La gente en Warcelona ya deja las ventanas del coche abiertas.
Ayer 15:36
|
He venido a Warcelona a comer con unos amigos y veo que al llegar el tío deja la ventana abierta. Le aviso y me dice jajaja sí es la costumbre ya Y le pregunto y se ve que es ya normal en cornella Mataró terrassa etc dejar la ventana abierta para que al menos no te rompan la ventana
|
Ayer 15:42
|
Si, iban los yonkis en manadas violando y pegando puñaladas a los chavales Más tonto y no naces |
|
He venido a Warcelona a comer con unos amigos y veo que al llegar el tío deja la ventana abierta.
Le aviso y me dice jajaja sí es la costumbre ya Y le pregunto y se ve que es ya normal en cornella Mataró terrassa etc dejar la ventana abierta para que al menos no te rompan la ventana ![]() |
|
Hacen bien. No está la cosa como para dejarse 150€ en una ventanilla y patearse dos mañanas mirando desguaces. Disfruten lo votado butifarros vendehumos. |
|
Los cojones. Hay muchas más violaciones y muertes violentas ahora, que por aquel entonces. Por cierto, aquello llegó a controlarse, y los 90 fueron la auténtica salud. Lo que hay ahora, ha venido para quedarse, y cada día peor Así que no intentes equipararlo, que no cuela. Te pongo un sencillo ejemplo; https://amp.elmundo.es/madrid/2026/0...c798b4590.html |
Ayer 15:47
| Lo que dices es cierto, pero se está hablando de robos de coche y en los 80 era común no poner los seguros o dejar la ventana abierta para que el yonki de turno pudiese revisar el coche agusto sin romper nada |
Ayer 15:48
| Lo digo por lo de las ventanillas de los coches. Aprende a leer, retrasado mental profundo hijo de la grandísima puta. |
Ayer 15:50
|
Los cojones.
Hay muchas más violaciones y muertes violentas ahora, que por aquel entonces. Por cierto, aquello llegó a controlarse, y los 90 fueron la auténtica salud. Lo que hay ahora, ha venido para quedarse, y cada día peor Así que no intentes equipararlo, que no cuela. Te pongo un sencillo ejemplo; https://amp.elmundo.es/madrid/2026/0...c798b4590.html |
Ayer 16:19
|
Y lo sabes perfectamente. Por cierto, hasta aquí. No pierdo más, mi valioso tiempo contigo. Y lo de " tonto ", sobraba. Pasas o formar parte, de mi exclusiva lista, de ForoCocheros bloqueados. Hasta nunca. |
Editado: Ayer 16:21 -
Ayer 16:29
| Y te van a arrancar la pantalla entera multimedia? Antes te podían robar el casette extraible, lo q dices no tiene sentido |
Ayer 16:45
|
Hasta las casetas de campo se dejaban con puerta abierta. Un par de latas en la nevera, pan y queso. Entraban, revisaban y sin romper nada se iban. El coche abierto sin radiocasete ni nada de valor no era su objetivo. |