Pedro Sánchez a punto de dimitir

ocanasado
ForoCoches: Usuario
La derecha se inventan un mecanismo que no existe en la Constitución porque no tienen cojones de hacer una Monición de Censura.
ThiagusMV
ForoCoches: Miembro
Reportado por mentir
Piso_Paco
Yaaaaa???
Elarbi
Cita de betamontecarlo
Antes saldra el PC Futbol
Me he reído
No_me_consta
Lla?
St. Pripyat
Joder, no hay que ser tan listo. La única razón para dimitir sería que fuera estuviera mejor que dentro. Y no hay absolutamente ninguna.

Al perro, y lo he dicho muchas veces durante los últimos años, lo sacará la Guardia Civil de la Moncloa.
Rhodas
Soy el hijo del dueño
Cita de Renolo4
Artículo 114
  1. Si el Congreso niega su confianza al Gobierno, éste presentará su dimisión al Rey, procediéndose a continuación a la designación de Presidente del Gobierno, según lo dispuesto en el artículo 99.
  2. Si el Congreso adopta una moción de censura, el Gobierno presentará su dimisión al Rey y el candidato incluido en aquélla se entenderá investido de la confianza de la Cámara a los efectos previstos en el artículo 99. El Rey le nombrará Presidente del Gobierno.
¿Esto implica que si no dimite se estaría saltando CLARAMENTE la constitución?

Que alguien me ilumine
La cuestión de confianza sólo puede presentarla el propio gobierno. Lo que ha hecho la oposición es instar al gobierno a presentarla, pero no es vinculante y el puto perro seguirá en la poltrona
kEaNu^
Lla?
Conan84
#yoconbegoña

Y todo lo demás es transfobia
Renolo4
Cita de Rhodas
La cuestión de confianza sólo puede presentarla el propio gobierno. Lo que ha hecho la oposición es instar al gobierno a presentarla, pero no es vinculante y el puto perro seguirá en la poltrona

Tema resuelto. Pues vaya mierda de mecanismo jajajajajajaj ya me dirás tu para qué un presidente presentara esa mierda y deponerse a si mismo.
Rhodas
Soy el hijo del dueño
Cita de Renolo4
Tema resuelto. Pues vaya mierda de mecanismo jajajajajajaj ya me dirás tu para qué un presidente presentara esa mierda y deponerse a si mismo.
Lo que si podría presentar el parlamento es la moción de censura, pero habría que presentar un candidato... Y junts no quiere votar a un candidato del PP...
jinawee
Cita de serpiente112

El Congreso aprueba la moción de confianza
Reportado.
MZBS
Shurman
Cuestión de confianza por tener la oposición de MARICONES que tenemos.
pollifumix
mea botes
Rompemovil
Yo creo que en este momento, Pedrito se está descojonando de risa....
The Tenth Man
Gia?
bilkar
Será en octubre
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »