Lo de Tamayo (youtuber) es raro con el tema del catalán y el castellano
07-ago-2022 19:07
#34
|
Mi madre, mi padre y mi hermana entre ellos hablan valenciano. Yo con ellos hablo castellano. Mi novia y yo hablamos inglés. Mi tia y mi prima hablan inglés con mi novia, pero en castellano entre ellas. Yo hablo en castellano con mi tia y con mi prima y mi novia habla castellano con mis padres. Mi abuelo habla en castellano con toda la familia, menos conmigo que habla en valenciano. Os podeis hacer una idea de lo que habla mi primo pequeño que no sabe ni que palabra usar con quien ![]()
|
07-ago-2022 20:14
#36
![]() Hablas tu de catalanofobia, payaso? El de "los catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales" ![]() Equiparamos a los españoles del resto de España con los extranjeros que vienen de otros países. ![]() Pero no se puede esperar más de alguien que dijo que el que metio a Ortega Lara en el zulo, era "un activista enfrentándose al poder" |
07-ago-2022 20:15
#37
|
Ya salio el lazi repartiendo carnets de catalan Si el es el "colono", tu eres el indígena sin civilizar entonces, no? No hace falta jurarlo.... |





