Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

FreeWorld
Zoom-Zoom
Cita de ····
"NO ME GRABE VIDEOS. NO GRABEN"

Dia de innauguracion del Mobile World Centre el acto de telefonia mas importante del planeta. No permite grabar videos y encima a autoridades que asisten.
Democracia y tal...
Althayel
ForoCoches: Miembro
Bastante lamentable su actitud. Aunque no comulgues con ciertas personas o ideas, la educación hay que mantenerla siempre, que se demuestre la madurez de cada uno.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de fenomenoxp
Cuando no hacen nada, que por qué no hacen nada; cuando hacen algo, que por qué hacen algo ...
Que se peguen un disparo mejor, lo más productivo que habrán hecho en su ostentosa y a la vez inproductiva vida.
Arkangex
Superwisa
Cita de Amnesiac
¿Le darias la mano a Otegui por educación?

Y sin soltársela le diría lo hijo de puta asesino que es en la cara. Una cosa no quita la otra.
ficticio
ola k ase
Cita de antoniobai
Y si no quiere ser español, ¿por qué hace y escribe en la web de su negocio en español?

https://www.facebook.com/ShareIsFashion
Porque la pela es la pela tuuuu
kopba
Me parece bien.

Ya está de tanto lisonjeo con la monarquía.

Ese señor tiene sus motivos. Yo no le daría la mano al principe por otros motivos.
antoniobai
Cita de Amnesiac
La web, que recibirá muchas mas visitas, está en inglés Además, la propia marca está en ingles, quizás te diga un poco a quién dirige sus productos.
ah... ya... pues me ha parecido ver que promocionaban cosas en español

wheising
Cita de antoniobai
ah... ya... pues me ha parecido ver que promocionaban cosas en español

Como si el español fuera un idioma exclusivo de España.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de antoniobai
Si cataluña tuviera fronteras con Africa ya tendrian unas cuantas victimas los mossos a sus espaldas.

Los catalanes decidimos sobre qué? Sobre un territorio determinado? Entonces por ejemplo, los tarraconenses pueden decidir sobre el suyo, según tu logica de perogrullo... que crack.
Hombre si te quieres autodenigrar haciendote ver que no puedes decidir sobre nada tu mismo, otros preferimos ser más ambiciosos
TrapoTatanka
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y para qué se pone en primera fila el puto anormal? ya hay que ser anormal y querer demostrarlo
Unknown Entity
Cita de Amnesiac
¿Le darias la mano a Otegui por educación?
Hombre, dársela se la daría. Pero no te voy a negar que me preocuparía seriamente el recuperarla.
antoniobai
Cita de wheising
Como si el español fuera un idioma exclusivo de España.
O sea, que admites que lo usa. Ok, es que yo si fuera honesto, y odiase ser español, no lo usaria con fines comerciales. Por coherencia.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Arkangex
Y sin soltársela le diría lo hijo de puta asesino que es en la cara. Una cosa no quita la otra.
jajajajajajajajajajajajajajjaja

O sea por educacion le das la mano pero a la vez le insultas mostrando una falta de educacion extrema

1-1= 0

O sea, segun tu hubiera sido mejor darle la mano y decirle que era un grandisimo hijo de puta corrupto, ladron, vividor y que el y toda su estirpe deberían ser lapidados y conducidos posteriormente a la plaza del pueblo para su posterior exhbicion publica.

¿Eso queda mejor?

Fucklogic
_manudon0
Cita de kopba
me parece bien.

ya está de tanto lisonjeo con la monarquía.

Ese señor tiene sus motivos. Yo no le daría la mano al principe por otros motivos.
+1
antoniobai
Cita de Amnesiac
Hombre si te quieres autodenigrar haciendote ver que no puedes decidir sobre nada tu mismo, otros preferimos ser más ambiciosos
O sea, que tu crees que puedes decidir sobre ti mismo? Por encima de la ley? Gran iluso... Pues casi lo más razonable sería que te metan a la carcel, porque no estas preparado para vivir en sociedad... más que nada por la seguridad de los demas, no por nada contra ti. Una persona que se empieza a creer que las leyes no sirven para nada, empieza a convertirse en un peligro para los demas...
altairzq
Cita de TrapoTatanka
y para qué se pone en primera fila el puto anormal? ya hay que ser anormal y querer demostrarlo
Supongo que detras iba Mas y otras autoridades catalanas.
MrNiebla
El príncipe seguro que llora al llegar a casa.
Kno
Talirrae titulado
Cita de foxsix
O sea, se pone en primera fila junto a un tio que lo graba para ¿No darle la mano?... se puede ser mas gilipollas?
"Mas" va con mayúsculas, que es apellido.
pituka
Miembro XXL
Cita de altairzq
Supongo que detras iba Mas y otras autoridades catalanas.
Recogiendo los cacahuetes del príncipe
Riddick23
Cita de Amnesiac
Que se peguen un disparo mejor, lo más productivo que habrán hecho en su ostentosa y a la vez inproductiva vida.
el disparo te lo tienes que pegar tu subnormal
FreeWorld
Zoom-Zoom
Cita de TrapoTatanka
Igual queria saludar al resto...
altairzq
Cita de antoniobai
O sea, que admites que lo usa. Ok, es que yo si fuera honesto, y odiase ser español, no lo usaria con fines comerciales. Por coherencia.
No odiamos ser españoles. Simplemente no somos españoles y queremos que nuestra situación refleje esta realidad, nada más.
ahí está el tío
shurJAN 2011
Imparabla...
E=mc^2
*HUMAN*
pues que no vaya
Unknown Entity
Cita de Amnesiac

O sea, segun tu hubiera sido mejor darle la mano y decirle que era un grandisimo hijo de puta corrupto, ladron, vividor y que el y toda su estirpe deberían ser lapidados y conducidos posteriormente a la plaza del pueblo para su posterior exhbicion publica.

¿Eso queda mejor?
Educación ante todo. Si te tengo que guillotinar te guillotino, pero con un decoro joder.
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
Pfffff menuda mierda de empresario, eso es para saber que empresa es y no comparle ni un producto nunga más, veras tu que gracia le hace...... es tirarse piedras a si mismo... menudo desgraciado....

Y eso que conste que a mi la casa real me la trae al pairo, por mi se pueden ir todos a tomar por culo
jconcer
Maleducado .
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de antoniobai
O sea, que tu crees que puedes decidir sobre ti mismo? Por encima de la ley? Gran iluso... Pues casi lo más razonable sería que te metan a la carcel, porque no estas preparado para vivir en sociedad... más que nada por la seguridad de los demas, no por nada contra ti. Una persona que se empieza a creer que las leyes no sirven para nada, empieza a convertirse en un peligro para los demas...
Es que la ley no esta hecha como muro infranqueable, la ley esta hecha por y para la voluntad de los ciudadanos. Si para ti la ley es un muro y todo lo que hay fuera es ilegal pese a que moralmente tenga sentido enhorabuena, pero para mi la ley no es para nada lo que tu pintas.

Enhorabuena, ovejita.
antoniobai
Cita de altairzq
No odiamos ser españoles. Simplemente no somos españoles y queremos que nuestra situación refleje esta realidad, nada más.
Te entiendo. Pero sabes que eres español, no? Hoy por hoy, eres español. Entiendo que lo asumes, sin mas, y que no odias esa condicion, no?

Otra cosa es qeu quieras ser otra cosa, que eso es lo que se supone que os pasa.
pituka
Miembro XXL
Cita de altairzq
joer...y en la misma frase!!!

Te doy mis dies

← A General