ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

Tormenta74
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Es cierto, las temperaturas son cada vez más suaves.
Tendrías que haber pasado un verano en Toledo a 45 grados a la sombra...hace años que eso no pasa nada más que días excepcionales.

Por cierto, este verano aún no hemos llegado a 40 grados en Madrid y ya estaban todos acojonando a la peña, que si alerta naranja por temperaturas "extremas"...os podéis ir a la mierda, muy lejos y saborearla a gusto.
Almost
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.



Te refieres a que el clima de la tierra tiene cambios ciclicos que han provocado a lo largo de los tiempos cosas como que mares se conviertan en desiertos o desiertos en mares o que lo que hoy es una llanura otrora fuera un lago? o que continentes que estaban congelados hoy sean un vergel?


te refieres a ese cambio climatico?
uragea
ForoCoches: Miembro
#33
Otro magufo.
P-i-p-o
siempre al día
#34
Ya estamos a 21°C en el norte. Ahora los medios se centrarán en los 33 del Sur como si fuese poco habitual
Khanx
ForoCoches: Miembro
#35
Casi nadie niega el cambió climático, nos negamos a tragar con las políticas ecológicas de mierda y la doctrina del shock que imponen desde los medios, que es muy distinto.
enkarterri
ForoCoches: Miembro
#36
Teniendo en cuenta que hay gente que no cree en la llegada a la luna, que piensa que en las vacunas nos inyectan nanorobots, que nos gasean con los aviones, que hay que poner el culo al sol para recargar vitamina C, que la CIA derribó las torres gemelas etc. etc.

La explicación es esta:


SESGO DE CONFIRMACION :tendencia a buscar información que valide ideas previas




APOFENIA: Ver patrones o intenciones ocultas donde solo hay casualidades
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
#37
aun me acuerdo hace 18 años cuando hacia sky y snow aqui en madrid

pocas temporadas eran malas

ahora al reves
Mazapanero
Miembro forocochero
#38
Es la moda en el foro, considerar conspiración todo lo que no entienden.

Y hay demasiadas cosas que no entienden

Podrás ver varios tipos de magufos, la mayoría ya han salido.

- los que niegan el cambio, les vale con pone que en Sevilla en 1943 hizo 47 grados una tarde.

- los que niegan que este cambio se humano, porque somos hormiguitas que no pueden influir en el clima

- los que dicen que esto ha pasado siempre, ignorando que te refieres al cambio climático antropogénico.

- los que tampoco lo niegan pero le restan importancia, unos graditos más no importan.

- los que basan toda su negativa en que no se han cumplido las previsiones más extremas e improbables que vendían en prensa.

También los puedes ver dando tumbos entre argumentos, igual te dicen que el cambio climático no existe perote ponen un video de que las consecuencias del cambio climático serán leves, o que los mares apenas han subido.
_Chuache_
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de merigan
¿Quién niega el cambio climático? Lo que se niega es que el hecho de coger el coche o poner el aire acondicionado en tu casa influya lo más mínimo en esto.
Eso no ayuda, pero los créditos al carbono si. Siempre que compro un vuelo doy 5e para que planten un árbol, esta es la solución.
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Esta es la respuesta lógica. Y es lo que te diferencia de la inmensa mayoria de borregos retrasados mentales.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
#41
Si solo fuera el cambio climático... Añádele por lo menos la tierra plana y que nunca se llego a la luna.
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#42
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Pero eso es diferente. A alguien que me argumente eso lo puedo entender perfectamente, pero lo que no entiendo es la gente que, después de una ola de calor tremenda en junio, digan cosas como "en verano siempre hace calor" o "en los mapas del tiempo lo ponen bien rojo todo para asustar, pero no hace más calor"
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
#43
Cita de The Tenth Man
¿Cómo que no se niega?
No creo que alguien sea tan estúpido de no ver lo evidente.


