zurriagazo le ha pegado a la bola
← A General