🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥
Ayer 21:13
|
Tienen toda la razón.
El turismo y la inmigración suponen grandes problemas para la convivencia de los españoles y además son fenómenos que van parejos: vienen muchos turistas porque los precios son baratos, los precios son baratos porque vienen muchos tercermundistas a trabajar como esclavos sin contrato y por cuatro duros. Por A y por B suben la demanda de vivienda, desaparece el tejido social del barrio o del pueblo, los servicios públicos se colapsan y aumenta la delincuencia (no solo directamente: España es un país de turismo de borrachera con todo lo que eso supone -putas, drogas, etc.- y eso lo ponen los panchos). |
Ayer 21:16
|
Este es el problema de basar toda tu economía en el turismo, que si se sale de las manos al final te absorbe. Toda mi fuerza a esa lucha justa y razonable. |
Ayer 21:17
|
+1
Precios baratos en las islas baleares; donde?? Spoiler: España y más concretamente las islas baleares vive del turismo. Para España; España vive del turismo; es lo que tiene haber vendido el alma al solecito, comidita y terraceo al mundo en vez de las 1000 millones de cosas que tenemos buenas. |
Ayer 21:19
|
Tengo familia ahí. 3 tíos funcionarios (2 admin + 1 profe) 1 tío en el aeropuerto 1 primo funcionario 1 primo arreglando yates de turistas Si si, que acaben con el turismo... Va a trabajar quien yo te diga. |
Ayer 21:19
|
Normal, el turismo de putas y camareros cutre beneficia a 4 y destroza la convivencia e impulsa la inmigración masiva. Pero imagino que los que se manifiestan son progres que no saben ni por donde les da el aire. Hay alternativa al modelo de producción de putas y camareros al que parece que estamos condenados y que a la vez tantos aplauden desde su piso compartido en su barrio multicultural |
Ayer 21:27
|
No voy a negar que el elevado índice de presión humna produce fobia Uno puede ser todo lo razonable que se quiera, emprender en todo y apoyarlo, estar chiflado por el fenónimo y henchido de orgullo de tu territorio si se quiere. Pero aún siendo la septima esencia de la sociabilidad cuando invaden parcelas no turísticas y los visitantes están fuera de lugar sientes fobia, Sientes que no predicarías las bondades de los lugares secretos y si ves algún material recelas. No quieres ni pueblos pintorescos ni novedades de hallazgos... Estas fóbico perdido A mi me pasó ya en entorno laboral completamente ajeno al sector, en el que se perdían turistas curioseando, en tiendas en las que no pintan nada y andan desorientados y en los servicios a la ciudadanía, que no son para turistas como la sanidad común y sobretodo la seguridad (a la que colapsan) |
Editado: Ayer 21:30 -
Hoy 05:42
|
Tienen toda la razón.
El turismo y la inmigración suponen grandes problemas para la convivencia de los españoles y además son fenómenos que van parejos: vienen muchos turistas porque los precios son baratos, los precios son baratos porque vienen muchos tercermundistas a trabajar como esclavos sin contrato y por cuatro duros. Por A y por B suben la demanda de vivienda, desaparece el tejido social del barrio o del pueblo, los servicios públicos se colapsan y aumenta la delincuencia (no solo directamente: España es un país de turismo de borrachera con todo lo que eso supone -putas, drogas, etc.- y eso lo ponen los panchos). 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 |
Hoy 05:45
|
Antes del turismo vivían mejor! La mayoría claro Ahora es al revés una minoría se ha hecho rica y la mayoría pobre.. |
Hoy 05:45
|
No tenéis más argumentos y casi que mejor! Así os ponéis en evidencia si ayuda de nadie.. |
Hoy 05:47
|
Falso! Solo beneficia a empresas turísticas e inversores inmobilliarios Si la mayoría fuera beneficiada lógicamente no habría descontento.. |
Hoy 05:50
|
Pero si viven del puñetero turismo
![]() “El Producto Interior Bruto (PIB) de Mallorca y del conjunto de las Islas Baleares está fuertemente polarizado, donde el sector servicios representa aproximadamente el 80% del PIB total, impulsado de forma directa por la actividad turística y hostelera.” Desglose del PIB por Sectores Económicos
Solo hay que leer un poco para ver qué no es en contra del turismo como tal, es en contra de la masificación del turismo. De 0 a 17 millones de turistas hay muchos grises Y no hablemos de los 120000 coches de alquiler para una isla de 50x50km. |
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro