Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 06:49
| Viviendo en casa de los padres, sin poner ni un duro, los 1300 que ganas solo para viajes dan para mucho. |
Hoy 06:57
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 07:12
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 07:15
|
Yo conozco a una que SIN TRABAJAR NI NOVIO había visitado mas de dos docenas de paises. Dinero de los padres??? Si entras en casa de los padres veras que siguen con su mueble bar, sofas incomodisimos de cuando Franco e incluso tele de tubo con descodificador TDT. Es absolutamente incomprensible para mi. Y no son casos que digas “es que es puta” o “va a Dubai a que le caguen el pecho”. Hablo de chicas normales de 20 años. |
Hoy 07:18
| Eres un poco subnormal, con acritud. Internet te está afectando para mal, sal de casa y reflexiona. |
Hoy 07:19
| Pues la mayoría que conozco es pagado por sus padres. Creo que los de buscarse "novio" lo hacen cuando son más mayores |
Hoy 07:20
|
Yo conozco a una que era hasta famosilla y nada. |
Hoy 07:23
|
El 80%. Paga papá. Si no paga papá, paga un abuelo paterno o materno. El 20% restante. Trabaja y en casa papis tiene el 100% de su dinero para malgastar los primeros años laborales. No hay mas. |
Hoy 07:32
|
A favor de todas las teorías. Pero añadiría otra que no es excluyente si no complementaria de las otras: No os podéis imaginar la capacidad de endeudamiento que tienen muchas tías para temas de postureo. La secretaria de mi empresa, q cobra 1400 al mes, paga 420 euros mensuales por llevar un mercerdes. Se gasta el resto del sueldo en mierdas de Guess (bolsos y otras cosas) y con lo q le queda, arrasa en Shein o en Temu. Todos los paquetes le llegan a la oficina, y encima nos hace el unboxing de lo q compra. ¿De qué vive? De su maromo, q monta aires acondicionados en jornadas de 12 horas/7 días a la semana, paga las letras q ella no puede pagar y cuida del niño q ella tuvo con otro. (Y encima lo abronca pq no puede educar al nene ya q no es su padre). Ver para creer. El problema es q no es el único caso. Conozco muchas personas profundamente endeudadas en créditos al consumo. Su IG es una maravilla, pero ellas (y mucho tios tmb) comen sólo arroz des de el día 15 de cada mes. |
Hoy 07:34
|
Trabajo medio pelo, familiar único o casi. Y ya está. A mí hija no la explotan, mi hija no va a ser menos, mi hija... Sin hermanos, sin primos, nieta única de cuatro abuelos, etc. Miles de euros al año sólo por ser la pequeña. |
Hoy 07:37
| los papis + viaje de tirados con 200fotos repartidas a lo largo del año vendido como varios viajes. |
Hoy 07:38
|
Hoy 07:45
|
Una mezcla de trabajar y redes sociales muchas no viajan a hoteles si no a quedarse en la casa de un tío random que conocieron mientras el visitaba su ciudad, y así lo tienen todo una vacaciones echan 4 polvos y guía turístico. Además de vivir con sus padres y ahorrar todo el sueldo. Eso y que viajar por europa y quedarse en hoteles de mochileros es barato. |
Hoy 07:53
| Créditos y más créditos, tengo un par de compis así en el curro una de ellas casa papis más de treinta. Tiene 100% teletrabajo,se tira todo el puto año entre las casas que tienen sus padres por España y un par de findes mes virajes por Europa. La otra al menos está independizada, pero cada año pilla créditos para viajar. Paga 900€ de alquiler, con SMI y este año se va de Safari con el novio por 10.000€. |
Hoy 07:58
| De quemar su futuro. El día que maduren y quieren estabilidad y comprarse una casa echarán la culpa a los boomers y listo. |
Hoy 08:00
| Trabajar en trabajos de mierda, 700 euros al mes, casapapis 0 gastos todo ese dinero de su trabajo va a caprichos osea que si puede. El tema es que los frustrados que comentais aqui, con el tema de la pension no os da para ahorrar. Fracasados, ya veremos cuando vuestras hijas crezcan. |