La gente en Warcelona ya deja las ventanas del coche abiertas.
Ayer 16:55
|
No se deja abierta es que ya no las reparan hoy para mañana volverla a tener rota. Has visto una puerta sin cristal Muchas tías tampoco se lavan ya. Crees que son así de serie pero es que van oliendo a culo y sobaco creando un clima irrespirable y evitan que muchos sientan tentación de agredirlas Es la sociedad que se disfruta a diario con vuestro voto y empeño
|
Ayer 16:59
| Es para que puedan registrar tranquilamente en la guantera o maletero sin causar destrozos |
Ayer 16:59
| Yo cuando veo esos coches aprovecho y me siento en el lado del conductor y les dejo un mojón por ir de listos. |
Ayer 17:03
| Por razones absolutamente diversas, mi coche está sin techo en Cerdwña todo el dia y abierto. Y la moto con el casco colgando del espejo… |
Ayer 17:04
| Eres tú el que piensa que tiene que ir a desguaces a buscar una ventanilla, así que el miserias eres tú... |
Ayer 17:05
| Es bastante habitual tener esa cobertura pero el disgusto, y el tiempo que te quita tener que buscar solución, dejar el coche en el taller, etc ... eso no te lo paga nadie |
Ayer 17:07
| No entro en lo que supone o no supone ir a cambiar la luna, entro en que el tipo ese dice que hay que ir a desguaces y no sé qué más polladas típicas de un borderline de Forocoches. |
Ayer 17:11
| Que va, lo que hay que ser miserable es abrir parte por una luna, y además tontísimo ya que te suben la cuota. |
Ayer 17:16
| Si, es que si abres parte por una ventanilla te va a subir el seguro como 5€, y claro, es mejor pagar los 100/200 de una nueva, dónde va a parar... |