Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Unknown Entity
Educación ante todo. Si te tengo que guillotinar te guillotino, pero con un decoro joder.

forotalante.com
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ataulfo_Mazapan
Pfffff menuda mierda de empresario, eso es para saber que empresa es y no comparle ni un producto nunga más, veras tu que gracia le hace...... es tirarse piedras a si mismo... menudo desgraciado....

Y eso que conste que a mi la casa real me la trae al pairo, por mi se pueden ir todos a tomar por culo
Pues a mi me gusta un empresario que se arriesga a perder cuota para ser fiel a sus principios. Es algo que no se estila en Cataluña, simpre acabamos arrastrandonos, o sea que nos hacen falta muchos como este señor.
SkaDs
Actor de Doblaje /Locutor
Tipico superman al que le faltan guantones

Enviado desde mi Ultra Tooky T88
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de antoniobai
ah... ya... pues me ha parecido ver que promocionaban cosas en español

Claro, todo el mundo sabe que solo se habla español en españa
Patoloco
*AutоBahn Spa/Food/Droll*
Es una falta de educación. Muy grave.

Si no quiere saludarle, que no se ponga en la puta fila de "saludadores"
Unknown Entity
ForoCoches: Miembro
Cita de pituka
Recogiendo los cacahuetes del príncipe
O los céntimos, vaya usted a saber.

Cita de Amnesiac
forotalante.com
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de TrapoTatanka
y para qué se pone en primera fila el puto anormal? ya hay que ser anormal y querer demostrarlo
Tú, vasallo, rindele pleitesía a tu principe y lámele los pies.
kiri
Vaya vergüenza de personaje confundir educación con política . Ahora entiendo las campañas de niños extremeños y demás gilipolladas.

En fin abundan los tontos.
altairzq
Cita de antoniobai
Te entiendo. Pero sabes que eres español, no? Hoy por hoy, eres español. Entiendo que lo asumes, sin mas, y que no odias esa condicion, no?

Otra cosa es qeu quieras ser otra cosa, que eso es lo que se supone que os pasa.
Soy un catalan que de nacimiento tengo la nacionalidad española. La nacionalidad puede cambiar en un dia, depende de una ley, lo que yo soy es bastante más dificil que cambie.
Ustaquio
Usuario Premium
De subnormales esta el mundo lleno, podrá tener o no toda la razón del mundo, pero con esa gilipollez la pierde.

Para mi que solo quería que se hablara de el y de su mierda de app... que le den..
antoniobai
Cita de Amnesiac
Es que la ley no esta hecha como muro infranqueable, la ley esta hecha por y para la voluntad de los ciudadanos. Si para ti la ley es un muro y todo lo que hay fuera es ilegal pese a que moralmente tenga sentido enhorabuena, pero para mi la ley no es para ada lo que tu pintas.
Por supuesto que la ley no es un muro infranqueable, en eso estamos de acuerdo. Pero no puedes ahora decidir tu que no pagas impuestos, o que "hoy matar a alguien esta bien, porque lo pensamos 30 personas de mi barrio. Hemos matado a un tio muy malo...". No... si has leido algo de la historia de la humanidad, y la democracia en si misma, sabrás que las leyes son las herramientas que regulan nuestros derechos, y que ofrecen los propios mecanismos para cambiarlas.

Pues esos mecanismos son los que os pasais por el forro, como fanaticos medievales, y quereis vender como una estrategia de marketing demagogico sentimental. Pero si le das un par de vueltas, veras que no tiene sentido. Lo que añorais es lo más antidemocratico y barriobajero que hay.

Proponed cambiar las leyes, desde la ley y desde dentro del sistema, no desde la barbarie y el fanatismo.
Kernal
ForoCoches: Forista
vale que esto ya no es una dictadura y lo que queráis.... pero yo si que aplicaría medidas dictatoriales a veces..
pituka
Miembro XXL
Cita de Amnesiac
Eso son los políticos que van detrás de él...

uys
Riddick23
Cita de Amnesiac
Tu ESPAÑOL, follate a Mas, el hio de puta pantumaker salvador
canario72
Cita de Amnesiac
Es que aquí quien decide son los catalanes, no las instituciones periféricas. Y más mala imagen que da España al exterior en asuntos como immigracion, paro o miseria es imposible de alcanzar.

Esos ciudadanos de apie que tanto minimizas van a ser los verdaderos protagonistas de esta historia
¿En serio? Pues deberías hablar con tu presidente, que deje de perder el tiempo tocando en todas las puertas cual testigo de Jehová.

PD: ¿El uso de las tildes lo decides con un dado?
PD2: Intenta escribir mejor, sin acritud.

Cita de Amnesiac
jajajajajajajajajajajajajajjaja

O sea por educacion le das la mano pero a la vez le insultas mostrando una falta de educacion extrema

1-1= 0

O sea, segun tu hubiera sido mejor darle la mano y decirle que era un grandisimo hijo de puta corrupto, ladron, vividor y que el y toda su estirpe deberían ser lapidados y conducidos posteriormente a la plaza del pueblo para su posterior exhbicion publica.

¿Eso queda mejor?

Fucklogic
Bye.
frodoyonky
Me la pela que un lobotomizado indepe no quiera darle la mano a un parásito endogámico, ya ves tú que noticia
kiri
Cita de altairzq
No odiamos ser españoles. Simplemente no somos españoles y queremos que nuestra situación refleje esta realidad, nada más.
Mira tu DNI y pasaporte. Puedes querer no ser español o gordo, pero lo eres mientras las cosas sean como son, negar la evidencia es de necios.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Amnesiac
Mejor que chuparle la polla a ese engendro de ERC como hace tu clan....

