Conductora para un autobús porque no cedían asiento reservado a una ANCIANA
25-jun-2026 20:52
#34
| Muy bien por la chica que ha demostrado tener lo que hay que tener,más gente como ella hace falta en lo que queda de este país. Ella a la puta selva. |
25-jun-2026 20:58
#35
|
No tendrán país de origen donde seguir sus costumbres?? Es que llaman racismo a lo que es pura lógica, ni quejas importar maleducados. Nuestra casa, nuestras reglas |
25-jun-2026 21:10
#36
| Pues como las moras y demás, respeto ninguno, y aquí hay unas normas y si no les gustan que se vuelvan a sus estercoleros de países de los que no debían haber salido si no saben adaptarse. |