¿Prefieres éxito de selección o de tu equipo de clubes?
Encuesta del tema
De la selección
De mi club
Ambas por igual
Votantes: 278. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 15:52
|
Prefiero que gane el equipo en el que juego, por muy amateur que sea. Prefiero ganar yo a que ganen otros. |
Ayer 17:18
| Con la selección actual donde la mayoría son Españoles con una cultura Española preferiría que ganara España, pero si el equipo estuviera muy diversificado no me reprensentaría y preferiría mi equipo de futbol donde me da igual de donde sean porque es mi equipo y no mi país. |
Ayer 17:21
|
Molaría que alguien del Málaga de una respuesta razonada. Por mi parte, he respondido selección. Mola que tu equipo ascienda o gane algún título, pero una victoria en un torneo de selecciones sumerge a todo el país en un estado de alegría, además de que el mundial es el Olimpo del fútbol mundial |
Editado: Ayer 17:23 -
Ayer 18:31
|
Molaría que alguien del Málaga de una respuesta razonada.
Por mi parte, he respondido selección. Mola que tu equipo ascienda o gane algún título, pero una victoria en un torneo de selecciones sumerge a todo el país en un estado de alegría, además de que el mundial es el Olimpo del fútbol mundial Por qué del Málaga? |
Ayer 18:36
| No miro ni me interesa el fútbol, así que no tengo club. Me alegro si la selección gana. |
Ayer 18:37
|
Antes del mundial si me preguntas te diría que prefiero una Champions del Atleti que gana al otro mundial Pero si me dices que es contra Argentina y de esta forma cambio la opinión |
Ayer 18:41
|
El Betis, para mí, está a una escala tan diferente de la selección que me parece una vergüenza hasta compararlos. Las Copas del Rey de mi Betis me han hecho disfrutar aún más que los mundiales. |
Ayer 18:51
|
Creo que los andaluces del Sevilla, Málaga, Cádiz, Almería, Córdoba y Granada, van a decir todos lo mismo (sin copas, claro está 😁) |
Ayer 18:51
|
De la selección. Hace muchísimo que paso de los clubes, me da igual quién gane, de hecho prefiero que ganen los modestos. No tengo ni DAZN, ni Movistar... Sigo las noticias de cómo va la liga y poco más. Lo unico que he visto este año son los penaltis de la final de la Champions |
Editado: Ayer 18:55 -
Ayer 18:54
|
Cádiz y Málaga seguro. El resto no tienen aficiones tan fanáticas. Media ciudad son los típicos de "yo soy del Madrid/Barcelona". |
Ayer 18:56
|
De la selección Representa a España en todo el mundo. Está formada por el orgullo y corazón de los jugadores, no por dinero y contratos, es algo voluntario. Y además la podemos celebrar y compartir todo el país junto, no unos contra otros Solo un fanático o un nacionalista separatista elegiría a su club |
Ayer 19:04
| Porque también han tenido un éxito importante tan reciente como que ganaron el playoff de ascenso hace un mes |
Hoy 00:24
| De mi club sin ningún tipo de dudas,y hasta hace 4 días que la selección empezó a ganar cosas era así todo el mundo,la gente más joven que solo a visto éxitos es fácil que prefiera España pero los que nos tragamos toda la mierda de años anteriores la selección nos empezó a atraer un poco más desde 2008 |