La gente en Warcelona ya deja las ventanas del coche abiertas.

M.Wittmann
No se deja abierta es que ya no las reparan hoy para mañana volverla a tener rota. Has visto una puerta sin cristal

Muchas tías tampoco se lavan ya. Crees que son así de serie pero es que van oliendo a culo y sobaco creando un clima irrespirable y evitan que muchos sientan tentación de agredirlas

Es la sociedad que se disfruta a diario con vuestro voto y empeño
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de acaymoss
Lo que dices es cierto, pero se está hablando de robos de coche y en los 80 era común no poner los seguros o dejar la ventana abierta para que el yonki de turno pudiese revisar el coche agusto sin romper nada
+1

De aquella además los coches se abrían con la punta del nardo. Era bestial.
zolocotroco
Resiliente
Cita de Caotico_Fanegas
Y te van a arrancar la pantalla entera multimedia? Antes te podían robar el casette extraible, lo q dices no tiene sentido
Es para que puedan registrar tranquilamente en la guantera o maletero sin causar destrozos
Esclatsang
Me gustas muxo tk
Yo cuando veo esos coches aprovecho y me siento en el lado del conductor y les dejo un mojón por ir de listos.
Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
Cita de staky
Ya hay que ser miserias para no tener cobertura de lunas en el coche...

Som una nasió
_RaiVeN_
Suka
Lo peor es que me lo creo.
toan12
ForoCoches: Usuario
Qué locura...
mafiaz
ForoCoches: Miembro
Cita de Mentzer_Zgz
Hacen bien. No está la cosa como para dejarse 150€ en una ventanilla y patearse dos mañanas mirando desguaces.

Disfruten lo votado butifarros vendehumos.
Claro no existen los seguros...
maverick212
Y la abuela (literal) te pasa una postura de cinco pavos, apaleao.
Silva288
Gold Member
Cita de jruedas1
+288
A disfrutar lo votado warcelona
alex74
Sin techo...
Por razones absolutamente diversas, mi coche está sin techo en Cerdwña todo el dia y abierto. Y la moto con el casco colgando del espejo…
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mentzer_Zgz
Som una nasió
Eres tú el que piensa que tiene que ir a desguaces a buscar una ventanilla, así que el miserias eres tú...
joseng
Los días de lluvia también?
zolocotroco
Resiliente
Cita de mafiaz
Claro no existen los seguros...
Cita de staky
Es bastante habitual tener esa cobertura pero el disgusto, y el tiempo que te quita tener que buscar solución, dejar el coche en el taller, etc ... eso no te lo paga nadie
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de zolocotroco
Es bastante habitual tener esa cobertura pero el disgusto, y el tiempo que te quita tener que buscar solución, dejar el coche en el taller, etc ... eso no te lo paga nadie
No entro en lo que supone o no supone ir a cambiar la luna, entro en que el tipo ese dice que hay que ir a desguaces y no sé qué más polladas típicas de un borderline de Forocoches.
karma-y
Cita de staky
Que va, lo que hay que ser miserable es abrir parte por una luna, y además tontísimo ya que te suben la cuota.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de karma-y
Que va, lo que hay que ser miserable es abrir parte por una luna, y además tontísimo ya que te suben la cuota.
Si, es que si abres parte por una ventanilla te va a subir el seguro como 5€, y claro, es mejor pagar los 100/200 de una nueva, dónde va a parar...
Espoteca
Premium User
Es duro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día