Porque en los PUEBLOS la gente se ARREGLA TANTO?

TameImpala
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de ElstonGunn
He sentido vergüenza ajena leyéndote. Y eso que ni he sido capaz de llegar al final.
No serías tu uno de esos no? Jajajaja
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de TameImpala
No serías tu uno de esos no? Jajajaja
Con mi pantalón de tergal y la boina de los domingos, sí.
Lumbago
ForoCoches: Usuario
#33
Narras fatal, ni puta gracia
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#34
Será guarro el Op, y encima paleto de asfalto...
Good times
Im so happy
#35
Qué vas de alternativo y te han hecho caso??
Enhorabuena !!eres especial
Yukimura
ForoCoches: Usuario
#36
Yo le doy la vuelta a la tortilla.
No entiendo por qué en las ciudades de viste cada vez peor. Sobre todo desde el covid.
fandanguez
ForoCoches: Miembro
#37
Bóh no veah compae
Ripio
ForoCoches: Miembro
#38
En el pueblo que veraneo de Granada en las fiestas es verdad que la gente se viste como si fueran a una boda , en el norte es al reves para las fiestas te pones las zapatillas mas cutres que tienes para mancharlas
widowpatuprimo
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de Albertodbt
Son paisanos aunque sean jovenes, se conocen todos y seguramente sus trabajos no sean bien preparados y vestidos... Todo lo contarrio, currelas y con dinero. Pues cuando pueden tienen cultura de arreglarse. Es como una dignificación social frente a los pordioseros mileuristas camareros, analistas, auditores y consultores.
Cerrando
Fabri Fibra
In Italia
#40
Cita de E85-4ever
Para aparentar que tienen dinero o clase .

No hay más que ver toda la panda de paletos de la parte suroeste que llenan el Xanadú el puente de la Constitución con sus mejores galas
Jajaja toda la razón, shur. Aquí incluso hacen excursiones de esas de un día ida y vuelta al Xanadú. Y van todos los paletos boomers extremeños vestidos de punta en blanco a pasar el día a un puto centro comercial.
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Fabri Fibra
Jajaja toda la razón, shur. Aquí incluso hacen excursiones de esas de un día ida y vuelta al Xanadú. Y van todos los paletos boomers extremeños vestidos de punta en blanco a pasar el día a un puto centro comercial.
Ehhh de un pueblo de Toledo había autobuses al Primark de gran Vía ...
Banussi
ForoCoches: Usuario
#42
Cita de Albertodbt
Son paisanos aunque sean jovenes, se conocen todos y seguramente sus trabajos no sean bien preparados y vestidos... Todo lo contarrio, currelas y con dinero. Pues cuando pueden tienen cultura de arreglarse. Es como una dignificación social frente a los pordioseros mileuristas camareros, analistas, auditores y consultores.
súmale el cacique concept...
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
#43
Cita de Sonny Corleone
Claro porque tú con una camiseta con las mangas recortadas, el brazo tatuado con un Joker, y un descuidado aseo corporal, debes de ser como mínimo ingeniero aeroespacial
Que tendra que ver tu higiene personal o cómo te vistas con tu formacion academica
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de TameImpala
Soy de una ciudad grande y, sinceramente, allí la gente, salvo que vaya a una boda o a algún evento especial, no suele arreglarse tanto para salir de tardeo a tomar unas copas como lo que vi este fin de semana en un pueblo de Jaén.



Fui porque había quedado con una chica, el acento de las de Jaén no es precisamente mi favorito, pero hay que reconocer que las mujeres de por alli estan bastante apretables. Total, que me llevó a una especie de "discoteca" y el percal era dantesco, muchísimos hombres con la camisa abierta hasta casi el pecho, depilados enteros, la barba impecable y de esos que parecen pasar por la peluquería varias veces a la semana.


Y luego estaba yo, con mis pintas habituales: camiseta con las mangas recortadas, enseñando tatuajes, barba de varios días sin perfilar, despeinado (despues de pasar toda la noche y la mañana follando a saco con la pava esta) y sin preocuparme demasiado por la imagen. Pues bien, yendo con mi amiga y su grupo, fui de largo el que más atención recibió, actitud amigos.


Lo que nunca he entendido es esa obsesión por aparentar o por intentar impresionar constantemente. Después se escuchan muchas críticas hacia las mujeres, pero da la sensación de que algunos viven pendientes de gustar y de ser aprobados. Y la realidad es que el atractivo no depende únicamente de una buena cara, un físico trabajado o una ropa determinada.


Todo eso puede ayudar a causar una primera impresión, pero lo que realmente marca la diferencia es la actitud. La seguridad, la personalidad, la forma de relacionarte con los demás y la capacidad de transmitir confianza suelen pesar mucho más que cualquier apariencia.


En fin shures, hay que ofrecer algo más que una imagen cuidada. Al final, la actitud sigue siendo lo más importante.

xq en los pueblos se conocen todos y gustan de aparentar el mejor coche, la mejor casa y la mejor ropa
josefold
ForoCoches: Usuario
#45
Dejame decir algo, porque escribes esto?
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
#46
Un par de veces que he ido a Sevilla siendo un día normal y corriente y bastantes iban con traje y corbata. Y Jerez mas de lo mismo.
Madeinchina8
Forocochia27
#47
Te han hecho caso porque eras el "nuevo", si vivieras allí eras un desaliñado y no te tocarían ni con un palo.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
#48
Porque no tienen absolutamente otra cosa que hacer. Llega la fiesta o el domingo y es su única ocasión de la semana para quitarse la bata y las alpargatas.

Déjales que camelen y no te metas, coño!
Rebo666
ForoCoches: Usuario
#49
Yo cuando he ido al sur de vacaciones me llamó la atención lo arreglada que iba la gente para salir, modas y convenciones sociales supongo
Madeinchina8
Forocochia27
#50
Cita de Fabri Fibra
Jajaja toda la razón, shur. Aquí incluso hacen excursiones de esas de un día ida y vuelta al Xanadú. Y van todos los paletos boomers extremeños vestidos de punta en blanco a pasar el día a un puto centro comercial.
Igual que los de capital, pero estos van con sus propios coches. Son iguales de castizos pero los de pueblo o provincia no gozan de esa superioridad moral y el Primark lo tienen ya más que visto.
ManuDG
ForoCoches: Usuario
#51
Hay más cuernos en un pueblo que en ciudad, buscan coños/pollas aunque tengan pareja.
escuderoadsl
ForoCoches: Miembro
#52
Eso seran los veraneantes, el agricultor o Braulio de turno se va a poner de tiros largos para ir al bar, el Domingo si eso y para de contar
z0MBiE
Miembro podrido
#53
Para que tengan tema de que hablar los vecinos del pueblo.
← A General