[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 03:41
#6097
| Es loco cómo alienta el estadio cada vez que ataca Irán... |
Editado: 16-jun-2026 03:47 -
16-jun-2026 05:06
#6106
| No sé si las selecciones de los países emergentes han mejorado, o las selecciones de los países mas tradicionales han empeorado su juego. |
16-jun-2026 05:08
#6107
|
che alto partido el irano vs los australianos que no son australianos goles, ostias, enfados...bien |
16-jun-2026 05:15
#6108
|
Hasta el momento.Estados Unidos y Japón me han gustado mucho. El partido Ecuador-Costa de Marfil, pesadísimo. España, de pena, especialmente con el caniche. Sudáfrica decepcionante. México, veremos si no hacen los de siempre, empezar a confiarse. Brasil, cada uno a su bola. Marruecos, sin puntería. Turquía, decepcionante. Veremos los segundos partidos, donde todos van a tener que arriesgar más, |
16-jun-2026 07:22
#6110
| Creo que el empate de Arabia y Uruguay nos minimiza daño respecto a nuestro propio empate. Debemos espabilar si realmente queremos ser candidatos a ganar el Mundial y saber atacar a los autobuses. |
16-jun-2026 07:25
#6111
|
Partidazo el de iran con nueva Zelanda. Uruguay derrotó el autobús de Arabia, no le cayeron 3 de milagro, el portero destrozado jajajaja |
16-jun-2026 07:59
#6112
|
Me he desvelado, he puesto el partido y lo he pasado muy bien. En cuanto a España, el domingo los árabes nos van a poner el mismo autobús de hoy |
16-jun-2026 08:03
#6113
| Para los que visteis el Irán - Nueva Zelandia, ¿hubo pitos o algo de los usanos al himno de Irán? |
16-jun-2026 08:35
#6114
| Si el calbo se deja de experimentos y juega Lamine ya va a ser otra cosa, Lamine no es bueno únicamente por su calidad, es que le ponen a 2/3 tíos encima y dan más espacios al resto. |
16-jun-2026 08:37
#6115
|
en la pagina de TVE puedes pero hay que registrarse y dar tus datos, sudo de dar mis datos, hoy en dia toda mierda quiere robar datos como sea, total no nos perdimos nada xd |
16-jun-2026 09:35
#6119
|
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer: - Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo) - El calvo quería experimentar o tenía algo en mente. Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos. |
16-jun-2026 09:36
#6120
|
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:
- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo) - El calvo quería experimentar o tenía algo en mente. Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos. |
