Una ciclista es atropellada
Ayer 11:45
|
Nunca entenderé por qué no se pone cerca de la derecha, facilitando así que le adelanten. En una carretera normalmente caben uno en cada sentido y el ciclista pegadito al arcén, con su metro y medio. En esa no se , pero vamos. Si te pones pegado a la derecha, el que adelanta lo tiene mucho más fácil. |
Ayer 11:48
| Por retrasada! Me parece estupendo. La próxima que se ponga a la derecha y deje de grabarse. |
Ayer 11:49
|
Vale no es la Cecilia de los cojones (Ojalá), aunque la cara Mbappe está también se las trae. Bien merecido se lo tiene. |
Editado: Ayer 11:52 -
Ayer 11:49
|
Nunca entenderé por qué no se pone cerca de la derecha, facilitando así que le adelanten.
En una carretera normalmente caben uno en cada sentido y el ciclista pegadito al arcén, con su metro y medio. En esa no se , pero vamos. Si te pones pegado a la derecha, el que adelanta lo tiene mucho más fácil. por ir dando por culo al de atrás, donde yo vivo es un puerto de 4km de curvas y bajando hacen lo mismo, en medio y te lo tienes que comer si o si los 4km por sus cojones, en lugar de ir mas por la derecha y dejar pasar, solucion?? yo me pego detras y le doy a la bocina inniterrumpidamente hasta que se rayan y se quitan |
Ayer 11:51
| Estos subnormales, por llevar razón y grabar un vídeo , se juegan la vida… así que adelante con sus cosas. |
Ayer 11:52
|
Nunca entenderé por qué no se pone cerca de la derecha, facilitando así que le adelanten.
En una carretera normalmente caben uno en cada sentido y el ciclista pegadito al arcén, con su metro y medio. En esa no se , pero vamos. Si te pones pegado a la derecha, el que adelanta lo tiene mucho más fácil. |
Ayer 11:53
|
Se dedica a irse grabando mientras va en Bici y ocupa alternamente dos carriles. Poco le pasa. |
Ayer 11:55
|
En una carretera normalmente caben uno en cada sentido y el ciclista pegadito al arcén, con su metro y medio. En esa no se , pero vamos. Si te pones pegado a la derecha, el que adelanta lo tiene mucho más fácil. |
Ayer 11:57
| No es una ciclista. Es una subnormal que se graba haciendo el gilipollas para hacer un vídeo viral |
Ayer 11:58
|
Ayer 11:58
|
Si todo el mundo hiciera eso, se lo pensarían antes de ir provocando Nunca sabes cuando te vas a topar con alguien más loco que tu |
Ayer 12:00
|
En una carretera normalmente caben uno en cada sentido y el ciclista pegadito al arcén, con su metro y medio. En esa no se , pero vamos. Si te pones pegado a la derecha, el que adelanta lo tiene mucho más fácil. No tenía intención de dejar que la adelantarán cómodamente y sin peligro. Si no , ¿por qué está grabando hacia atrás? Pero alguno tuvo poca paciencia. Ahora ya tiene lo que quería. |
Ayer 12:01
| Uff, es que una cosa es ir en bici respetando el sentido común, y otra es ir como ella buscando jaleo |
Ayer 12:02
|
Ayer 12:03
| Bien atropellado. No va ni por el medio de su carril, va por el medio de la carretera haciendo frenar al camión y al coche . 0 pena. |
Ayer 12:03
| Se pueden ver las mierdas de Twitter sin tenerlo instalado? No recuerdo ni la cuenta que tenía y no me interesa tenerla activa. |
.