Sois RETRASADOS y os explico el porqué
25-jun-2026 03:19
#31
|
|
25-jun-2026 03:29
#33
|
Valiente retrasado, acaso has probado la mcrib? Si te pones hablar de egregores parece que lo dicho antes de la judeomasoneria es una magufada ![]() Por otro lado también pienso que no es bueno entregarse a la meditación y el estoicismo y relegar de una conciencia política. Si el pueblo va a su bola y no fiscaliza la acción política no avanzamos como sociedad. |
Editado: 25-jun-2026 03:39 -
25-jun-2026 04:04
#37
| Aún te falta mucho para ver el código que hay detrás, de momento sigues siendo otro NPC más del sistema, sigue con ello. |
25-jun-2026 04:10
#38
| El punto n.º 10 es todo lo contrario, esa gente es mucho más difícil de domesticar y son mucho más salvajes. |
25-jun-2026 04:12
#40
|
1) La democracia se creó con el objetivo de dividir a la sociedad (falsa ilusión de poder).
2) Las hamburguesas del Burguer King/McDonalds cada vez son de peor calidad y en menor cantidad por un precio mayor. 3) El sionismo controla la agenda política, tanto europea como mundial. 4) La República fue un movimiento masón, al igual que la independencia de los pueblos hispánicos (se cocinó en Londres para acabar con el Imperio Español y Bolívar lo llevó a cabo siendo un títere). 5) La independencia de Catalunya fue otro intento de liberalización judeomasónico. 6) A diario secuestran a menores de edad para traficar con ellos y violarlos. A través de bandas organizadas y a propuesta de gente "importante". 7) No vas a arreglar nada en tu vida si sigues yendo a dormir tarde, haciéndote pajas con hilos +18 de Forocoches, comiendo mierda y siendo un sojas que no mueve ni una pesa (no te pido ser un "bro" que toma Monster blanco, sólo entrena y muévete). 8) Las mujeres se comportan así porque las RRSS le han dado ese poder. En redes hay miles de cuentas de gente que no te cruzas por la calle (malitos de la cabeza que se tirarían hasta un saco de patatas andante). 9) Pedro Sánchez (PS) es un psicópata (al igual que el 90% de los que están en la cúspide de la política). A parte, es un mandado más para llevar a cabo una agenda globalista masónica satanista (esté el PSOE o VOX se llevará a cabo). 10) La inmigración ilegal se permite para generar inestabilidad en la sociedad y provocar el relevo al mestizaje (color de piel más oscuro, menos coeficiente intelectual, ergo más sumisos). 12) Te vas a morir (quién sabe si mañana). Deja de enfocarte en lo que digan los actores que dan las noticias y ponte a meditar. El poder está en tus manos, es ahora. 13) Los seres humanos tenemos sentidos aplacados por el día a día y los hábitos. Reflexiona, medita y desaprende toda la programación mental que has tenido desde que eras un enano (arrastras miedos que no te pertenecen). Somos pequeños dioses capaces de hacer grandes hazañas, por muy locas que te parezcan. Te han programado para ser sumiso y creerte un simple hombre incapaz. 14) No vayas detrás de mujeres, cultívate y, si sigue sin llegar esa chica, ¿qué más da? Te vas a morir y debes aceptar cada cosa que te ocurra, sea buena o mala. 15) Jose Antonio fue asesinado por los masones. 16) Seguimos viviendo en una dictadura. 17) Estás programado para odiar (baja vibración), cuando tu naturaleza es amar. Cuando te sientes bien contigo todo a tu alrededor cambia. 18) Los estadios de fútbol generan egregores (entidades energéticas que poseen vida propia al juntarse miles de personas con una misma emoción). 19) Lo mismo aplica el punto 18 para el feminismo y cualquier movimiento (las emociones no te pertecen y hacen contigo lo que quieren). 20) El GTA VI es un juego sionista (te aleja de conocer verdadero ser y te degenera). 21) Los boomers sois más reticentes y os cuesta aceptar que habéis vivido engañados toda vuestra vida. Aún estáis a tiempo si hacéis un ejercicio de humildad. Espabila, retrasado |
25-jun-2026 04:55
#42
|
Eres retrasado. Te importa más el centralismo de España que el hambre de los españoles. La Democracia es el sistema de gobierno de los países más avanzados. Mientras que en España se pasaba hambre los países democráticos europeos crecían, avanzaban y se mantenían alejados de la ignorancia. La dictadura franquista no dividía a la sociedad, asesinó a decenas de miles de personas inocentes que no habían hecho daño a nadie, porque supuestamente pensaban diferente, y lo más importante, en su mayoría esos asesinados tenían razón. Los miembros de cualquier secta con el cerebro lavado tampoco están divididos. En el feminismo tampo se permite pensar diferente. El Franquismo es la religión de los retrasados mentales con el cerebro lavado. |
