Charlie Hebdo la vuelve a liar
Hoy 02:39
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copaLos Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes |
Hoy 02:40
|
Es un humor negro que roza lo excesivo y es hasta difícil encontrarle la gracia, mi humor es muy burro y no soy capaz de encontrarlo con esa publicación, que lo hagan de los moros y su religión de mierda estaba más justificado pero claro, con los terroristas no se puede negociar... el problema es que con lo que hicieron el terrorismo consiguió lo que quería.
Pero bueno, son franceses. Qué se puede pedir. |
Hoy 02:42
| No tiene ni puta gracia la verdad, reirse directamente de la muerte de la madre de alguien así de forma tan personalizada ni me parece libertad de expresión ni nada parecido, es insultar a una persona en una desgracia que está viviendo. |
Hoy 02:56
| Una cosa es libertad de expresión y la otra mal gusto. Ya ves tu que gracia tiene que se le haya muerto su madre. |
Hoy 03:25
| Los que hacían bromas con los moros están muertos, el humor se ha renovado con la plantilla, sigue siendo basura. |
Hoy 04:16
| Menuda basura. Y no es que me sienta ofendido, es que no le veo la gracia ni por la parte del humor negro. |
Hoy 04:16
| Como humor es muy cafre y de muy mal gusto. Pero bueno, es una publicación a la que le gusta ir al límite, normal que a veces mee fuera de tiesto. |
Hoy 04:21
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes Es una pequeña diferencia, dificil de apreciar, pero yo creo que tiene su importancia. |
Hoy 04:59
| Bueno, pero lo que odie un retrasado tampoco es tan relevante. Ten por seguro que ningún adulto funcional haría esa comparación. |
Hoy 05:05
| Su único afán es provocar, aunque sea con "chistes" de mierda como este. Hacer el hijo de puta de esta manera no puede ampararse en la libertad de expresión. |
Hoy 05:07
| La culpa es del seleccionador, a mi me hacen eso y con la de millones que puedo tener, simplemente salgo en una rueda de prensa prometiendo compartir la mitad de mi patrimonio con aquellas personas que destrocen todo lo que tiene que ver con la revista, incluyendo PERSONAS y los propios familiares de esta y que nuestros ninios de allí hagan su "magia". |
Hoy 05:14
|
Una cosa es humor negro sobre una mierda religiosa, y otra una persona en concreto, en mi opinion. Si haces un humor más general puede entrar. No sé, no le veo gracia y mira que soy burro. |
Hoy 05:53
|
Madre mia, tremenda porqueria sin gusto en absoluto No es humor, es faltar al respeto sin más |
Hoy 05:58
|
Como lloráis los sojas Cuando hacen bromas con los muertos de ciertos accidentes etc entoces si Falsos hipócritas y sojas |
idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa