Que error lo del gato en un piso
16-jun-2026 23:59
|
Llevo dos semanas con un gato de dos meses en casa y no puedo estar más hasta la polla… y eso que vivo en el campo y la idea es tenerlo para los ratones, pero mientras se acostumbran mis perros me toca tenerlo encerrado y que asco de animal. La de no subirse al sofá no se la aprende ni de casualidad, el arenero es una asquerosidad, da igual cuantas veces lo limpies que sigue oliendo, a la que se aburre y quiere jugar te araña los tobillos, ahora he tenido que quitar todos los cables que estaban a la vista porque se estaba empeñando y se la suda lo que le digas… a la que aprenda a escalar el tejado va para fuera.Al principio lo veía hasta mono, ahora me parece insoportable y más sabiendo que su lealtad en cuanto crezca va a ser nula, los perros al menos te idolatran y si los educas bien no dan un ruido, este animal incluso parece que la lía más cuando lo estás mirando.
|
Ayer 00:00
|
Pues si.
Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato. Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena. Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies. Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc... Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado Lo de los pelos es tan cierto como inevitable. A la encimera no suben. Lo tienen prohibidisimo, y cuando no estoy en la cocina cierro la cocina. Al inicio subían y algún capón se han llevado por ello. Ahora cuando tienen ganas los miro, me miran y cambian de juego. Lo mismo con la cama de nuestra habitación, ni tocarla. En el resto de habitaciones pueden hacer lo que quieran. No rascan ningún sofá ni ningún mueble. La alfombra vieja sí. Eso es una batalla perdida. Pero no le tengo ningún cariño. Y una esquinita de una pared la tienen negra de tanto restregarse contra ella, pero tampoco me parece un drama. Barro el suelo todas las mañanas para quitar pelos, y tengo el piso bastante ordenado. A mí no me cuentes historias. |
Ayer 00:03
|
Con la arena nueva, los filtros y quitando las mierdas y los meados diariamente ya no huele. Estoy muy contento.
Lo de los pelos es tan cierto como inevitable. A la encimera no suben. Lo tienen prohibidisimo, y cuando no estoy en la cocina cierro la cocina. Al inicio subían y algún capón se han llevado por ello. Ahora cuando tienen ganas los miro, me miran y cambian de juego. Lo mismo con la cama de nuestra habitación, ni tocarla. En el resto de habitaciones pueden hacer lo que quieran. No rascan ningún sofá ni ningún mueble. La alfombra vieja sí. Eso es una batalla perdida. Pero no le tengo ningún cariño. Y una esquinita de una pared la tienen negra de tanto restregarse contra ella, pero tampoco me parece un drama. Barro el suelo todas las mañanas para quitar pelos, y tengo el piso bastante ordenado. A mí no me cuentes historias. Mi hermana tiene gatos y su casa está llena de mierda, todo lleno de pelos, todo mordido y reventado, el arenero y suelo de alrededor lleno de mierda.... Que no, que no me cuentes tu vida, si el gato te domina la casa eres un dejado y un guarro |
Ayer 00:14
|
Con la arena nueva, los filtros y quitando las mierdas y los meados diariamente ya no huele. Estoy muy contento.
Lo de los pelos es tan cierto como inevitable. A la encimera no suben. Lo tienen prohibidisimo, y cuando no estoy en la cocina cierro la cocina. Al inicio subían y algún capón se han llevado por ello. Ahora cuando tienen ganas los miro, me miran y cambian de juego. Lo mismo con la cama de nuestra habitación, ni tocarla. En el resto de habitaciones pueden hacer lo que quieran. No rascan ningún sofá ni ningún mueble. La alfombra vieja sí. Eso es una batalla perdida. Pero no le tengo ningún cariño. Y una esquinita de una pared la tienen negra de tanto restregarse contra ella, pero tampoco me parece un drama. Barro el suelo todas las mañanas para quitar pelos, y tengo el piso bastante ordenado. A mí no me cuentes historias.
|
Ayer 00:22
| Para mí el error es el perro, es como meter un huracán en casa, el gato ni te enteras. Cuando mi mujer metió el perro en el piso casi me da algo. Ahora que vivimos en una casa mucho mejor, el que toca los cojones se va para fuera y que corra por la finca. |
Editado: Ayer 00:32 -
Ayer 00:24
|
Respecto al olor del meadero de los gatos, probad con pellets, una maravilla, no huele y muchísimo más barato que la arenas y los sílices. Ahora que vivo en el campo los tíos se van hacer sus cosas al monte |
Ayer 00:28
| No veo mal tener animales en casa, lo que si veo mal es vivir peor por tenerlos, la peña poniendo redes en el balcón para que el gato no salte, mira no, lo que faltaba ya, estar totalmente encerrado por un gato, luego que si plásticos en el sofá, en fin |
Ayer 00:31
|
Pues si.
Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato. Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena. Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies. Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc... Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado |
Ayer 00:34
| Nosotros tuvimos uno y jodió todo lo caro, lo barato casi nada, un cinturón de cuero, una cartera de cuero, una correa de un reloj, un bolso.. Todo eso cuero auténtico con la boca, y con las zarpas varias cosas de tela, un sofá entre ellos |
| Que los demás seáis unos guarros y no sepáis educar a un simple animal no es culpa del resto |
|
El mío con 5 años es aún un psicópata, pero es mi psicópata y me idolatra y obedece a mí y sólo a mí. Van a por el jefe de la casa, a por el macho viejo o a por quien pase más tiempo en ella. Cuando no están castrados intentan echarle la pata y cuando los castras se someten, pero no lo hacen por ciencia infusa. Lo controlarás con la comida y lo mantendrás a raya con un grito firme cuando se porte mal o un spray con agua cuando se porte muy mal. Quién te diga que el refuerzo negativo no funciona en gatos es un subnormal. Funciona, pero no se puede abusar de ello y obtener resultados 100% positivos como casi siempre pasa con los perros. Una recompensa en el momento adecuado le cambia el carácter al bicho. Siempre que llegues a casa échale de comer o dale una chuche, los muy subnormales piensan que vienes de cazar, que traes comida y por lo tanto eres exitoso, y que los tienes en cuenta como parte de la manada porque parte de la comida de la que dispones es para él. Así se les somete. Con el tiempo aprenden hasta a dar la patita, sentarse y dar vueltas. Paciencia. Edit: lo de rascar cosas lo hacen primero: por necesidad, lo cual se arregla con un rascador en condiciones que se pueda fijar al suelo o a la pared, no con una mierda que se menee cada vez que la agarre; y segundo para llamar la atención porque sabe que le riñen. Cuando rasque algo que no debe: agua, pero solo si tiene cosas adecuadas para rascar. Si no las tiene eres un mal dueño de un gato. Es lo que hay |
Editado: Ayer 00:37 -
Ayer 00:36
|
A mí no me gustan los gatos, alguna vez he pensado en tener uno pero luego voy a casa de algun colega que tiene uno y se me quitan las ganas... Volvere a tener algun pájaro en un futuro rollo cotorra mejillas verdes o algo así, que es el tipo de animales que me gustan a mí. Además eso que un gato arañe y tire las cosas cuando se sube a los sitios no lo llevo muy bien... |
Ayer 00:41
| Los mismos que odian a los perros odian a los gatos. Son la poya los gatos y los perros. |
Ayer 00:43
|
Como decir que no tienes ni puta idea de gatos...
Voy a ver regularmente yo a una colonia de michis, callejeros, que les dan de comer regularmente y estan atendidos por voluntarios, el ayuntamiento paga pienso y veterinarios. Yo apenas les doy alguna propina de pascuas a ramos... Pues estan los bichos de un feliz por verme de flipar, despues de unos meses me siguen a todos los sitios, juegan, se repanchigan cerca.. Pero si eh, desprecio y que solo te quieren por la comida... A los gatos si respetas sus tiempos y su acojone inicial, acabas convirtiendote en su remanso de paz y buen rollo, se pegan como velcro, y son mimosos de cojones. Los gatos asilvestrados son responsables del 14% de las extinciones a nivel mundial, y pueden llegar a números totalmente incompatibles con la conservación de la biodiversidad. https://www.nationalgeographic.com.e...versidad_24288 |
Ayer 00:47
|
Escucha, yo me acabé gastando 4000€ en un cerramiento de cristal para mantener los sofás de fuera en condiciones. Es que hasta me vino a parir allí una gata, me cago en la estirpe felina entera y en los sucios follagatos. Ahora abro cuando salgo al porche y cuando no cierro, y ha resultado cómodo porque ahora uso el porche todo el año.
|
Ayer 00:47
| Cuida al pobre animal y ni se te ocurra abandonarlo y hacerle daño anda... No son in juguete, sienten y te quieren. |
Ayer 00:56
|
Pues si.
Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato. Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena. Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies. Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc... Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado |
Ayer 01:06
|
Tengo muebles que valen miles de euros y una habitación solo para maquetas y una gata viviendo en casa. 0 problemas. Por qué ? Porque se le ha dado una estricta educación y el animal se comporta, no tiene más. La gente que se queja de sus gatos o de cualquier mascota doméstica es porque no sabe educar. Y si no saben hacerlo con un animal, menos aún con sus hijos y así tenemos la sociedad de malcriados que tenemos. |
Ayer 01:07
|
Que vivan los animales en las casas!! Son tan felices encerrados en un piso!! Lo de castrarlos o lo de arrancar garras... es lo de menos. Es por su bien! Que estén encerrados sin poder hacer lo que el instinto animal les dicta es la auténtica salud para ellos!! Fantasía pura!! 🤮 |
Ayer 01:15
| Estas tonterías las escribes por si cuelan o estás trolleando? Porque es evidente que no conoces a los gatos. |
Ayer 01:20
|
Tengo muebles que valen miles de euros y una habitación solo para maquetas y una gata viviendo en casa. 0 problemas.
Por qué ? Porque se le ha dado una estricta educación y el animal se comporta, no tiene más. La gente que se queja de sus gatos o de cualquier mascota doméstica es porque no sabe educar. Y si no saben hacerlo con un animal, menos aún con sus hijos y así tenemos la sociedad de malcriados que tenemos. Adopté a mi gato con 3 meses, ahora tiene 5 años y nunca me ha hecho ningún destrozo, es cariñoso, un jodido trozo de pan. Como has dicho, estos jodidos inútiles no entienden el concepto de educar a un animal doméstico (de educar en general),y lo achacan todo al animal, cuando un gato bien educado es lo más pacífico y tranquilo que hay. Luego nos quejamos de las larvas descontroladas que se ven por ahí, son el puro reflejo de la educación de sus padres. |
Ayer 01:28
|
A ti qué mierda te importa lo que hagan los demás? Habría que ver el trabajo que das tú a la hora de cuidarte |
Ayer 02:11
| Si, así es. Me amargaron hasta que decidí librarme. Otra gente opta por la carabina Gamo. |
T_D_SC_RCH_P_N