25-jun-2026 05:24
#44
| Todo lo que has dicho ya lo sabíamos ahora di algo que no se sepa o el retrasado quizá eres tú. |
25-jun-2026 06:48
#45
| Sí a todo, pero cuidado con lo de que "somos pequeños dioses". No caigamos en las trampas subjetivistas y relativistas del liberalismo, el modernismo y derivados como el marxismo. Dios sólo hay uno y de él dependemos por completo. |
25-jun-2026 06:58
#46
|
15 millones, en teoría, y están metidos en todas las putas movidas. No "hay que meter" el sionismo sí o sí, es que ellos mismos están detrás de todo, metidos en todo. Ya hasta sudamerica están robando. |
25-jun-2026 07:18
#49
|
Te ha faltado lo más importante shur. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, cómo también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. |
25-jun-2026 07:37
#51
|
1) La democracia se creó con el objetivo de dividir a la sociedad (falsa ilusión de poder).
2) Las hamburguesas del Burguer King/McDonalds cada vez son de peor calidad y en menor cantidad por un precio mayor. 3) El sionismo controla la agenda política, tanto europea como mundial. 4) La República fue un movimiento masón, al igual que la independencia de los pueblos hispánicos (se cocinó en Londres para acabar con el Imperio Español y Bolívar lo llevó a cabo siendo un títere). 5) La independencia de Catalunya fue otro intento de liberalización judeomasónico. 6) A diario secuestran a menores de edad para traficar con ellos y violarlos. A través de bandas organizadas y a propuesta de gente "importante". 7) No vas a arreglar nada en tu vida si sigues yendo a dormir tarde, haciéndote pajas con hilos +18 de Forocoches, comiendo mierda y siendo un sojas que no mueve ni una pesa (no te pido ser un "bro" que toma Monster blanco, sólo entrena y muévete). 8) Las mujeres se comportan así porque las RRSS le han dado ese poder. En redes hay miles de cuentas de gente que no te cruzas por la calle (malitos de la cabeza que se tirarían hasta un saco de patatas andante). 9) Pedro Sánchez (PS) es un psicópata (al igual que el 90% de los que están en la cúspide de la política). A parte, es un mandado más para llevar a cabo una agenda globalista masónica satanista (esté el PSOE o VOX se llevará a cabo). 10) La inmigración ilegal se permite para generar inestabilidad en la sociedad y provocar el relevo al mestizaje (color de piel más oscuro, menos coeficiente intelectual, ergo más sumisos). 12) Te vas a morir (quién sabe si mañana). Deja de enfocarte en lo que digan los actores que dan las noticias y ponte a meditar. El poder está en tus manos, es ahora. 13) Los seres humanos tenemos sentidos aplacados por el día a día y los hábitos. Reflexiona, medita y desaprende toda la programación mental que has tenido desde que eras un enano (arrastras miedos que no te pertenecen). Somos pequeños dioses capaces de hacer grandes hazañas, por muy locas que te parezcan. Te han programado para ser sumiso y creerte un simple hombre incapaz. 14) No vayas detrás de mujeres, cultívate y, si sigue sin llegar esa chica, ¿qué más da? Te vas a morir y debes aceptar cada cosa que te ocurra, sea buena o mala. 15) Jose Antonio fue asesinado por los masones. 16) Seguimos viviendo en una dictadura. 17) Estás programado para odiar (baja vibración), cuando tu naturaleza es amar. Cuando te sientes bien contigo todo a tu alrededor cambia. 18) Los estadios de fútbol generan egregores (entidades energéticas que poseen vida propia al juntarse miles de personas con una misma emoción). 19) Lo mismo aplica el punto 18 para el feminismo y cualquier movimiento (las emociones no te pertecen y hacen contigo lo que quieren). 20) El GTA VI es un juego sionista (te aleja de conocer verdadero ser y te degenera). 21) Los boomers sois más reticentes y os cuesta aceptar que habéis vivido engañados toda vuestra vida. Aún estáis a tiempo si hacéis un ejercicio de humildad. Espabila, retrasado |
25-jun-2026 07:40
#52
| No me ha quedado claro ¿Lo de las hamburguesas es también culpa de los masones? |
25-jun-2026 07:41
#53
|
18) Los estadios de fútbol generan egregores (entidades energéticas que poseen vida propia al juntarse miles de personas con una misma emoción). Empiezas el hilo cagandote en los masones y luego hablas como un masón. A tu cueva. |
25-jun-2026 07:46
#57
|
1) La democracia se creó con el objetivo de dividir a la sociedad (falsa ilusión de poder).
