VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Ayer 00:44
#631
|
Pero este pollapija de papás no se cansa de hacer el ridículo? Supongo que el siguiente paso será pedir pasta a la gente por Bizum, para su "lucha"... Ya me imagino el perfil de gente que caerá en esta estafa. |
Ayer 00:45
#632
|
Joooder mamais muy fuerte para tragaros está mierda Mis dies shures Sois ejemplo de tragaderas. |
Ayer 00:49
#636
|
Vito es un simpático caradura, pero los que lo seguís riéndole demasiado las gracias podéis cometer el error de crear otro ardillita, que tremendo personaje es. No le toméis demasiado en serio, reíros viendo sus vídeos si eso y ya está, pero no esperéis nada grandioso de él, no deja de ser un follonero de derechas. Pensad, el dia que se "encontró" a Begoña y que la Charo se le lanzó al cuello era curiosamente el mismo día que Ábalos y Koldo declaraban en el juicio... QUÉ CASUALIDAD que justo sucedió ese dia que Vito se enteró de donde estaba Begoña y con ese esperpento se estuvo hablando de ello y no del juicio... Por favor, usad la cabeza un poquito, Vito fue allí porque la PSOE quiso que fuese y le dio el chivatazo para montar el espectáculo y montar humo. |
Editado: Ayer 00:53 -
Ayer 01:01
#641
|
Pues que no hay más tonto que un obrero de derechas. Y si encima vas ahora de tolerantes con las minorías es para darte un callejón por hipócrita, cuando de toda la vida la derechiza ha defendido un modelo ÚNICO de familia, cristiana, apostólica y romana.
A ver si nos aclaramos y dejamos de decir gilipolleces. Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple. ¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos. |
Ayer 01:07
#642
|
Ah, entonces ahora tú eres el que va a decirnos a los demás lo que tenemos que tolerar, pensar y las doctrinas que debemos que seguir?
Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple. ¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos. |
Ayer 01:51
#643
|
Solo los POBRES votan al psoe, pobres y gente a la que no le importa que reemplacen nuestra poblacion |
Ayer 02:11
#646
|
No, hombre: son adalides de la libertad. Aldama, por ejemplo, solo es un comisionista corrupto idealizado y tamizado cómo héroe indiscutible. Carmen Porter e Iker fanáticos defensores del sionismo: ahí es nada. Ambos defienden el ataque indiscriminado de Israel hacia población civil (no hará falta que te enseñe videos en los que no aceptan una sola crítica al régimen genocida israelí: ya los conoces). ¿Cómo se pasa de mostrar grabaciones de muertos y fantasmas a defender explícitamente genocidios? |
Ayer 02:59
#652
| Nos van a fabricar un liberal estilo milei, para vender lo poco que queda de país, manejado por toda la judiada (que ya hacen mucha injerencia) para diluir el auge del nacionalismo patriótico. |
Ayer 06:12
#656
|
Lla? Se va a montar algún chiringuito para vivir de los incautos? Un Alvise pero algo menos gitano? |
Ayer 06:20
#657
| Que nos gobierna una mafia lo sabe cualquiera que tenga dos neuronas intentando hacer un ejercicio de autocrítica. Solo los más sectarios o imbéciles no son capaces de verlo. |