Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 21:22
| Bastante lamentable su actitud. Aunque no comulgues con ciertas personas o ideas, la educación hay que mantenerla siempre, que se demuestre la madurez de cada uno. |
24-feb-2014 21:23
| Que se peguen un disparo mejor, lo más productivo que habrán hecho en su ostentosa y a la vez inproductiva vida. |
24-feb-2014 21:24
|
Y sin soltársela le diría lo hijo de puta asesino que es en la cara. Una cosa no quita la otra. |
|
Y si no quiere ser español, ¿por qué hace y escribe en la web de su negocio en español?
https://www.facebook.com/ShareIsFashion |
|
Me parece bien. Ya está de tanto lisonjeo con la monarquía. Ese señor tiene sus motivos. Yo no le daría la mano al principe por otros motivos. |
24-feb-2014 21:28
|
Si cataluña tuviera fronteras con Africa ya tendrian unas cuantas victimas los mossos a sus espaldas.
Los catalanes decidimos sobre qué? Sobre un territorio determinado? Entonces por ejemplo, los tarraconenses pueden decidir sobre el suyo, según tu logica de perogrullo... que crack.
|
24-feb-2014 21:28
| y para qué se pone en primera fila el puto anormal? ya hay que ser anormal y querer demostrarlo |
24-feb-2014 21:30
| Hombre, dársela se la daría. Pero no te voy a negar que me preocuparía seriamente el recuperarla. |
| O sea, que admites que lo usa. Ok, es que yo si fuera honesto, y odiase ser español, no lo usaria con fines comerciales. Por coherencia. |
|
O sea por educacion le das la mano pero a la vez le insultas mostrando una falta de educacion extrema 1-1= 0 O sea, segun tu hubiera sido mejor darle la mano y decirle que era un grandisimo hijo de puta corrupto, ladron, vividor y que el y toda su estirpe deberían ser lapidados y conducidos posteriormente a la plaza del pueblo para su posterior exhbicion publica. ¿Eso queda mejor? Fucklogic |
24-feb-2014 21:32
| O sea, que tu crees que puedes decidir sobre ti mismo? Por encima de la ley? Gran iluso... Pues casi lo más razonable sería que te metan a la carcel, porque no estas preparado para vivir en sociedad... más que nada por la seguridad de los demas, no por nada contra ti. Una persona que se empieza a creer que las leyes no sirven para nada, empieza a convertirse en un peligro para los demas... |
24-feb-2014 21:34
| No odiamos ser españoles. Simplemente no somos españoles y queremos que nuestra situación refleje esta realidad, nada más. |
24-feb-2014 21:35
| Educación ante todo. Si te tengo que guillotinar te guillotino, pero con un decoro joder. |
24-feb-2014 21:35
|
Pfffff menuda mierda de empresario, eso es para saber que empresa es y no comparle ni un producto nunga más, veras tu que gracia le hace...... es tirarse piedras a si mismo... menudo desgraciado.... Y eso que conste que a mi la casa real me la trae al pairo, por mi se pueden ir todos a tomar por culo |
24-feb-2014 21:36
|
O sea, que tu crees que puedes decidir sobre ti mismo? Por encima de la ley? Gran iluso... Pues casi lo más razonable sería que te metan a la carcel, porque no estas preparado para vivir en sociedad... más que nada por la seguridad de los demas, no por nada contra ti. Una persona que se empieza a creer que las leyes no sirven para nada, empieza a convertirse en un peligro para los demas...
Enhorabuena, ovejita. |
24-feb-2014 21:36
|
Otra cosa es qeu quieras ser otra cosa, que eso es lo que se supone que os pasa. |
Además, la propia marca está en ingles, quizás te diga un poco a quién dirige sus productos.