Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 21:38
|
Pfffff menuda mierda de empresario, eso es para saber que empresa es y no comparle ni un producto nunga más, veras tu que gracia le hace...... es tirarse piedras a si mismo... menudo desgraciado....
Y eso que conste que a mi la casa real me la trae al pairo, por mi se pueden ir todos a tomar por culo |
24-feb-2014 21:39
|
Es una falta de educación. Muy grave. Si no quiere saludarle, que no se ponga en la puta fila de "saludadores" |
24-feb-2014 21:40
|
Vaya vergüenza de personaje confundir educación con política . Ahora entiendo las campañas de niños extremeños y demás gilipolladas. En fin abundan los tontos. |
| Soy un catalan que de nacimiento tengo la nacionalidad española. La nacionalidad puede cambiar en un dia, depende de una ley, lo que yo soy es bastante más dificil que cambie. |
|
De subnormales esta el mundo lleno, podrá tener o no toda la razón del mundo, pero con esa gilipollez la pierde. Para mi que solo quería que se hablara de el y de su mierda de app... que le den.. |
|
Pues esos mecanismos son los que os pasais por el forro, como fanaticos medievales, y quereis vender como una estrategia de marketing demagogico sentimental. Pero si le das un par de vueltas, veras que no tiene sentido. Lo que añorais es lo más antidemocratico y barriobajero que hay. Proponed cambiar las leyes, desde la ley y desde dentro del sistema, no desde la barbarie y el fanatismo. |
| vale que esto ya no es una dictadura y lo que queráis.... pero yo si que aplicaría medidas dictatoriales a veces.. |
24-feb-2014 21:41
|
Es que aquí quien decide son los catalanes, no las instituciones periféricas. Y más mala imagen que da España al exterior en asuntos como immigracion, paro o miseria es imposible de alcanzar.
Esos ciudadanos de apie que tanto minimizas van a ser los verdaderos protagonistas de esta historia ![]() PD: ¿El uso de las tildes lo decides con un dado? PD2: Intenta escribir mejor, sin acritud. jajajajajajajajajajajajajajjaja
O sea por educacion le das la mano pero a la vez le insultas mostrando una falta de educacion extrema 1-1= 0 O sea, segun tu hubiera sido mejor darle la mano y decirle que era un grandisimo hijo de puta corrupto, ladron, vividor y que el y toda su estirpe deberían ser lapidados y conducidos posteriormente a la plaza del pueblo para su posterior exhbicion publica. ¿Eso queda mejor? Fucklogic |
24-feb-2014 21:41
Me la pela que un lobotomizado indepe no quiera darle la mano a un parásito endogámico, ya ves tú que noticia
|
24-feb-2014 21:42
| Mira tu DNI y pasaporte. Puedes querer no ser español o gordo, pero lo eres mientras las cosas sean como son, negar la evidencia es de necios. |
Mejor que chuparle la polla a ese engendro de ERC como hace tu clan....![]() Luego ha dicho un gallifante por ahí no sé qué de fachillas gallitos detrás de un pc...pues venga, salta ese muro legal catalanito....hay que echarle huevos a la vida. |
|
Por supuesto que la ley no es un muro infranqueable, en eso estamos de acuerdo. Pero no puedes ahora decidir tu que no pagas impuestos, o que "hoy matar a alguien esta bien, porque lo pensamos 30 personas de mi barrio. Hemos matado a un tio muy malo...". No... si has leido algo de la historia de la humanidad, y la democracia en si misma, sabrás que las leyes son las herramientas que regulan nuestros derechos, y que ofrecen los propios mecanismos para cambiarlas.
Pues esos mecanismos son los que os pasais por el forro, como fanaticos medievales, y quereis vender como una estrategia de marketing demagogico sentimental. Pero si le das un par de vueltas, veras que no tiene sentido. Lo que añorais es lo más antidemocratico y barriobajero que hay. Proponed cambiar las leyes, desde la ley y desde dentro del sistema, no desde la barbarie y el fanatismo. |
24-feb-2014 21:43
|
Por supuesto que la ley no es un muro infranqueable, en eso estamos de acuerdo. Pero no puedes ahora decidir tu que no pagas impuestos, o que "hoy matar a alguien esta bien, porque lo pensamos 30 personas de mi barrio. Hemos matado a un tio muy malo...". No... si has leido algo de la historia de la humanidad, y la democracia en si misma, sabrás que las leyes son las herramientas que regulan nuestros derechos, y que ofrecen los propios mecanismos para cambiarlas.
Pues esos mecanismos son los que os pasais por el forro, como fanaticos medievales, y quereis vender como una estrategia de marketing demagogico sentimental. Pero si le das un par de vueltas, veras que no tiene sentido. Lo que añorais es lo más antidemocratico y barriobajero que hay. Proponed cambiar las leyes, desde la ley y desde dentro del sistema, no desde la barbarie y el fanatismo. Matar a alguien es moralmente inaceptable y sin sentido Votar una consulta para decidir el futuro politico es aceptable y con sentido Los mecanismos que tiene España son como los de un mecanismo oxidado que no responde a tus interacciones. No sé por qué apelas a tales mecanismos si sabes que el PP sigue negando cualquier problematica con cataluña. Eres pepero? |
24-feb-2014 21:43
|
Y si no quiere ser español, ¿por qué hace y escribe en la web de su negocio en español?
https://www.facebook.com/ShareIsFashion Cuantos más idiomas aprendidos mejor. ¿Y lo de sudamerica, campeón?
|
24-feb-2014 21:44
|
Otro a la lista de los que no quieren a España, los Españoles y por consiguiente el dinero Español. Por si alguno esta interesado y aun no ha salido es Alex Fenoll, el cual esta vinculado a las empresas: -ShareisFashion -weeweew -Eladi Fenoll |
24-feb-2014 21:44
|
24-feb-2014 21:45
|
Pues sinceramente como catalan que soy , siento verguenza ajena al ver estas imagenes. Si te pones en esa cola es para darle la mano "por educacion " no para lamerle las pelotas y defender la monarquia. Si no quieres darle la mano me parece muy bien pero no te pongas ahi. Entonces este señor imagin que no le dará la mano a nadie que piense diferente a él , o sea de otro equipo de futbol , o de otro partido politico .... en fin toda esta pantomima no ayuda para nada a catalunya , es mas , sobra. |
24-feb-2014 21:45
|
Lo de que eres español, es un hecho. No tienes porqué tener ningun sentimiento por ello, es una realidad. Hoy por hoy, administrativamente eres un español. tu DNI lo dice, estas en todas las bases de datos de administraciones como español, tienes derechos de español en todo el mundo, etc... lo de ser español es un hecho, si le buscas la parte buena, igual encuentras alguna... Aunque lo dudo, lo que te emociona es dedicar tu tiempo a no verle partes buenas, es lo que teneis los adoctrinados.
|
Editado: 24-feb-2014 21:47 -
24-feb-2014 21:46
|
Pagar impuestos es moralmente aceptable y con sentido
Matar a alguien es moralmente inaceptable y sin sentido Votar una consulta para decidir el futuro politico es aceptable y con sentido Los mecanismos que tiene España son como los de un mecanismo oxidado que no responde a tus interacciones. No sé por qué apelas a tales mecanismos si sabes que el PP sigue negando cualquier problematica con cataluña. Eres pepero? |