Por qué los ESPAÑOLES RENIEGAN de los IDIOMAS de su pais?

manolo_racing_
ForoCoches: Miembro
Cita de Fende
Pero seguro que si quieres que la Estrella Galicia se venda en toda españa porque "beneficia".

Que aprendan el resto de comunidades gallego nos beneficia a nosotros y a ellos.
No se que tendra que ver una cosa con otra.....pues yo no quiero que todos los españoles hablasen gallego, porque es algo distintivo de los gallegos y dejaria de serlo.

Pd: Ya me dirás que me importa una empresa privada que se reparte el beneficio entre sus accionistas y que aun por encima se beneficia de llevar la marca galicia,y no me vengas con puestos de trabajo que a mi no me dan de comer.
Kutulu1980
Hablando en serio, debería ser obligatorio el portugués, son nuestros vecinos y Brasil un mercado emergente
Abreutheripper
Cita de Metropolis
Creo que ya se estudia matemáticas, física y biología en casi todos los cursos, excepto los finales de Bachillerato, donde se elige itinerarios, pero a lo mejor estoy fuera de onda con esta mierda de educación que teneis ahora. En cualquier caso estoy contigo con que esos conocimiento son muy útiles y hay que hacerlos lo más sólidos posible.
Nope, en cuarto ya hay itinerarios.
Y en primero de bach hay una pseudo asignatura llamada ciencias del mundo contemporaneo que intenta acercar algo de las ciencias a los de letras.
← A General