VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#631
Pero este pollapija de papás no se cansa de hacer el ridículo?

Supongo que el siguiente paso será pedir pasta a la gente por Bizum, para su "lucha"...

Ya me imagino el perfil de gente que caerá en esta estafa.
cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#632
Joooder mamais muy fuerte para tragaros está mierda


Mis dies shures


Sois ejemplo de tragaderas.
Batido
ForoCoches: Miembro
#633
Un máquina, un crack, una auténtica máquina de votos crear votos para el PSOE
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
#634
Este tío es gilipollas, ¿no?
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
#635
Cita de Cristtigen
Pero este pollapija de papás no se cansa de hacer el ridículo?

Supongo que el siguiente paso será pedir pasta a la gente por Bizum, para su "lucha"...

Ya me imagino el perfil de gente que caerá en esta estafa.
No tan adentro shur.
_Dios_
ForoCoches: Miembro
#636
Vito es un simpático caradura, pero los que lo seguís riéndole demasiado las gracias podéis cometer el error de crear otro ardillita, que tremendo personaje es.

No le toméis demasiado en serio, reíros viendo sus vídeos si eso y ya está, pero no esperéis nada grandioso de él, no deja de ser un follonero de derechas.

Pensad, el dia que se "encontró" a Begoña y que la Charo se le lanzó al cuello era curiosamente el mismo día que Ábalos y Koldo declaraban en el juicio... QUÉ CASUALIDAD que justo sucedió ese dia que Vito se enteró de donde estaba Begoña y con ese esperpento se estuvo hablando de ello y no del juicio... Por favor, usad la cabeza un poquito, Vito fue allí porque la PSOE quiso que fuese y le dio el chivatazo para montar el espectáculo y montar humo.
Puertourraco
ForoCoches: Miembro
#637
Cita de Pavel
Donde se pueden donar perras para apoyar el podcast??
Si no estoy equivocado el correo es [email protected]
martin213
Alex213
#638
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA será en octubre del año que viene
P@ll@
ForoCoches: Usuario
#639
Cita de Cristtigen
Pero este pollapija de papás no se cansa de hacer el ridículo?

Supongo que el siguiente paso será pedir pasta a la gente por Bizum, para su "lucha"...

Ya me imagino el perfil de gente que caerá en esta estafa.
A ver si va ser el mismo que pc fútbol ?
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#640
Personajes así flaco favor hacen a la oposición a Sánchez, al final otro friki más.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#641
Cita de navegauta
Pues que no hay más tonto que un obrero de derechas. Y si encima vas ahora de tolerantes con las minorías es para darte un callejón por hipócrita, cuando de toda la vida la derechiza ha defendido un modelo ÚNICO de familia, cristiana, apostólica y romana.


A ver si nos aclaramos y dejamos de decir gilipolleces.
Ah, entonces ahora tú eres el que va a decirnos a los demás lo que tenemos que tolerar, pensar y las doctrinas que debemos que seguir?


Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple.


¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
#642
Cita de Markisho91
Ah, entonces ahora tú eres el que va a decirnos a los demás lo que tenemos que tolerar, pensar y las doctrinas que debemos que seguir?


Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple.


¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos.
Fatality
Josito91
Miembro Viril
#643
Cita de navegauta
la derechiza ha defendido un modelo ÚNICO de familia, cristiana, apostólica y romana. .
gilipolleces que a nadie le importa, igual que la mierda de lgtb o gilipolleces de franco.



Solo los POBRES votan al psoe, pobres y gente a la que no le importa que reemplacen nuestra poblacion
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#644
Cada vez tengo mas claro que este chaval es disidencia controlada del PSOE.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
#645
¿Qué ha dicho?
JulienSorel
ForoCoches: Miembro
#646
Cita de la_hysteria
Se te olvida llamarlos fachas, a corde con tu nivel intelectual
No, hombre: son adalides de la libertad. Aldama, por ejemplo, solo es un comisionista corrupto idealizado y tamizado cómo héroe indiscutible.


Carmen Porter e Iker fanáticos defensores del sionismo: ahí es nada. Ambos defienden el ataque indiscriminado de Israel hacia población civil (no hará falta que te enseñe videos en los que no aceptan una sola crítica al régimen genocida israelí: ya los conoces).


¿Cómo se pasa de mostrar grabaciones de muertos y fantasmas a defender explícitamente genocidios?
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#647
Espacio publicitario del CNI?
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#648
El logo apesta a IA a kilometros.
why
Vieja gloria
#649
Al final era un podcast de pijos y momias
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#650
Las 21:00 en Canárias?
test69
ForoCoches: Usuario
#651
ya?
FITI
DON PABLO
#652
Nos van a fabricar un liberal estilo milei, para vender lo poco que queda de país, manejado por toda la judiada (que ya hacen mucha injerencia) para diluir el auge del nacionalismo patriótico.
Encinero
Cómo coño cambio de nick
#653
Churros Quiles
Andymontes
ForoCoches: Usuario
#654
Son las 10, no he cenado....
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#655
Otro para meter cabeza y no pasar hambre
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#656
Lla?
Se va a montar algún chiringuito para vivir de los incautos? Un Alvise pero algo menos gitano?
elsabueso
Olfateo y me voy
#657
Que nos gobierna una mafia lo sabe cualquiera que tenga dos neuronas intentando hacer un ejercicio de autocrítica. Solo los más sectarios o imbéciles no son capaces de verlo.
europingüino
Eres kangrena
#658
Más ardillas

Nos vemos de Europarlamentarios
europingüino
Eres kangrena
#659
Cita de FITI
Nos van a fabricar un liberal estilo milei, para vender lo poco que queda de país, manejado por toda la judiada (que ya hacen mucha injerencia) para diluir el auge del nacionalismo patriótico.
+1000

Y a los españoles nos dejarán las migajas
Mejorartuvida
ForoCoches: Usuario
#660
Cita de Whitewidow_00
Pero, ¿queda alguien que siga creyendo a mamarracho ese?
De quien hablas??

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »