¿Prefieres éxito de selección o de tu equipo de clubes?
Encuesta del tema
De la selección
De mi club
Ambas por igual
Votantes: 245. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 15:16
|
Pues eso, tras el final de la liga y ahora el mundial, me ha llevado a pensar si la gente siente más, menos, o por igual, su club de fútbol o la selección. Hambisionen. |
Hoy 15:17
|
Selección de calle. Soy madridista pero prefiero que gane el balon de oro Lamine Yamal que Mbappé por el simple hecho que juegue en España. |
Hoy 15:20
| en la selección está lo mejor de cada club, en el club están solo los que puedes pagar... |
Hoy 15:20
| Va a ganar de club pero ahí están las imágenes del domingo y el lunes. Ni quiere decir que la selección no levante pasiones. |
Hoy 15:21
|
De mi club. Que gracia tiene ganar un torneo lleno de semiprofesionales, robos y beneficios al anfitrión. Es como ganar una copa del rey. Ánimo cabo verde jijiji a ver qué gracia tiene que pasen de fase de grupos si cuando se enfrenten a una selección que juegue en serio van para afuera. |
Hoy 15:22
| Cambiaba los dos mundiales por un Carranza para el Madrid más 10k euros pagados de mi bolsillo. |
Hoy 15:22
| Hasta el momento la selección. Cuando la selección se llene de moros y negros (que no falta mucho), cambiará mi voto. |
Hoy 15:23
|
De mi club, sin duda. Más cuando con España he visto ya ganar 3 Eurocopas y 2 Mundiales Aunque obviamente elegiría ambas, pero si solo pudiese una, mi club antes sin duda Mi Atleti y mi Carabanchel por encima de todo lo demás |
Hoy 15:27
|
Siempre he tenido la teoría de que la mayoría de los que dicen que prefieren los éxitos de la selección antes que los de su club o bien no han vivido más que algún ascenso y no saben lo que significa un título nacional, o son del Barça y del Madrid y han perdido la perspectiva de lo que cuesta ganarlos. Con esto no digo que sea mejor ni peor, solo es una observación. Yo he vivido el Mundial en una ciudad grande y fue una larga noche de celebración, pero es que si el club local ganara liga o Champions no quedaría nadie vivo de la que se liaría. |
Hoy 15:27
| Pienso que el fútbol es la forma que tienen las élites de tener entretenida a la masa y que descarguen su frustración con ello. |
Hoy 15:28
|
A lo mejor racionalmente diría la selección, pero nunca me he emocionado por la selección como con el club al que sigo. Te lo arreglo |
Hoy 15:47
| La selección es de casi todos ,y el mundial es lo más grande que puede ganar un futbolista |
Hoy 15:49
|
No voy a ser hipocrita, prefiero una champions del Madrid a un mundial de España. Esto es así. En cuestiones de fútbol soy cero nacionalista, y más con esta federación corrupta que tapó el caso más grande de compra de árbitros (Negreirato). |
Hoy 15:52
|
Sin duda de la selección. Me siento mucho más español que de un club que, salvo que sea el de tu pueblo, te unen muchas menos cosas. Aparte, el ver a España llena de banderas y gente feliz y unida, eso no tiene ningún parangón. |