2) Las hamburguesas del Burguer King/McDonalds cada vez son de peor calidad y en menor cantidad por un precio mayor. 3) El sionismo controla la agenda política, tanto europea como mundial. 4) La República fue un movimiento masón, al igual que la independencia de los pueblos hispánicos (se cocinó en Londres para acabar con el Imperio Español y Bolívar lo llevó a cabo siendo un títere). 5) La independencia de Catalunya fue otro intento de liberalización judeomasónico. 6) A diario secuestran a menores de edad para traficar con ellos y violarlos. A través de bandas organizadas y a propuesta de gente "importante". 7) No vas a arreglar nada en tu vida si sigues yendo a dormir tarde, haciéndote pajas con hilos +18 de Forocoches, comiendo mierda y siendo un sojas que no mueve ni una pesa (no te pido ser un "bro" que toma Monster blanco, sólo entrena y muévete). 8) Las mujeres se comportan así porque las RRSS le han dado ese poder. En redes hay miles de cuentas de gente que no te cruzas por la calle (malitos de la cabeza que se tirarían hasta un saco de patatas andante). 9) Pedro Sánchez (PS) es un psicópata (al igual que el 90% de los que están en la cúspide de la política). A parte, es un mandado más para llevar a cabo una agenda globalista masónica satanista (esté el PSOE o VOX se llevará a cabo). 10) La inmigración ilegal se permite para generar inestabilidad en la sociedad y provocar el relevo al mestizaje (color de piel más oscuro, menos coeficiente intelectual, ergo más sumisos). 12) Te vas a morir (quién sabe si mañana). Deja de enfocarte en lo que digan los actores que dan las noticias y ponte a meditar. El poder está en tus manos, es ahora. 13) Los seres humanos tenemos sentidos aplacados por el día a día y los hábitos. Reflexiona, medita y desaprende toda la programación mental que has tenido desde que eras un enano (arrastras miedos que no te pertenecen). Somos pequeños dioses capaces de hacer grandes hazañas, por muy locas que te parezcan. Te han programado para ser sumiso y creerte un simple hombre incapaz. 14) No vayas detrás de mujeres, cultívate y, si sigue sin llegar esa chica, ¿qué más da? Te vas a morir y debes aceptar cada cosa que te ocurra, sea buena o mala. 15) Jose Antonio fue asesinado por los masones. 16) Seguimos viviendo en una dictadura. 17) Estás programado para odiar (baja vibración), cuando tu naturaleza es amar. Cuando te sientes bien contigo todo a tu alrededor cambia. 18) Los estadios de fútbol generan egregores (entidades energéticas que poseen vida propia al juntarse miles de personas con una misma emoción). 19) Lo mismo aplica el punto 18 para el feminismo y cualquier movimiento (las emociones no te pertecen y hacen contigo lo que quieren). 20) El GTA VI es un juego sionista (te aleja de conocer verdadero ser y te degenera). 21) Los boomers sois más reticentes y os cuesta aceptar que habéis vivido engañados toda vuestra vida. Aún estáis a tiempo si hacéis un ejercicio de humildad. Espabila, retrasado |
25-jun-2026 07:57
#59
|
Muy interesante lo de los egregores, no lo había oído nunca. El resto es una mezcla extraña entre nihilismo y filosofía new age. Muy loco todo
|
25-jun-2026 07:59
#60
| Pues no vas desencaminado, hay un libro sobre la masonería que esta muy bien escrito por Jakim Boor, fue aclamado por la crítica en su epoca recomiendo su lectura |

