[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

McGloving
ForoCoches: Miembro
Cita de ficticio
Si la cobran es que esta enviada o prácticamente
Justo , pone enviada y que llega hoy.

Lo de la micro sd express estoy igual que antes. Si la pido ahora llega mañana, pero pone entrega miercoles , no entiendo
s0d44u
Cita de mrmorgan
Cancelado y comprado otra vez con entrega hoy antes de las 20:00. Todo muy surrealista. El otro pedido llegaba el martes, increíble gestión de Amazon. Ni una más.
He hecho exactamente lo mismo. Encima me ha salido 5€ más barata de lo que tenía reservada por pagar con tarjeta visa de ibercaja. : ))
raborobotnik
Cancelada ahora mismo ,seguía con entrega el miércoles y comprada con entrega para mañana.
No podemos hacer nada , cancelando prime y no pedir nada más aportando nuestro granito de arena.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero que putisima vergüenza es esta
McMarduk
Elfo Goso
Cita de tomich
Por encontrar un poco de lógica, la reserva anulada que es estimaba para el día 11 era vendida por Amazon EU S.a.r.L y la recién comprada con fecha de entrega para hoy es vendida por Amazon.es

Una chapuza vamos
Yo también anulé para comprar de nuevo, y la anulada no sé por quién era vendida pero la recién comprada es vendida por Amazon EU S.a.r.L.
malanior
PC gamer.
Lo he cancelado ni una más en Amazon
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Zelda breath of the wild reserva entrega el domingo si la compro ahora normal me llega mañana, flipando me encuentro
Fogueres
Cita de Mascachocho38
Por eso siempre las consolas de salida en game
Es la peor tienda para comprar una consola. Ni aunque me llegara 2 semanas antes la compraría en Game.
Fogueres
Otro que ha cancelado y la ha vuelto a pedir. Y encima me llega hoy.

Suplicio
Gambito de DAMA
Esto es un clásico de Amazon pero tiene que haber stock de lanzamiento. Hacéis bien en cancelar reserva y comprarla de nuevo de lo que tienen en stock. El problema es a veces esperar al stock y que no haya.
Carlosmur
Cita de Carlosmur
Zelda breath of the wild reserva entrega el domingo si la compro ahora normal me llega mañana, flipando me encuentro
Me acaban de cobrar asi que supongo que mañana en casa
RLO24
Todo a 2€
Grandee la nintendo sweet 2
TwiNe
No Collar
Puto Amazon de mierda, me acosté a las 00:30 y seguían sin cobrarme el pedido. Pues me lo cobrarían a las 2 o 3 y no lo pude pagar porque al ser un pedido tan alto tenía que dar mi autorización. TOTAL, QUE NO ME LO HAN COBRADO Y NO SE ENVÍO.

Que les follen, iré al Carrefour a ver si la pillo.
ReNNoN
majoreros senior
he probado comprar una nueva en amazon pero no me pone fecha, sale que me enviarán un mail cuando tengan fecha de entrega estimada....

así que nada, anulado el nuevo y dejo el viejo que al menos tiene fecha

luego les escribiré a ver
aya1a93
a mi me llega todo mañana a excepción del cyberpunk que llega hoy aún no habiéndose enviado todavía
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me han dicho por chat pero que me la entregan hoy a partir d elas 10 pero sigue saliendo el martes, no se si cancelar y pagar de nuevo
Suplicio
Gambito de DAMA
Yo en Amazon he comprado solo la funda y el adaptador de corriente. Me lo han cobrado esta noche y me pone entrega el lunes.
Frigolaut
Frigonuka
A mi ni me la han cobrado , pillada el 3 de abril
nickysa
Cita de s0d44u
He hecho exactamente lo mismo. Encima me ha salido 5€ más barata de lo que tenía reservada por pagar con tarjeta visa de ibercaja. : ))
Joder el martes intente yo comprar un par de cosas con esa promocion y nada no se me quitaban los 5 euros del pedido, hable con dos agentes el primero me dijo que si en una hora no funcionaba les volviera a decir y a a la segunda tampoco funciono y me acabaron diciendo que hablara con ibercaja. A ti te ha salido el descuento sin mas?
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Frigolaut

Haz como algunos shurs, compra lo que tienen en stock y cancela reserva porque pinta mal si ni te la han cobrado.
Martín.
Otra cobrada desde aquí.
Me aseguran que llega el martes, veremos a ver.
Ashton
Bueno, pues cagada épica de Amazon.
He cancelado y vuelto a comprar para recibir mañana, me llega correo de confirmacion, me cobran y resulta que cinco minutos después entro en mi cuenta y no me aparece el pedido nuevo realizado, me aparece como cancelado sin haber recibido un correo de cancelación. He intentado hablar con Amazon y 10 minutos esperando y nada. Flipando estoy.
s0d44u
Cita de nickysa
Joder el martes intente yo comprar un par de cosas con esa promocion y nada no se me quitaban los 5 euros del pedido, hable con dos agentes el primero me dijo que si en una hora no funcionaba les volviera a decir y a a la segunda tampoco funciono y me acabaron diciendo que hablara con ibercaja. A ti te ha salido el descuento sin mas?
Me ha salido aplicado tras seleccionar la tarjeta de ibercaja como método de pago, al tramitar el pedido.
tomich
Pedido cancelado y vuelto a hacer sobre las 6AM y ya me han dicho que esta enviada para ser entregada hoy.
nickysa
Cita de Frigolaut
Lo mismo que a mi lo que he echo es anularla y volverla a comprar y ahora si ya la tengo cobrada y me pone envio para mañana antes de las 13 horas eso si esta va a ser mi ultima compra en amazon
nickysa
Cita de s0d44u
Me ha salido aplicado tras seleccionar la tarjeta de ibercaja como método de pago, al tramitar el pedido.
Si si yo también lo hice así pero a mi no me aplica nada.
peyotas
Yo acabo de hablar con un agente de Amazon porque me sigue poniendo entrega el miércoles día 11. El resumen de lo que me ha dicho es que están haciendo los pedidos por lo que se irá actualizando poco a poco en función de cuando se haya realizado el pedido. Que hay mucha gente preguntando este mismo tema y que se actualizará a lo largo del día de hoy.

De momento mantengo el pedido aunque sigue poniendo para el día 11. Además, hoy no me puedo acercar a ningún sitio para cogerla físicamente así que...a cruzar los dedos y a ver si llega hoy o mañana como tarde.

Alguien tiene el pedido en camino? Algún afortunado que la haya recibido ya?
Gordo DeMente
Ya me pone entrega hoy!! Sin cancelar ni leches, ya estarán actualizando la mierda de datos que tienen en la base de datos, esto tiene pinta también de algún soyprogramador.gif que se va a comer un despido.

Reserva el mismo 2 de abril

Y vivo en teruel xddddddd

Normalmente vienen aquí a las 17 pero no voy a estar, a ver si me llaman y se la dejan a una amiga.
Lord Pato
Mi pedido de amazon.es sigue en entrega martes, confío en que lo actualicen en cualquier momento...
cav1983
Cita de Frigolaut
Yo estoy igual.
Yo me pasaré por el carrefour antes de comer, si tienen en stock, cancelo amazon y listo.

Ya no vuelvo a hacer una preserva en amazon
← A Videojuegos