que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
#31
gracias a dios que ya no existen colores mas fuertes
n1x3r
ForoCoches: Miembro
#32
que sepan lo que es trabajar en Andalucía.
TeH Panda TreH
Ahí hay un...¡ay!
#33
Qué locura lo de los países del Este (Polonia, Estonia, Lituania, etc), países homogéneos sin moronegrada, las tías volviendo a casa de madrugada borrachas sin miedo alguno, con playita y temperaturas TOP. Les ha tocado la lotería.

Venga, hasta luego.
CmPunk
Mr.Mcmahon
#34
Cita de TeH Panda TreH
Qué locura lo de los países del Este (Polonia, Estonia, Lituania, etc), países homogéneos sin moronegrada, las tías volviendo a casa de madrugada borrachas sin miedo alguno, con playita y temperaturas TOP. Les ha tocado la lotería.

Venga, hasta luego.
homogeneos mis cojones , en Estonia el 30% de su poblacion son colonos rusos impuestos durante la URSS y en Polonia ha venido muchisima inmigracion desde la pandemia
John Titor
ForoCoches: Usuario
#35
Cita de FreeYourMind
gracias a dios que ya no existen colores mas fuertes
byemiek
#36
a trabajar con este calor



ya no necesitan venir a España a disfrutar del sol
Blit2
ForoCoches: Usuario
#37
Creo q el OP se hace lío con occidentales y orientales.
Lakmi
Asceta
#38
22 grados en rojo
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#39
Son las temperaturas del origen de la moronegrada venida, asín se aclimatan mejor...
el duke
✅ Cuenta Oficial
#40
Cita de Belpy
Joder pues un aleman que curraba conmigo cuando hacia 30° estaba para morirse, no quiero ni imaginarme como estaran ahora
Ayer a las 13:30 de n mi oficina dejaron de currar y para casa, del calor que hacía ( norte de Alemania)

Ah, y el Jueves y el viernes sin clase mi hijo por el calo
fh94
Meh
#41
Llevo en Polonia toda la semana y el calor es horrible
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#42
Cita de Irundia
En el norte de españa entre 20 y 25 y esta en color rojo...
Si. Como manipulan las mentes frágiles
Y como se ríen en nuestra cara.
Obdulio#
Sir.
#43
Hasta los webs del terrorismo cromático. Algún día se rechazará esto.
Sugarman
ForoCoches: Miembro
#44
17-22 grados color naranja.
srednuht
No cabe un tonto más
#45
Cita de Irundia
En el norte de españa entre 20 y 25 y esta en color rojo...
No hace 20-25 grados, más bien 27-30


Aún así, se llama cuantización o clustering. Donde para un color escoges los vecinos y a medida que quitas zoom, los colores predominantes ganan más peso y acaban contaminando a los vecinos


Si el mapa tuviera más zoom habría más colores. Cada vez está más mapeado el cielo y cuantizado porque hay más estaciones y lugares de medición, por lo que es más preciso. En el caso del norte, aunque la naturaleza te brinde una barrera natural de 10° en forma de montañas entre León y Oviedo(por ejemplo) a nivel de datos, toda castilla sigue contaminando mucho al norte en términos de digitalización de colores. Igual que "se contamina" de temperatura y pueblos al sur de Asturias están mucho más cerca de la temperatura de Leon que la de Gijón. Y ahí sigue aumentando el peso del 'rojo' que se acaba comiendo a los templados a medida que tienes que cuantizar o interpolar los colores






Antes los mapas del tiempo eran más artísticos que numéricos y mucho menos precisos

Pero bueno, para el forocochero medio que con suerte tiene la ESO son términos que se les escapan y prefiere gorritodeplatear y pensar que países que no se ponen de acuerdo ni para las capas del papel del váter, han creado una red masónica de terrorismo cromático
Tehun
ForoCoches: Miembrón
#46
Cita de winras
La gente no se entera de que las casas en Alemania están hechas para conservar el calor. 36,3 marca el termómetro de mi casa. Este lunes voy a recoger un aire acondiciona portátil
Para conservar la temperatura. Si tú evitas que se caliente , teniendo persianas bajadas y buen aislamiento te conserva el fresco. Ah si eres idiota y tienes toda la casa abierta, excepto que tengas ventilación cruzada, te costará mucho enfriarla
Möller
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de FreeYourMind
gracias a dios que ya no existen colores mas fuertes
Como ya no les quedan rojos y el negro no tiene matices, han seguido con el morado. Si continúan esa gradación de color, el siguiente será el azul y se cumplirá el tópico de "tan frío que quema ".
ALONCAT
ForoCoches: Miembro
#48
El tapón molesto de poco ha servido.

