He CREADO un ROGUELIKE de POKÉMON y os dejo PROBARLO

Kalikrates
ForoCoches: Usuario
Cita de Alde_
No me deja reclamar mi cuenta porque no me deja escribir jaja. (iPhone)
En Android también, no sale el teclado.
Socket
He subido una nueva versión con muchos fixes
Keju
ForoCoches: Miembro
La idea es cojonuda, no te agobies.
Lo he probado un poco en PC, y si que tiene bugs locos, como que se intercambian los ataques o lo de aprender movimientos que han mencionado antes.. También ha habido un momento en el que se me ha puesto en inglés y eso si que es INADMISIBLE.
Pero tiene pintaza, tómate tu tiempo ve solucionando los bugs poco a poco. Yo me lo guardo en marcadores, y le doy otra probada en unos días.

Gracias shur.
mrprocket
Mola shur
Socket
Lopezones
Suerte
brozaman
El texto en firefox se ve borroso. En chromium si parece ir bien.
moys_pzn
Premium User
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien.
Craneo
Cita de Socket
https://pokemonrequiem.egfgaming.com/

Espero que os guste

No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs

Es PvPvE. Podéis encontrar jugadores
Lo probé. Pero me parece insulso simplemente hacer combates Pokemon random con una historia de "exploración" que meramente es decir que desciendes por algún sitio.

Y el movimiento que iba a aprender el pokemon tras el primer combate se bugueó y no se aprendió. No entiendo muy bien la gracia que tiene si no te puedes mover
Socket
Cita de Craneo
Lo probé. Pero me parece insulso simplemente hacer combates Pokemon random con una historia de "exploración" que meramente es decir que desciendes por algún sitio.

Y el movimiento que iba a aprender el pokemon tras el primer combate se bugueó y no se aprendió. No entiendo muy bien la gracia que tiene si no te puedes mover
Proponme algo mejor que lo insulso que dices que hay shur

Si es más divertido lo implemento

Podría hacer algo como lo que ya hay, pero pudiéndote mover y bajando entre plantas
Basapiztia
Sitio
juanan21
Sitio
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día