Lo de Tamayo (youtuber) es raro con el tema del catalán y el castellano

Sejismundo
ForoCoches: Miembro
#31
Me dan asco sus manos y sus uñas largas de mujer / chino apestoso
alex182004
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de Shurkakapo
No me parece nada exagerado en ninguno de los dos casos.





Esto tampoco es catalanofobia imagino.
Pues sera tamayofobia, pero no veo la catalanofobia por ningun lado
Mitocondrio
ForoCoches: Miembro
#33
Soy el único al que le parece que habla como si tuviese una polla en la boca?
jpeeri
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de Aladar
Yo tengo colegas allí que entre ellos solo hablan catalán por costumbre en el colegio, pero a mi jamás me han dicho ni una palabra fuera del castellano.
También tienen el pc y movil en catalán, como digo, costumbres, y no son nada ultracatalanes como tu dices.
Mi familia es un festival de mezclar cosas porque al final hablas con la gente en el idioma que te acostumbras a hablar y cuando los dos o tres conocéis varios idiomas es una pachanga.

Mi madre, mi padre y mi hermana entre ellos hablan valenciano. Yo con ellos hablo castellano. Mi novia y yo hablamos inglés. Mi tia y mi prima hablan inglés con mi novia, pero en castellano entre ellas. Yo hablo en castellano con mi tia y con mi prima y mi novia habla castellano con mis padres. Mi abuelo habla en castellano con toda la familia, menos conmigo que habla en valenciano.

Os podeis hacer una idea de lo que habla mi primo pequeño que no sabe ni que palabra usar con quien
Runii
Insecto insecticida
#35
Cita de kpitan18
Eso he dicho
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#36
Cita de Shurkakapo
No me parece nada exagerado en ninguno de los dos casos.





Esto tampoco es catalanofobia imagino.
Y otra vez el puto disco rayado del payaso humorista!!

Cita de Shurkakapo
Españoles siendo catalanófobos. Finjan sorpresa.
Cita de Shurkakapo
Luego decimos que no hay catalanofobia....
Cita de Shurkakapo
Luego decimos que no hay catalanofobia.
Cita de Shurkakapo
Hilo de mierda, para demostrar una vez más la catalanofobia endémica de la sociedad española.
Cita de Shurkakapo
Esto tampoco es catalanofobia, verdad?



Hablas tu de catalanofobia, payaso?

El de "los catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales"



Equiparamos a los españoles del resto de España con los extranjeros que vienen de otros países.

Cita de Shurkakapo
Que opinas de los extranjeros? Ellos si vienen aquí deben adaptarse.

Lo mismo ocurre si vienes de el resto del estado a Cataluña pero encima es más fácil.
y soltamos cosas como "muertisima Ecspaña"




Pero no se puede esperar más de alguien que dijo que el que metio a Ortega Lara en el zulo, era "un activista enfrentándose al poder"

Cita de Shurkakapo
Otro caso de estos bastante discutibles aplicado a un activista que se enfrenta al poder.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#37
Cita de Stokes
**colono espanyol. Parlem amb propietat
Ya salio el lazi repartiendo carnets de catalan

Si el es el "colono", tu eres el indígena sin civilizar entonces, no?

No hace falta jurarlo....
← A General