Luego ha dicho un gallifante por ahí no sé qué de fachillas gallitos detrás de un pc...pues venga, salta ese muro legal catalanito....hay que echarle huevos a la vida.
altairzq
Cita de antoniobai
Por supuesto que la ley no es un muro infranqueable, en eso estamos de acuerdo. Pero no puedes ahora decidir tu que no pagas impuestos, o que "hoy matar a alguien esta bien, porque lo pensamos 30 personas de mi barrio. Hemos matado a un tio muy malo...". No... si has leido algo de la historia de la humanidad, y la democracia en si misma, sabrás que las leyes son las herramientas que regulan nuestros derechos, y que ofrecen los propios mecanismos para cambiarlas.

Pues esos mecanismos son los que os pasais por el forro, como fanaticos medievales, y quereis vender como una estrategia de marketing demagogico sentimental. Pero si le das un par de vueltas, veras que no tiene sentido. Lo que añorais es lo más antidemocratico y barriobajero que hay.

Proponed cambiar las leyes, desde la ley y desde dentro del sistema, no desde la barbarie y el fanatismo.
Yo diria que la barbarie y el fanatismo hoy por hoy estan del bando del PP.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de antoniobai

Pagar impuestos es moralmente aceptable y con sentido

Matar a alguien es moralmente inaceptable y sin sentido

Votar una consulta para decidir el futuro politico es aceptable y con sentido

Los mecanismos que tiene España son como los de un mecanismo oxidado que no responde a tus interacciones. No sé por qué apelas a tales mecanismos si sabes que el PP sigue negando cualquier problematica con cataluña. Eres pepero?
D. Mustaine
Cita de antoniobai
Y si no quiere ser español, ¿por qué hace y escribe en la web de su negocio en español?

https://www.facebook.com/ShareIsFashion
¿Y tú para qué aprendes inglés si probablemente no quieres ser británico?
Cuantos más idiomas aprendidos mejor.

¿Y lo de sudamerica, campeón?
fiyer
Otro a la lista de los que no quieren a España, los Españoles y por consiguiente el dinero Español.

Por si alguno esta interesado y aun no ha salido es Alex Fenoll, el cual esta vinculado a las empresas:
-ShareisFashion
-weeweew
-Eladi Fenoll
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Kawaer6n
Mejor que chuparle la polla a ese engendro de ERC como hace tu clan....

Luego ha dicho un gallifante por ahí no sé qué de fachillas gallitos detrás de un pc...pues venga, salta ese muro legal catalanito....hay que echarle huevos a la vida.
A ese de ERC la gente le vota, a vuestro amado borbon nadie le ha votado y va a ser autoimpuesto jefe de estado sin preguntar a vasallos como tu. Pequeñas diferencias
pimpu
Pues sinceramente como catalan que soy , siento verguenza ajena al ver estas imagenes. Si te pones en esa cola es para darle la mano "por educacion " no para lamerle las pelotas y defender la monarquia.

Si no quieres darle la mano me parece muy bien pero no te pongas ahi.

Entonces este señor imagin que no le dará la mano a nadie que piense diferente a él , o sea de otro equipo de futbol , o de otro partido politico .... en fin toda esta pantomima no ayuda para nada a catalunya , es mas , sobra.
antoniobai
Cita de altairzq
Soy un catalan que de nacimiento tengo la nacionalidad española. La nacionalidad puede cambiar en un dia, depende de una ley, lo que yo soy es bastante más dificil que cambie.
De acuerdo. Pero fijate que curioso. lo de que "eres catalan" es algo sentimental, algo que te apasiona y que te emociona, algo que te crees de verdad, y algo que te gusta. Pero no deja de ser algo emocional.

Lo de que eres español, es un hecho. No tienes porqué tener ningun sentimiento por ello, es una realidad. Hoy por hoy, administrativamente eres un español. tu DNI lo dice, estas en todas las bases de datos de administraciones como español, tienes derechos de español en todo el mundo, etc... lo de ser español es un hecho, si le buscas la parte buena, igual encuentras alguna... Aunque lo dudo, lo que te emociona es dedicar tu tiempo a no verle partes buenas, es lo que teneis los adoctrinados.
werl
Pues a mí me parece correcto.

Que Facebook haya comprado Whatsapp, és clar!
jpablowrc
Ante todo demuestra una gran falta de educación.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de canario72
¿En serio? Pues deberías hablar con tu presidente, que deje de perder el tiempo tocando en todas las puertas cual testigo de Jehová.

PD: ¿El uso de las tildes lo decides con un dado?
PD2: Intenta escribir mejor, sin acritud.

Bye.
Ahora te centras en analizar mi gramática y las trabas de teclado? Pobrecico
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Amnesiac
A ese de ERC la gente le vota, a vuestro amado borbon nadie le ha votado y va a ser autoimpuesto jefe de estado sin preguntar a vasallos como tu. Pequeñas diferencias
Sigues chupándole la polla electa, que diría un chinito.
kiri
Cita de Amnesiac
Pagar impuestos es moralmente aceptable y con sentido

Matar a alguien es moralmente inaceptable y sin sentido

Votar una consulta para decidir el futuro politico es aceptable y con sentido

Los mecanismos que tiene España son como los de un mecanismo oxidado que no responde a tus interacciones. No sé por qué apelas a tales mecanismos si sabes que el PP sigue negando cualquier problematica con cataluña. Eres pepero?
Tu "consulta" de decidir el futuro es igual a aceptable y con sentido . tiene el mismo valor jurídico ,que si yo quiero hacer un Cantón independiente en mi casa.
← A General