Una ciclista es atropellada
Ayer 12:06
|
Soy ciclista, y hay que ser subnormal profundo para ir jodiendo a los coches porque sí. La carretera es de todos, y en la medida de lo posible hay que facilitar la circulación de TODOS. |
Ayer 12:20
| Aunque vayas bien nadie piensa q la gente puede ir encabronada o no tener paciencia. O llevar unas copas de más. Y por lo q se ve la chica iba molestando al resto... |
Ayer 12:21
|
El del coche, un perfecto hijo de puta. La ciclista una tonta inconsciente por no aproximarse al lado derecho, ya que cuanto menos tiempo tengas un vehículo detrás, mas seguridad para él y para ti. |
Ayer 12:28
|
El que tenga o no la culpa es lo de menos, el que sufre las lesiones es el ciclista, tu sabrás lo que tienes que hacer. En el cementerio muchos son inocentes. |
Ayer 12:30
|
Otra subnormal que se piensa que puede ir ocupando todo un carril porque "La CaRReTeRa eS Mi CiRCuiTo PaRTiCuLaR". Gilipollas. |
Ayer 12:44
| Las leyes de tráfico son así, debe primar la seguridad. Pero las leyes físicas mandan, y el sentido común parece desaparecer al calzarse unas mallas. |
Ayer 13:16
| Yo a veces lo hago. Es pura supervivencia. Si te pones a la izquierda, los coches ni se molestan en darte una mínima distancia de seguridad. No estoy hablando de autovías, sino de un puto camino de huerta. |