Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 23:59
| Iba a decir Hugo porque es el último bebé que conozco y resulta que es el nombre de moda... En fin... |
Hoy 00:01
|
nombres modernos pero con criterio = eres otro padre de izan, enzo o theo pero con infulas, y quieres rizar el rizo ponle un nombre de persona NORMAL, no se, carlos, daniel, alberto, rodrigo, javier... y deja de hacer el subnormal, anda |
Hoy 00:05
| Me quedo en tu hilo, estoy igual solo que la mía ya esta de tres semanas, si es chico me toca elegir a mi y quiero algo diferente. |
Hoy 00:06
|
"Nombre moderno pero con criterio" Y te creerás muy diferente a los que nombras como NPC... |
Hoy 00:24
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. Jesús Juan Pablo Andrés Antonio Pedro |
Hoy 00:24
|
La persona hace al nombre y no al revés. Buscad uno que os guste y no le deis tantas vueltas. Un saludo y suerte! |