Porque Escocia juega el mundial y Cataluña o Euskadi no?

KriB8aX
ForoCoches: Usuario
#31
Para que lo entiendas el Reino Unido es como una mini UE formada por Escocia, Inglaterra, Irlanda del norte y Gales.

Pais Vasco y Cataluña tienen el mismo derecho de país que el que tienen ahora las antiguas zonas de Jacetanos, Ilerdenses, Bastetanos... es decir , ninguna. Si quereis fantasia os leeis Harry Potter.
JamesRupert
ForoCoches: Miembro
#32
Como Cataluña y el País Vasco son comunidades autónomas dentro de España, la FIFA no las admite a menos que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) les diera permiso, algo que el gobierno español y la RFEF no permiten por motivos políticos y legales.
MrHefner
ForoCoches: Miembro
#33
Porque llevan faldita
Caralho
ForoCoches: Usuario
#34
Cita de Xingo
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?
Porque Escocia era reino

Esos dos territorios inventados no
KING TROUP
ForoCoches: Miembro
#35
Que inventen su propio deporte y organicen un mundial, podrían hacer una mezcla de castells y basquet o lo que se les ocurra.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#36
Cita de Xingo
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?
xq escocia es un pais independiente legalmente y reconocido por todos y cataluñia/eskarruia vasca son 4 grupos de paletos amargados que quieren separarse sin mayoria e ilegalmente.

ya?
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#37
¿Y Curazao?
vdias
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de Xingo
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?

Todavia vas a tiempo de descobrir que es el Reino Unido.

Como se nota que los críos ya están de vacaciones...
corgao2001
.........................
#39
Cita de Hectorlema
Como que no si están jugando todo catalanes y vascos
Hoy "solo" han jugado 6 vascos + catalanes de los 16 que han participado en el partido:


Unai Simón
Oyarzabal
Lamine
Cubarsí
Cucurella
Olmo
Provodnikov
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de KriB8aX
Para que lo entiendas el Reino Unido es como una mini UE formada por Escocia, Inglaterra, Irlanda del norte y Gales.

Pais Vasco y Cataluña tienen el mismo derecho de país que el que tienen ahora las antiguas zonas de Jacetanos, Ilerdenses, Bastetanos... es decir , ninguna. Si quereis fantasia os leeis Harry Potter.
Cita de gatsby2007
xq escocia es un pais independiente legalmente y reconocido por todos y cataluñia/eskarruia vasca son 4 grupos de paletos amargados que quieren separarse sin mayoria e ilegalmente.

ya?
Os estáis haciendo la picha un lío. Ni Escocia es independiente ni es una "mini UE". Escocia no tiene mayor autonomía del Reino Unido de la que tiene Navarra de España o el Cantón de Berna respecto a Suiza. Lo han dicho más arriba, simplemente fue de las primeras selecciones de la historia y se ganó el derecho a competir internacionalmente pese a no ser un país.
Bailén
PreVasitoDeAgua
#41
Por que no juegan el.algarve ni las azores
Tipical
ForoCoches: Miembro
#42
Juegan federaciones no países, no solo pasa con las del Reino Unido. Tienes las Islas Feroe,Groenlandia, Puerto Rico,Curazao etcétera.
baltik
repu
#43
Porque históricamente y con cojones se lo han ganado.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de Provodnikov
Os estáis haciendo la picha un lío. Ni Escocia es independiente ni es una "mini UE". Escocia no tiene mayor autonomía del Reino Unido de la que tiene Navarra de España o el Cantón de Berna respecto a Suiza. Lo han dicho más arriba, simplemente fue de las primeras selecciones de la historia y se ganó el derecho a competir internacionalmente pese a no ser un país.
ok
Hectorlema
ForoCoches: Usuario
#45
Cita de corgao2001
Hoy "solo" han jugado 6 vascos + catalanes de los 16 que han participado en el partido:


Unai Simón
Oyarzabal
Lamine
Cubarsí
Cucurella
Olmo
Laporte y Nico nacionalizados vascos
Nirvain
Are you talking to me?
#46
La selección entonces sería un chiste
RobHouse
Miembro Dj
#47
Mimimimimi mimi mimi mimi?
backpacker83
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de peugpams
Deben tener liga propia.

De nada.


Venía a esto
UCO
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de Xingo
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?

@Tonto
peugpams
ForoCoches: Miembro
#50
Cita de backpacker83
Venía a esto
Lo peor es que los que insultaban al op seguramente tampoco lo sabrían.
SeñorManuel
ForoCoches: Usuario
#51
Y Murcia? Eh?
Skyles
ForoCoches: Miembro
#52
Porque si juega Cataluña, España ni se clasifica al mundial. De hecho en 2013 Cataluña le metió 4 a Cabo Verde jajaja.
Alonso d carne
ForoCoches: Usuario
#53
Porque ellos tuvieron a William Wallace y Cataluña a Puigdemon
beckham
ForoCoches: Usuario
#54
Porque Escocia ha sido un Reino independiente, Cataluña y País Vasco jamás
Skyles
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de gatsby2007
xq escocia es un pais independiente legalmente y reconocido por todos y cataluñia/eskarruia vasca son 4 grupos de paletos amargados que quieren separarse sin mayoria e ilegalmente.

ya?
Escocia tampoco tiene mayoría y ahí se puede demostrar, tuvieron referéndum. Cataluña y País Vasco son incógnitas.
anderpr
Miembro verificado ☑️
#56
Porque las federaciones británicas existen antes que la FIFA, y esta las respetó.
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de jotacepe5692
Porque las federaciones estan reconocidas.

Igual que Holanda y Curaçao
Primera respuesta correcta.


Dejad de poneros en ridículo diciendo que Escocia es un país. Ni siquiera sabéis lo que es eso.
PATRONIO
ForoCoches: Usuario
#58
¿Cuándo fueron independientes?
olympus1
ForoCoches: Miembro
#59
A ti te lo voy a exolicar. Coge cultura.
Toy Story
ForoCoches: Premium
#60
Cita de Xingo
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?
porque uno de los de tu pregunta es un pais y 2 de los de tu pregunta no lo son. son partes de un pais.
← A General