¿Prefieres éxito de selección o de tu equipo de clubes?

Encuesta del tema

De la selección
158
56,63%
De mi club
94
33,69%
Ambas por igual
27
9,68%

Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta
elEne
ForoCoches: Usuario
Prefiero que gane el equipo en el que juego, por muy amateur que sea.
Prefiero ganar yo a que ganen otros.
NaturDavid
ForoCoches: Miembro
Cita de Set
A lo mejor racionalmente diría la selección, pero nunca me he emocionado por la selección como con el club al que sigo.

Te lo arreglo
Viva España y Hala Madrid!!
Kanak
Con la selección actual donde la mayoría son Españoles con una cultura Española preferiría que ganara España, pero si el equipo estuviera muy diversificado no me reprensentaría y preferiría mi equipo de futbol donde me da igual de donde sean porque es mi equipo y no mi país.
Zumokito Simon
M4X
Molaría que alguien del Málaga de una respuesta razonada.

Por mi parte, he respondido selección. Mola que tu equipo ascienda o gane algún título, pero una victoria en un torneo de selecciones sumerge a todo el país en un estado de alegría, además de que el mundial es el Olimpo del fútbol mundial
C3B2
Cita de Zumokito Simon
Molaría que alguien del Málaga de una respuesta razonada.

Por mi parte, he respondido selección. Mola que tu equipo ascienda o gane algún título, pero una victoria en un torneo de selecciones sumerge a todo el país en un estado de alegría, además de que el mundial es el Olimpo del fútbol mundial

Por qué del Málaga?
Tapentadol
Cita de C3B2
Pues eso, tras el final de la liga y ahora el mundial, me ha llevado a pensar si la gente siente más, menos, o por igual, su club de fútbol o la selección.

Hambisionen.
Como buen madridista, mi selección y luego mi club. Mi país siempre lo primero.
Vaca
Vaca y Pollito
No miro ni me interesa el fútbol, así que no tengo club. Me alegro si la selección gana.
magister82
Antes del mundial si me preguntas te diría que prefiero una Champions del Atleti que gana al otro mundial

Pero si me dices que es contra Argentina y de esta forma cambio la opinión
Gumias
Why not?
Del club mil veces más.
snaow
Por supuesto de mi equipo,sin duda
lord_zatu
zumando para restar
El Betis, para mí, está a una escala tan diferente de la selección que me parece una vergüenza hasta compararlos.

Las Copas del Rey de mi Betis me han hecho disfrutar aún más que los mundiales.
C3B2
Cita de lord_zatu
El Betis, para mí, está a una escala tan diferente de la selección que me parece una vergüenza hasta compararlos.

Las Copas del Rey de mi Betis me han hecho disfrutar aún más que los mundiales.

Creo que los andaluces del Sevilla, Málaga, Cádiz, Almería, Córdoba y Granada, van a decir todos lo mismo (sin copas, claro está 😁)
psicodrummer
De la selección.
Hace muchísimo que paso de los clubes, me da igual quién gane, de hecho prefiero que ganen los modestos. No tengo ni DAZN, ni Movistar... Sigo las noticias de cómo va la liga y poco más.
Lo unico que he visto este año son los penaltis de la final de la Champions
McMarduk
Elfo Goso
De mi club, de hecho apenas me gusta el fútbol de selecciones en general.
lord_zatu
zumando para restar
Cita de C3B2
Creo que los andaluces del Sevilla, Málaga, Cádiz, Almería, Córdoba y Granada, van a decir todos lo mismo (sin copas, claro está )

Cádiz y Málaga seguro. El resto no tienen aficiones tan fanáticas. Media ciudad son los típicos de "yo soy del Madrid/Barcelona".
CharlySainz
De la selección

Representa a España en todo el mundo. Está formada por el orgullo y corazón de los jugadores, no por dinero y contratos, es algo voluntario. Y además la podemos celebrar y compartir todo el país junto, no unos contra otros

Solo un fanático o un nacionalista separatista elegiría a su club
Zumokito Simon
M4X
Cita de C3B2
Por qué del Málaga?
Porque también han tenido un éxito importante tan reciente como que ganaron el playoff de ascenso hace un mes
C3B2
Cita de lord_zatu
Cádiz y Málaga seguro. El resto no tienen aficiones tan fanáticas. Media ciudad son los típicos de "yo soy del Madrid/Barcelona".

No sé qué decirte, desde luego en Almería hay bastante pasión con el club ahora.
GranTurismo
Selección, y eso que soy del club más importante de la historia, el Real Madrid C.F.
C3B2
Upro para los noctámbulos
Tripis07
Más contento con el ascenso del Depor que del mundial
Juanjdd
De mi club sin ningún tipo de dudas,y hasta hace 4 días que la selección empezó a ganar cosas era así todo el mundo,la gente más joven que solo a visto éxitos es fácil que prefiera España pero los que nos tragamos toda la mierda de años anteriores la selección nos empezó a atraer un poco más desde 2008
davof
Siendo del Zaragoza pues de mi club cojones, de mi club
MichaelKnight7
Cita de C3B2
Pues eso, tras el final de la liga y ahora el mundial, me ha llevado a pensar si la gente siente más, menos, o por igual, su club de fútbol o la selección.

Hambisionen.
Selección, los clubes no los sigo.
Manolo2000
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día