Al menos que rectifiquen en esta cosa tan sencilla y podamos beber tranquilos...
Inoff
ForoCoches: Miembro
#49
Putos rojos
winras
ForoCoches: Miembro
#50
Cita de Tehun
Para conservar la temperatura. Si tú evitas que se caliente , teniendo persianas bajadas y buen aislamiento te conserva el fresco. Ah si eres idiota y tienes toda la casa abierta, excepto que tengas ventilación cruzada, te costará mucho enfriarla
Que listo eres, estamos aquí asandonos porque no somos tan listos como tú, ni que no tuviera las ventanas con vinilo específicamente creadas para evitar que suba las temperaturas. No, tenemos las ventanas abiertas de par en par con las persianas subidas para que entre el sol, porque no hace 41 grados fuera y nos falta tu inteligencia.
nordick
FINN
#51
Cita de Tarso
El calor es pobreza.
Sabia reflexión, lo comparto shur
Tehun
ForoCoches: Miembrón
#52
Cita de winras
Que listo eres, estamos aquí asandonos porque no somos tan listos como tú, ni que no tuviera las ventanas con vinilo específicamente creadas para evitar que suba las temperaturas. No, tenemos las ventanas abiertas de par en par con las persianas subidas para que entre el sol, porque no hace 41 grados fuera y nos falta tu inteligencia.
La diferencia entre tu casa y la alemana, es el aislamiento por mucho vinilo que hayas puesto ( es mejor tener la persianas bajadas a cualquier vinilo), tu fachada no tendrá ni la mitad del aislamiento que una alemana.

No te he faltado al respeto, si te diste por aludido, te dejas en evidencia.
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#53
En verano hace calor novedad
noriquito
etev la onreuk!!
#54
Calor para todos, ninguna temperatura es ilegal
winras
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de Tehun
La diferencia entre tu casa y la alemana, es el aislamiento por mucho vinilo que hayas puesto ( es mejor tener la persianas bajadas a cualquier vinilo), tu fachada no tendrá ni la mitad del aislamiento que una alemana.

No te he faltado al respeto, si te diste por aludido, te dejas en evidencia.
Vivo en Alemania. Que me estás contando.
John_Doe
ForoCoches: Miembro
#56
Porque Galicia y Asturias a 17-21 son rojo y Escocia a 24 amarillo?
willi051
海賊王
#57
Hoy estamos nosotros de chill y ellos muriendo. Me nutre
srednuht
No cabe un tonto más
#58
Cita de John_Doe
Porque Galicia y Asturias a 17-21 son rojo y Escocia a 24 amarillo?
En mi post un poco más arriba lo explico si te interesa.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post514962765


Alrededor de Asturias hay más temperatura que alrededor de Escocia. Aquí tenemos la cordillera que separa ambas provincias, pero a nivel de 'distancia en el mapa' estan al lado. Ergo al cuantizar los colores, hay más muestras cerca de 40 que cerca de 21.

Y a la hora de interpolar los colores más rojos van ganando peso

Otro ejemplo




Cuanto más zoom haces, más Ayuntamientos de vox, PSOE, Cs aparecen, pero a medida que te alejas o reduces detalle (miniatura) el azul por peso en la muestra total, se come todo.
Todo depende de la granularidad de los mapas/infografías
julian
ForoCoches: Miembro
#59
Han importado tercer mundo, pues obtienen tercer mundo.
SiLv3r
ForoCoches: Miembro
#60
Joder por que? No es el buen tiempo esto? El veranito
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día