Creo que esa "negación" es fruto de ir en contra de las políticas impuestas por la U.E y demás gobiernos, de activistas que han politizado la ecología cuando debería ser algo común y global...
nuevaeraglacial
ForoCoches: Miembro
#44
El cambio climático no existe, son ciclos naturales. Que lo aprovechen vuestros politicos preferidos para meteros impuestos es otro debate.
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Khanx
Casi nadie niega el cambió climático, nos negamos a tragar con las políticas ecológicas de mierda y la doctrina del shock que imponen desde los medios, que es muy distinto.
Una polla, la inmensa mayoria dice que en verano siempre hace calor. Sin comprender la importancia en la subida de grados por poco que parezcan.


Cualquiera que tengo contacto con un medio minimamente natural sabe perfectamente todo lo que ha cambiado en las ultimas decadas.


El problema es que los conspiranoicos por lo general no salen de su cuarto.
danyelito
ForoCoches: Miembro
#46
El cambio climático es una gilipollez.
Mientras china india y estados unidos quemen recursos a espuertas es una tontería pretender desde europa que se puede hacer algo.

Las medidas de la ue contra el cambio climático están haciendo más pobres a sus ciudadanos.

O jodemos todos o la puta al río.
skyqv
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de señorcen
Me puedes decir exactamente cuándo el clima NO ha cambiado?
Por eso dentro de poco lo llamaran cambio cambiatico.
No_me_consta
ForoCoches: Usuario
#48
Más increíble es negar la corrupción del PSOE.
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de nuevaeraglacial
El cambio climático no existe, son ciclos naturales. Que lo aprovechen vuestros politicos preferidos para meteros impuestos es otro debate.
Ya llega el primer mongolo


Ciclos naturales que rompen la estadistica previa justo despues de la revolucion industrial.
Damalore
Lolailo
#50
Creo que el 95% de la gente no niega el cambio climatico si no que niega que sea un cambio provocado por el factor humano.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#51
El 90% de las cuentas son bots de la extrema derecha.

No creas que quedan muchos humanos por aquí.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#52
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Suscribo, la unica alternativa es ejercer una politica exterior ecofascista de amenazar los shitholes que mas contaminan con una lluvia de fuego y metralla
Zeratul
Un Golf es un Golf
#53
Te refieres a la pequeña edad del hielo o al óptimo climático romano?

En fin.
Mazapanero
Miembro forocochero
#54
Cita de Zeratul
Te refieres a la pequeña edad del hielo o al óptimo climático romano?

En fin.
Cuéntanos más.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#55
Se aferran a lo que creen que es ciencia como a un clavo ardiendo si encuentran un estudio que dice que los negros son menos inteligentes (aunque esté falsado) y reniegan de ella si es sobre el clima.

Es su dios o su demonio en función de lo que les venga bien.
Pakto
ForoCoches: Usuario
#56
El cambio climático es un hecho irrefutable. Otra cosa es el motivo y si las medidas que se deben tomar deben ser activas y paliativas.
anestrull
ForoCoches: Miembro
#57
Defender esto te convierte en ultra turbo derecha


Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
night_rider
Forocoches: Team Leãder
#58
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Pienso Exactamente lo mismo con el 7% que podemos bajar al 5% arruinandonos mientras tanto otros lugares creciendo económicamente...
pelexo
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Cambio climatico?? Mientras China, India o Estados Unidos contaminan como si no hubiera mañana a ti y a mi nos suben el precio de todo como si fuéramos nosotros los culpables y noos dicen que somos terroristas por conservar nuestro tdi de 25 años y quieren obligarnos a comprar un eléctrico de 40.000 euros. Eso es el cambio climático.

Sabes lo que es el cambio climático antes llamado caientamiento global?? Pues eso era un vídeo de Al Gore del año 2002 cuando n perdió las elecciones con Bush que venía a decir que para 2020 el mar subiría 16 metros... Estamos a 2026 y el mar sigue exactamente donde estaba antes.
Belga
ForoCoches: Usuario
#60
Cita de The Tenth Man
Eso es otra cuestión.
Esa ES la cuestión.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día