que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Ayer 16:43
#33
|
Qué locura lo de los países del Este (Polonia, Estonia, Lituania, etc), países homogéneos sin moronegrada, las tías volviendo a casa de madrugada borrachas sin miedo alguno, con playita y temperaturas TOP. Les ha tocado la lotería. Venga, hasta luego. |
Ayer 16:46
#34
| homogeneos mis cojones , en Estonia el 30% de su poblacion son colonos rusos impuestos durante la URSS y en Polonia ha venido muchisima inmigracion desde la pandemia |
Ayer 16:58
#40
|
Ah, y el Jueves y el viernes sin clase mi hijo por el calo |
Ayer 17:05
#45
|
No hace 20-25 grados, más bien 27-30 Aún así, se llama cuantización o clustering. Donde para un color escoges los vecinos y a medida que quitas zoom, los colores predominantes ganan más peso y acaban contaminando a los vecinos Si el mapa tuviera más zoom habría más colores. Cada vez está más mapeado el cielo y cuantizado porque hay más estaciones y lugares de medición, por lo que es más preciso. En el caso del norte, aunque la naturaleza te brinde una barrera natural de 10° en forma de montañas entre León y Oviedo(por ejemplo) a nivel de datos, toda castilla sigue contaminando mucho al norte en términos de digitalización de colores. Igual que "se contamina" de temperatura y pueblos al sur de Asturias están mucho más cerca de la temperatura de Leon que la de Gijón. Y ahí sigue aumentando el peso del 'rojo' que se acaba comiendo a los templados a medida que tienes que cuantizar o interpolar los colores ![]() ![]() Antes los mapas del tiempo eran más artísticos que numéricos y mucho menos precisos Pero bueno, para el forocochero medio que con suerte tiene la ESO son términos que se les escapan y prefiere gorritodeplatear y pensar que países que no se ponen de acuerdo ni para las capas del papel del váter, han creado una red masónica de terrorismo cromático |
Editado: Ayer 17:18 -
Ayer 17:08
#46
| Para conservar la temperatura. Si tú evitas que se caliente , teniendo persianas bajadas y buen aislamiento te conserva el fresco. Ah si eres idiota y tienes toda la casa abierta, excepto que tengas ventilación cruzada, te costará mucho enfriarla |
Ayer 17:08
#47
| Como ya no les quedan rojos y el negro no tiene matices, han seguido con el morado. Si continúan esa gradación de color, el siguiente será el azul y se cumplirá el tópico de "tan frío que quema ". |
Ayer 17:09
#48
|
El tapón molesto de poco ha servido. Al menos que rectifiquen en esta cosa tan sencilla y podamos beber tranquilos... |
Ayer 17:11
#50
| Que listo eres, estamos aquí asandonos porque no somos tan listos como tú, ni que no tuviera las ventanas con vinilo específicamente creadas para evitar que suba las temperaturas. No, tenemos las ventanas abiertas de par en par con las persianas subidas para que entre el sol, porque no hace 41 grados fuera y nos falta tu inteligencia. |
Ayer 17:16
#52
|
Que listo eres, estamos aquí asandonos porque no somos tan listos como tú, ni que no tuviera las ventanas con vinilo específicamente creadas para evitar que suba las temperaturas. No, tenemos las ventanas abiertas de par en par con las persianas subidas para que entre el sol, porque no hace 41 grados fuera y nos falta tu inteligencia.
No te he faltado al respeto, si te diste por aludido, te dejas en evidencia. |
Ayer 17:17
#55
|
La diferencia entre tu casa y la alemana, es el aislamiento por mucho vinilo que hayas puesto ( es mejor tener la persianas bajadas a cualquier vinilo), tu fachada no tendrá ni la mitad del aislamiento que una alemana.
No te he faltado al respeto, si te diste por aludido, te dejas en evidencia. |
Ayer 17:19
#58
|
En mi post un poco más arriba lo explico si te interesa. https://forocoches.com/foro/showthre...#post514962765 Alrededor de Asturias hay más temperatura que alrededor de Escocia. Aquí tenemos la cordillera que separa ambas provincias, pero a nivel de 'distancia en el mapa' estan al lado. Ergo al cuantizar los colores, hay más muestras cerca de 40 que cerca de 21. Y a la hora de interpolar los colores más rojos van ganando peso Otro ejemplo ![]() Cuanto más zoom haces, más Ayuntamientos de vox, PSOE, Cs aparecen, pero a medida que te alejas o reduces detalle (miniatura) el azul por peso en la muestra total, se come todo. Todo depende de la granularidad de los mapas/infografías |
Editado: Ayer 17:27 -


